JAMACUCOS VS TDS

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
jajaj 3 a 0 oficiales pumukky!! el resto lo dejamos para que ellos mismos se vayan dando cuenta de lo que hay.... por cierto!! deseando que vuelvas!! aquí te esperamos en noviembre!!
 

DeletedUser

Guest
No sé si me va a merecer la pena entrar, al final esta presa de Adonis no es más que un top cheff, pensaba que era otra cosa la verdad....:)
MIs últimas noticias son que les pide el coop a sus compis para subirles la cuenta con sus coronas y se manda recursos y tropas desde todas jajajajaja
Y me temo que son las cuentas que se va comiendo cuando ya las ha vaciado suficiente jejejeje
¿Eso no está prohibido por el juego? Porque eso es una multicuenta a todas luces. Subir una cuenta en coop con coronas para luego conquistarla debería estar prohibido, pero en fin..... el que paga manda.

¿quien decia que este jugador era bueno? Porque el que lo piense debe ser del mismo estilo y de la misma capacidad. No sé quien decía que hacia snif y back como ninguno.... a mi me parece que lo que sabe hacer es el traka traka :D:D:D:D

Joker a ver si le dais cera ya y me ahorráis el espectáculo. Saludos a todos los TOP de TDS, eso si que es un equipo por lo poco que he visto. ¡Vaya stats¡
 

DeletedUser602

Guest
mi aportación a la guerra es: que TdS ya ha conquistado 3 pueblos de JMC, bueno oficialmente 1, porque claro...JMC tiene la manía de echarlos de la tribu antes de la conquista, para no reflejar la realidad, que es que JMC pierde 3 pueblos a solo dos días de comenzar las hostilidades...

Pero no se quedan contentos con eso, si no que encima nos escriben diciendo que el pueblo que hemos conseguido es porque su tribu está llena de noobs!! Sí señores! vuestros propios líderes os llaman noobs!!

Pues yo le voy a dar un consejillo a estos pedazo de líderes...en vez de faltar a vuestros compañeros, sean noobs o no, enseñarlos y reeducarlos para la batalla...todos hemos sido noobs en algún momento!! Tú también CAM

Yo fuí noob!!!! y orgullosa de ello!!! y aprovecho desde aquí para dar las gracias a todos aquellos que en vez de juzgarme, me enseñaron y me apoyaron en todo momento, aportándome sus años de experiencia!!
CONCLUSIÓN GUERRA: 3 a 0

Te respondo cordialmente Jokero.
Los pueblos que conquistaste fueron bien merecidos, de inactivos o novatos, da igual, no quita el merito.
Las cosas claras, JMC se disuelve y esta claro que por un rejunte de jugadores inactivos y con poca experiencia que no se comprometieron, ni siquiera a aprender.

Yo le escribi a hakael con muy buen rollo para felicitarlo, ya que me enoje mucho con un jugador (PIno). Dejo su coop a la deriva, y cuando fue atacado, teniendo 900 lanzas y 700 espadas para snipear los nobles MALA LANZADOS, no lo hizo. Dejo limpiarse las tropas, y quedo expuesto para la llegada de nobles. No dio aviso, no pidió defensas. En fin, no tengo mal rollo con nadie en estos juegos, tampoco voy a mentir, me imagine otro futuro para la tribu.

No necesito consejos, llevo años de juego en GT, se como manejarme. El foro estaba repleto de tutoriales, organice la tribu para dar una mano a cualquier jugador, no lo aprovecharon y nada se puede hacer cuando no existe el compromiso, mucho menos la actividad.
Tienen a Ivan en sus filas ahora, pueden preguntarle como me manejo.

Se puede enseñar a quien quiere aprender. Yo juzgo a aquellos que dicen comprometerse, pero a la hora de la verdad, no mueven un pelo.
Conclusión, los felicito crack.

