La beta y su mundo

DeletedUser

Guest
Hola, este mundo 1 .. se cerrará cuando acabe la beta o que pasará?! Nos quedaremos colgados con lo que hemos creado?
 

DeletedUser6

Guest
No, ningún mundo se cerrara cuando se acabe la beta, todo seguirá como estaba con la única diferencia de que el juego estará mejorado.
 

DeletedUser

Guest
No se abre el juego, ????
Pongo el nombre y la contraseña, iniciar y hay se queda
 

DeletedUser

Guest
Bueno, si no he entendido mal tenemos reinos de 100*100 separados por rios.
Se pueden pasar los rios? Cual es la distancia maxima (campos) a la que se pueden enviar los nobles?
Me tome un tiempo para dar una ojeada al mapa y encontré bastantes jugadores fuera de los limites (rios) de Alnwick, concretamente todos se asignan a Balsur, de acuerdo a lo que entendí debería haber mas reinos activos ya que estos jugadores estan en diferentes sectores limitados por rios. Si alguien puede aclararme este punto lo agradaceré.

(Editado para añadir)
existe un simulador de batallas, en caso de no existir seria muy útil
 

DeletedUser

Guest
No se si hay bugs ahí o problemas, solo se que es algo raro, porque en el reino en el que estoy hay gente de 3000 puntos que cuando yo selecciono la puntuación por reino, esa gente no me sale... así que tampoco se decirte cierto si la división esta echa así.
Si te puedo contestar a la segunda pregunta, tus tropas pueden atravesar los ríos ya que yo granjeo a bárbaros pasado el río. Básicamente si has jugado al GT los ríos viene a ser como la división entre continentes, por llamarlo así. Un reino en el TW = Un continente en el GT
 
Arriba