Jugadores más influentes de Bastille

DeletedUser34

Guest
¿Qué jugadores creeis que son los más influentes de este mundo? ¿Por qué? ¿Que hechos o hazañas han llevado a cabo para merecerse tal mención?

Opinad gentes de Bastille.
 

DeletedUser

Guest
-dave-

Tiene 10 millones de puntos de ataque, supongo que es un jugador totalmente off para conseguir esas cifras.
 

DeletedUser390

Guest
no lo se, -dave- era un noob, pero aprendio rapido, de todos modos dave solo ataca. de momento no ha recibido ataques por nuestra parte , por lo tanto no sabemos de que esta hecho...
 

DeletedUser472

Guest
-DAVE- es un gran jugador, que a luchado y defendido como el que más... y no es el que va a por inactivos ni bárbaros.

Os puedo asegurar que a sido atacado por IRM, que tenga pocos adversarios en defensas, no significa que no le hayan atacado, si uno se defiende bien, no tiene el pq subir los adv.

Hay muchos jugadores que han influenciado el mundo, cada lider, cada consejero y cada guerrero son los que hacen que hayan cambios en el mundo, no solo depende de un jugador, es un juego en el que se trabaja en equipo y no sería justo para nadie nombrar un jugador como el que más haya influido en un mundo.

Todos son protagonistas en el juego ;)
 

DeletedUser

Guest
Quisiera destacar una cosa que comenta el Marques, tener pocos puntos en defensa no significa no recibir ataques. He estampado off completas con tropas propias pero no creadas en el pueblo y he obtenido por ello 0 puntos. Desconozco si es un bug, pero mi impresión es que solo contabilizan los puntos deff conseguidos por las tropas creadas en pueblo que recibe el ataque.
 

DeletedUser390

Guest
-DAVE- es un gran jugador, que a luchado y defendido como el que más... y no es el que va a por inactivos ni bárbaros.

Os puedo asegurar que a sido atacado por IRM, que tenga pocos adversarios en defensas, no significa que no le hayan atacado, si uno se defiende bien, no tiene el pq subir los adv.

Hay muchos jugadores que han influenciado el mundo, cada lider, cada consejero y cada guerrero son los que hacen que hayan cambios en el mundo, no solo depende de un jugador, es un juego en el que se trabaja en equipo y no sería justo para nadie nombrar un jugador como el que más haya influido en un mundo.

Todos son protagonistas en el juego ;)


te podria pasar una lista de los jugadores ianctivos que atacado -dave- y te puedo psar los informes de las estampadas que se ha pegado atacando a activos.

-dave- no ha recibido ningun ataque coordinado ni en masa.... los unicos ataques que ha recebido han sido para reconquistar un pueblo de algun inactivo que a conquistado -dave-
 

DeletedUser472

Guest
Pues si, pasa a todos ese listado de jugadores inactivos que se ha comido -dave- y lo debatimos.
 

DeletedUser358

Guest
Ya no esta, pero para mi de los más influyentes o el que más fue Sigmar por su extensa red de topos en todas o casitodas las tribus que le hacían saber hacia donde tiraba cada tribu y después actuar en consecuencia influenciando a las tribus con dicha información.

Dave es un sanguinario ke sabe hacer perfectamente su trabajo y quien diga que es un noob es que no sabe nada de este juego, aclarare que he leído a varios decir cosas como que como vienen del mundo 1 del TW2 son expertos y los demás que empezaron al mundo 2 son unos noobs, yo y varios más empezamos en el TW1 y llevamos muchos años y no meses jugando a esto y aun así veo jugadores como Dave y otros que son unos auténticos cracks y todo lo que tuvieran de noob cuando empezaron lo dejaron en el camino, gente que si sabe conquistar jugadores activos.
Davig pasa esa lista de Dave y luego una tuya diciendo a que jugadores activos has conquistado tu, sigo esperando esa lista.....

Otro que ha influido y mucho en este juego es Davig que lidera o lideraba IRM/ELY y con sus actos a llevado a su tribu y por tanto a muchísimos jugadores a la debacle.
 

DeletedUser882

Guest
gilyer en su etapa en cab y los inicios en ods. era un líder militar y una apisonadora de guerra. no he visto jugador de ese nivel. una pena que ya no este..
laxana en su etapa de irm. gracias a él, irm se mantuvo por mucho tiempo en el top1. impresionante la visión de juego. estaba a varias jugadas por delante como gran jugador de ajedrez.
davigassmen, impresionante en el campo de batalla. era capaz de organizar una ofensiva con varios objetivos y mas de 15 jugadores participando en ella, con resultados brutales.
 
Arriba