Ya se empieza a ver el comienzo del fin de JMC. Empiezan las perdidas de los pueblos y jugadores que se marchan o los despiden. Alguno ya venia un poco hastiado de hace dias, asi que no es demasiado sorprendente.
Como hasta hace unas horas no me sacaron de algunos chats de la tribu, aunque hace dias que me fui, pude ver un ejemplo de coordinacion y de la actitud e JMC. Mientras CAM hablaba con helio35 para intentar conquistar algun SOA, helio35 eligio como objetivo a Caracolovk, uno de los lideres de SOA. Pero al espiarlo y ver que tenia bastante deff, ni siquiera mucha, sino bastante, "sorprendentemente", ese player fue invitado a JMC junto a emperador sangriento, otro player al que deberian haberse comido, pero como van a atacar a Caracolovk, uno de los mas activos en una provincia en la que esta rodeada de JMC... seria demasiado riesgo y complicado... (sarcasmo)

"Eulate? Mucho que desear" Probablemente sea cierto, tienes mucho que desear de mi, que sin tribu conquisto a players activos sin miedo a perder tropas y no los voy fichando por intentar mantener el top1 de la tribu.
Besitos :)

Queda claro que en el Consejo de JMC hubo reclutamiento innecesario de jugadores a conquistar.
El ultimo tramo se trato de eso, reclutar sin previo aviso.
Mientras yo despedía inactivos(alex, cherry, johhansson, etc), ingresaban nuevos jugadores.
YO personalmente no soy un jugador que avale este forma de jugar. Hasta el momento no supe quien invito a tanto jugador, como caracolov o emperador sangriento.
En fin, se descoordino todo e intente organizar conquistas, mover defensas, pero no hubo resultado.

Miedo a perder tropas? No formo parte de esto, fui yo quien se enojo cuando helio o hunter conquistaron pueblos de menos de 1000 pts, fui yo quien dijo NO a la conquista de barbaros, aun no conquiste y te aseguro que no conquisto inactivos ni mucho menos pueblos sin beneficio alguno.

El top a mi me da igual crack. Si fuimos top en adv y en rank general fue por la cantidad de individualidades.

No sé si me va a merecer la pena entrar, al final esta presa de Adonis no es más que un top cheff, pensaba que era otra cosa la verdad....:)
MIs últimas noticias son que les pide el coop a sus compis para subirles la cuenta con sus coronas y se manda recursos y tropas desde todas jajajajaja
Y me temo que son las cuentas que se va comiendo cuando ya las ha vaciado suficiente jejejeje
¿Eso no está prohibido por el juego? Porque eso es una multicuenta a todas luces. Subir una cuenta en coop con coronas para luego conquistarla debería estar prohibido, pero en fin..... el que paga manda.

¿quien decia que este jugador era bueno? Porque el que lo piense debe ser del mismo estilo y de la misma capacidad. No sé quien decía que hacia snif y back como ninguno.... a mi me parece que lo que sabe hacer es el traka traka :D:D:D:D

Joker a ver si le dais cera ya y me ahorráis el espectáculo. Saludos a todos los TOP de TDS, eso si que es un equipo por lo poco que he visto. ¡Vaya stats¡

Te repito pumukky, ingresa al mundo ahora. Para que esperar a que te regalen una cuenta?
Te invito cerca de mi provincia.
Esa noticia es falsa maquina, si hubiera sido de esa forma, hubiéramos conquistado a dos semanas de empezado el juego. Adonis gasta coronas en el.

Yo fui el que dije que adonis era un gran jugador, porque lo vi jugar sin tantas coronas. Y no, no soy del mismo estilo, te lo puedo demostrar jugando cuando ingreses.
SNIF? BACK? te aseguro que no sabes ni coordinar un tren.
Te ahorran el que? espectáculo? jajajaja espero verte en otro mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que aún nos veremos en este.:p
Ten paciencia jejeje
Quieres invitarme para que tenga un pueblo de 52 puntos a tu lado para hacer un 1 vs 1?
Gracias de verdad, creo que me verás un poquito mas crecido cuando me veas y no veras a 1....ya te dije que me gusta el sexo en grupo.
Vamos a ver como haces snif y back cuando te lleguen 500 ataques en el mismo segundo.
No pretendas enseñar a tu padre a hacer hijos...XD
 

DeletedUser998

Guest
Buenas!!
como veo q en estos dias todas las miradas estaban puesta en Adonis..
quiero informar a Pumukky que ya puedes entrar en el juego, ya no tienes nada q temer, Adonis no te podra comer xD
no se que ha podido ocurrir pero creo que ha dejado el mundo (virtual)..
un saludo a todos.
 

