Límite de miembros en tribus

Si no queremos macrotribus max jugadores de 20 a 30 maximo, que el mundo tarda mas en cerrarse? mejor, mas diversion
No puede ser que un mundo dure 3 meses o menos, eso es una barbaridad, no se trata de que sea de PV o PC, el juego debe durar minimo 6 semes, yo he jugado a juegos de este tipo que duraban años y la gente seguia jugando, en estos momentos te funden en el primer mes y abandonas ya que no puedes recuperar, el unirse tribus para cerrar los mundos es una barbaridad pierde el sentido del juego que es una dominacion por PV o PC de una tribu no de la union de varias, de esta forma limitas y no habran posibilidad de fusiones fusiones, no habran jugadores que por amistad se unan y ganen mundos sin haber hecho nada, habran mas guerras para conseguir objetivos, evidentemente habra que calibrar bien tanto los PV como los PC, es decir bajarlos a limites asequibles que hagan que un mundo dure en condiciones normales unos 6 meses minimo o mas.
 

DeletedUser

Guest
tb se puede poner un límite de tiempo al mundo como hacian en hispania, si no se consigue resolver que el mundo quede cerrado sin ganadores...
 

Steisy

Campesino
Un pequeño aporte:

No hace falta ser unos expertos para saber qué una tribu o clan sin límites de jugadores destroza a los juegos.

En otros juegos el máximo de jugadores es de 50, y aún así, es una barbaridad.

Lo suyo sería que lo máximo fueran 20 jugadores.

Ejemplo:

Si hay 100 jugadores en el mundo que estoy, ¿no será mejor cinco tribus de 20 jugadores que una de 60 y dos de 20?

En todos los juegos va a haber "ratones" que traicionan a sus compañeros solamente para ganar el premio final.

Con el método que propongo, esto no sucedará, no habrá traidores porque no tendrán oportunidad de ganar, las guerras que haya no estarán descompensadas y habrá más jugadores para jugar, porque los mundos durarían más y eso es lo que realmente engancha.

Sí, soy nueva en este juego, aunque ya son varios lo que duden, pero eso no importa para saber estrategias que ayuden a mejorar al juego, para eso soy empresaria, ayudo a tomar las mejores decisiones para que la empresa llegue lo más lejos que pueda.

Anansi, piénsalo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
ya está eso hecho, creo que habrá un mudo super restrictivo, el restrictivo es máx de 70 que es todavia una macro, pero para levantar la tribu a 70 jugadores habrá que gastar muchas coronas... así que no sé si queda solucionado del todo
 

corto

Campesino
buenas, es la primera vez q entro a opinar aca, y sera la ultima xq me gusta jugar como muchos de los cumpas q veo aca, mas q hablar al pedo como omnisciente, q no lo he visto jugar en los server y critica a condena2 de macrotribu sin saber como ganamos los mun2 , q siempre fuimos tribu de 30 players y al final sumamos miembros para cerrar, sean enemigos o alia2, xq tambien se merecen ser ganadores como la tribu ganadora, y lo veo comentar tantas giladas, xq me llegan capturas en to2 los server, o sos el polino y jorge rial(periodistas de chimentos argentinos) del tw2 o sos alto multi con cuentas en todas las tribus, menos en condena2,je.......opino q los MUN2 deben ser RESTRICTIVOS, de no mas de 30 miembros, no mas....y que si es x pv se pueda fusionar para cerrar mundo, nada mas....ah, y x favor no me banees como en el sistema de soporte anansi x decir hablar al pedo, JE....salu2 nos vemos en disney
 
Arriba