La Moral y el Poder de Combate

DeletedUser49

Guest
La Moral y el Poder de Combate


Habrás notado que cuando quieres atacar a un enemigo más pequeño el ataque es menos potente.


¿Porque el ataque es menos potente contra un jugador más “chico”?


Pues bien los jugadores más pequeños están “protegidos” contra abusos de los jugadores más grandes por la moral .


¿Entonces un jugador más chico está eternamente protegido?


La respuesta en no, se tiene en cuenta el momento en el cual se unió al mundo, es decir que si un jugador ha estado mucho tiempo sin subir puntos la moral aumentará hasta el 50%.


Veamos un ejemplo:


onvpKh7DRXRJg2ZoX1Vh5AbiBFfIEcdZQfHiplxzqEbDc7rMDl0GyZv-hTgYQYhOh7dyCIqDEEg214UrnXMIahLxArDHJTOaGbyaPVRu6QaHSiERMoJYguafva_JcYxwmIIwt8w


Este jugador está en el centro del mundo por lo tanto lleva bastante tiempo en el juego, ahora veamos qué pasa cuando lo marco para atacar como sale el poder de combate por la moral



TyqX8BhitJPJNW8W1tNpzayer-ZTXzf8bHRAhvdtLxXPf_XA9PDLBQCW7yK3x0-iITOzafKKHExQSvO1vrOwsxYwIN1Tv0bjkvmUrc95YtFC6S7xoOFO7kj5zAxxnmQBN10TbAY


Ahora veamos qué pasa con un jugador de 51 en el borde del mundo


EIwDkGxicta3EHqsb_ftk4_QpNCf_YgN2oP6SrytozU3BRrq62bJ3fW6gZ8BpEwf6nel3UNxMlgIvyFgwsbD3rMXf1tCM7_ecBe-TCso3KKpxlNytsk4woGI-nDLd8roEOJOjnI


Este jugador está en el centro del mundo por lo tanto lleva bastante tiempo en el juego, ahora veamos qué pasa cuando lo marco para atacar como sale el poder de combate por la moral


_OPHlbDW8Gq7f7QzXrhTFY4fZMolwZM75EE_O4-qwRsDOIm4XEC9RlOb_0ME0mvzkvJECOWS7h2q40CjdtwYYdXPOSUKmaCEFGd0eRAK5pCKmSFjSUatiwRYqXTWMj2JHtk9_qo


Entonces: si observamos los dos ataques vemos que un jugador más “viejo” que no sube en puntos, marca el poder de combate de mis tropas (moral) de 21 % y el más “nuevo” 18 %


¿Si el oponente es parecido a mi en puntos que pasa?


Bueno la respuesta es que la moral base será del 50% y no tendrás penalización.


¿Que es la moral base?


La moral base es la que afecta el poder de combate que marcan las hachas al atacar al otro jugador sin contar la FE de la provincia


¿Como puedo aumentar la moral base que afecta el poder de combate de mis tropas?


  • Teniendo fe en la provincia (capilla/Iglesia).

  • Con un oficial que se llama gran maestro. Este aumenta un 10 % la moral final. (base + Fe ) Cuenta = moral final * 1.1
skUFRhW7_mCcDccfyUoKBwU2IH2l3rdv76Rr7EAOsaMhh3PjUPG1Pb9XuPo_ap54zii1-PZYAMWLgus3dkgHSJha1SZArZJ_ZRhM9l37c9GyTSbYP4j26xGvr2262zpwLirgnXk


¿Puedo bajar mi moral base para ser más débil frente a ataques de otros jugadores?


  • Si bajando tus puntos de jugador (perdiendo pueblos).
 
Última edición por un moderador:
Arriba