DeletedUser953

Guest
Jockero yo de que tendria verguenza???? hace dias que abandone el mundo porque mi conexion a internet no funca bien y esta muy lenta, al juego casi imposible se me hace entrar y se tilda todo. Y yo mismo deje la tribu para que mis pueblos sean donados a mis compañeros de provincia. Venis a embarrar cuanto te conviene.

Ya no me sorprende de la envidia que le tienen a Dark Adonis, a esto ya lo vi en mundos pasados, cuando se lo trataba de muy mala manera por el asunto de comprar coronas. Si el tipo tiene plata de comprarse un pack cual es el problema??. Eh visto gente con packs de coronas y terminaron siendo terribles noobs, Adonis es uno de los mejores jugadores de este server y ya lo ha demostrado, por ahi tambien viene la envidia hacia el. Muchachos y muchachas comprense una vida si van por ese camino. Es un juego y se estan tomando todo muy enserio, se escudan diciendo que no lo conocen a dark pero estan hablando pestes como si en otro mundo fueron conquistados por el(no me sorprenderia) y ahora vienen a vomitar porquerias sobre su persona, una verguenza lo de ustedes.

De CAM voy a decir que hizo todo lo posible para ayudar a los compañeros que fueron expulsados en dicho momento, es el jugador que mejor organizo a Jamacucos, pero si dichos compañeros cometen errores groseros(no son nuevos en el juego ya vienen de otros mundos) una y otra vez y nisiquiera se molestan en responder cuando se les da consejos y ayuda, pero cuando quemaron las papas aparecieron, pero ya era tarde lamentablemente. Una vez o dos veces te van ayudar, pero a la tercera uno entiende que lo estan agarrando de estupido, ademas hay que ser un poquito independiente si ya tenes experiencia en otros mundos, no es necesario avisar que si estas en una provincia rodeada de en emigos y estas casi solo tenes que sacar tropas deff full. Hay detalles que lo tenes en la cabeza a base de experiencia. Hubo compañeros que la tenian pero actuaron como noobs y eso no es tolerable cuando se te esta ayudando pero nisiquiera respondes a la ayuda de la tribu. A CAM mas que aplaudirlo le hago un monumento ya que fue el que mas se preocupo por la tribu, organizo casi todo lo ayude con lo que pude en el foro yh en los mp, pero el se lleva casi todo el credito.
CAM y Adonis les tengo una envidia sana, por ser grandes jugadores y excelentes compañeros. Nada mas que agregar.
 

DeletedUser

Guest
Jockero yo de que tendria verguenza???? hace dias que abandone el mundo porque mi conexion a internet no funca bien y esta muy lenta, al juego casi imposible se me hace entrar y se tilda todo. Y yo mismo deje la tribu para que mis pueblos sean donados a mis compañeros de provincia. Venis a embarrar cuanto te conviene.

Ya no me sorprende de la envidia que le tienen a Dark Adonis, a esto ya lo vi en mundos pasados, cuando se lo trataba de muy mala manera por el asunto de comprar coronas. Si el tipo tiene plata de comprarse un pack cual es el problema??. Eh visto gente con packs de coronas y terminaron siendo terribles noobs, Adonis es uno de los mejores jugadores de este server y ya lo ha demostrado, por ahi tambien viene la envidia hacia el. Muchachos y muchachas comprense una vida si van por ese camino. Es un juego y se estan tomando todo muy enserio, se escudan diciendo que no lo conocen a dark pero estan hablando pestes como si en otro mundo fueron conquistados por el(no me sorprenderia) y ahora vienen a vomitar porquerias sobre su persona, una verguenza lo de ustedes.

