La historia de Norrath

DeletedUser

Guest
9uy8oi.jpg



Siéntate viajero y escucha la historia de un gran Reino llamado Norrath y de su Fundador Trail . La capital de Norrath era Bastión del honor una ciudad comercial que exportaban Hierro y Barro a las tierras lejanas pero no solo era conocida por su hierro Bastión del Honor tenia la mejor cerveza de toda la provincia y un gran ejercito para defender la ciudad.

Pero el mal crecia entre sus puertas y poco a poco se fue quedando en el olvido un olvido que malhek aprobecho para conquistarla y tenerla en su reino. Muchas vidas se perdieron entre la batalla y pocos sobrevivieron el rey Trail envió un ultimo asalto de reconquista donde por sus heridas murió.


El reino de Norrath persistió a las siguientes invasiones y hoy en día regenta el poder en alguna provincia que otra pero ahora viajero lo que nos importa es llevarte al presente a la coronación del nuevo Rey de Norrath Trian y a las incursiones de los Eldars en sus fronteras.


Desde que Trian subío al poder poco se ha sabido de el solo que prefiere estar en la Frontera Etriusca viendo las fronteras que tiene sobre los Eldars pero se rumorea que Trian anhela la joya del Reino la antigua bastión del honor desde que su madre le explico como su padre en antiguo Trail defendió con honor sus antiguas ciudades.


Continuara ......




Si os ha gustado comentar en caso de gustar seguire trayendo mas historias ^^
 

DeletedUser

Guest
Entré a este tema porque una vez jugué con mi hermana un videojuego para Play Station 2 que se llamaba Champions of Norrath ...un juegazo... tendrpa algo que ver con lo que has expuesto acá? xD
 

DeletedUser

Guest
Por lo que tengo entendido en ese juego no hay Eldars xd
 

DeletedUser

Guest
No es el juego . Hice como el usuario Corsario de Altamar que expuso su historia . Y la palabra norrath es el nombre al reino de mi pueblo y overcrew si hay Eldars jaja
 

DeletedUser

Guest
Pero tranquilo hablare bien de los Eldars esa tribu fabulosa que hace frontera conmigo jaja
 

DeletedUser

Guest
La zona de abajo se parece ligeramente a África si os fijáis ... creo xD, habrá que maquearlo un poco digo yo :cool:.

PD : Perioner lo único que achacaría a tu historia sería (y no te lo tomes a mal) la falta de signos ortográficos.
 

DeletedUser

Guest
Quizás es muy precipitado decir eso Jargon. Es posible que que se "maqueé" a la inversa ;)
 

DeletedUser

Guest
Jargon;n4847 dijo:
La zona de abajo se parece ligeramente a África si os fijáis ... creo xD, habrá que maquearlo un poco digo yo :cool:.

PD : Perioner lo único que achacaría a tu historia sería (y no te lo tomes a mal) la falta de signos ortográficos.



Gracias por la critica .

Voy a corregir los signos ortográficos.
 

DeletedUser

Guest
Traigo el Epilogo 2 :)

Epilogo 2 : La batalla de Forjanevada

¡Aventurero! Veo que sigues aquí eso quiere decir que te interesa mi historia . Pues ahora
te voy a contar la historia de un pequeño pueblo perteneciente al Reinado de Oscarín donde nuestro joven rey Trian intento una ofensiva contra los eldars.


Forjanevada era un pueblo pequeño reinado por Oscarin y hacia frontera con los Eldars el rey trian pensaba que conquistando esa ciudad y manteniendola podría dañar a los eldars durante unos meses – años pero se equivocaba una vez conquistada los eldars se organizaron con una ofensiva.


Trian luciendo su armadura retuvo durante un tiempo a los eldars pero las tropas no son infinitas y tampoco las provisiones a final forjanevada estaba perdida y trian salio con una partida de soldados de nuevo hacia frontera etriusca.

Forjanevada no tardo en ser conquistada por los Eldars y clavo una daga muy profunda en el corazón de norrath. Los aldeanos se preguntaban “¿Como podemos confiar en un rey que no es capaz ni de defender su ciudad?” un soldado lo oyó y se lo contó a trian el rey dio un discurso diciendo lo siguiente :

Queridos Ciudadanos de Norrath

He luchado siempre por el honor de este reino . Hemos dado un paso gigante para el reino algo que nos quedaba grande y hemos perdido pero no significa que hayamos perdido todo el reino aun tenemos esta paz que tanto sudor nos ha costado conseguir tenemos nuestras ciudades fronterizas que están siendo día a día fortalecidas consiguiendo que esta paz sea duradera.

Ha llegado el momento de pensar en la estabilidad del reino y parar de momento la idea de expandirnos salvo en los territorios que ya tengamos dominados .”


Dicho esto el rey volvió a dentro de su palacio con los nobles para idear un plan de defensa para lo que seguramente se estaba avecinando.

Continuara …..
 

DeletedUser

Guest
Overcrew;n4848 dijo:
Quizás es muy precipitado decir eso Jargon. Es posible que que se "maqueé" a la inversa ;)

Claro claro, cabe la posibilidad, estaba simplemente reflejando mi intención para con esa zona xD. (Intención que ya se ha visto reflejada en el mapa, que ya somo vecinos Overcrew jajaja)

A la espera del epílogo 3, esperemos que el rey le de la vuelta a la tortilla.
 

DeletedUser

Guest
Jargon;n5230 dijo:
Claro claro, cabe la posibilidad, estaba simplemente reflejando mi intención para con esa zona xD.


A ver que pensáis hacer con mis pueblos ?
 

DeletedUser

Guest
Cada uno representa su papel perioner, yo soy el portador de cenizas más al suroeste, otros se encargan del norte. ;)
 
Arriba