De CAM voy a decir que hizo todo lo posible para ayudar a los compañeros que fueron expulsados en dicho momento, es el jugador que mejor organizo a Jamacucos, pero si dichos compañeros cometen errores groseros(no son nuevos en el juego ya vienen de otros mundos) una y otra vez y nisiquiera se molestan en responder cuando se les da consejos y ayuda, pero cuando quemaron las papas aparecieron, pero ya era tarde lamentablemente. Una vez o dos veces te van ayudar, pero a la tercera uno entiende que lo estan agarrando de estupido, ademas hay que ser un poquito independiente si ya tenes experiencia en otros mundos, no es necesario avisar que si estas en una provincia rodeada de en emigos y estas casi solo tenes que sacar tropas deff full. Hay detalles que lo tenes en la cabeza a base de experiencia. Hubo compañeros que la tenian pero actuaron como noobs y eso no es tolerable cuando se te esta ayudando pero nisiquiera respondes a la ayuda de la tribu. A CAM mas que aplaudirlo le hago un monumento ya que fue el que mas se preocupo por la tribu, organizo casi todo lo ayude con lo que pude en el foro yh en los mp, pero el se lleva casi todo el credito.
CAM y Adonis les tengo una envidia sana, por ser grandes jugadores y excelentes compañeros. Nada mas que agregar.
Adonis es buen jugador por qué lo dices tú? Gastar coronas, comprar una tribu, ponerse top a base de dinero en 3 dias, comprar todas las tropas que puede, comprar exploradores para no estampar las tropas, es decir comprar todo lo comprable (hasta las almas de algunos jugadores) eso es saber jugar?
¿Saber jugar es conquistar un pueblo sin capacidad de hacer iglesia en provincia extranjera y perder todas las tropas de refuerzo?
¿Saber jugar es vovler a cometer el mismo error una segunda vez?
¿Saber jugar es volver a cometer el mismo error una tercera vez?
¿Eso es saber jugar?
¿Saber jugar es creer que eres la última cocacola del desierto y vas "partiendo la pana" como si el server fuera tuyo, robando jugadores de otras tibus,?
¿Saber jugar es expulsar a todos los que caen a manos del enemigo porque son noobs? para que cojones los ficháis si son noobs?
Saber jugar es tirar el dinero y hacer el ridículo más enorme que he visto en mucho tiempo?
Si eso es saber jugar.... no tengo ni idea de jugar a esto :D:D:D:D:D

No debo tener mucha idea.... porque pensé que no llegaría a Noviembre y lo ha dejado a mitad de septiembre ;)
Lo dicho si sabéis jugar igual que él... sois unos cracks.
Y otra cosa, creo que ahora mismo Adonis es la envidia de todo TW2, creo que sus hazañas han cruzado el charco y todo. :D:D:D:D
 

DeletedUser49

Guest
Ahora quiero que alguien me de el gusto para ver algún info de espionajes (verde) que no hayan podido creer lo que encontraron, por ejemplo un pueblo de alto puntaje con nada de tropas o al revés ... vamos a así podemos ver por lo menos los que estamos afuera (con el nick :D) ... si quieren pueden editar para que no se vea quien es el dueño del pueblo...

Ninguno cumplió mi deseo :( estoy triste... pensé que iba a ver muchos espionajes :confused:
 

DeletedUser431

Guest
Te respondo cordialmente Jokero.
Los pueblos que conquistaste fueron bien merecidos, de inactivos o novatos, da igual, no quita el merito.
Las cosas claras, JMC se disuelve y esta claro que por un rejunte de jugadores inactivos y con poca experiencia que no se comprometieron, ni siquiera a aprender.
Lo de inactivos y novatos lo decis vosotros, claroooo, todo aquel que se le metía y no respondía bien, era un noob segun vosotros, y a los otros que se les metía y abandonaban porque ya veian que no podian, eran inactivos!! vaya por diosss! a 1 mes de empezar el world, ya estabais plagados de inactivos o novatos!!
Yo le escribi a hakael con muy buen rollo para felicitarlo, ya que me enoje mucho con un jugador (PIno). Dejo su coop a la deriva, y cuando fue atacado, teniendo 900 lanzas y 700 espadas para snipear los nobles MALA LANZADOS, no lo hizo. Dejo limpiarse las tropas, y quedo expuesto para la llegada de nobles. No dio aviso, no pidió defensas. En fin, no tengo mal rollo con nadie en estos juegos, tampoco voy a mentir, me imagine otro futuro para la tribu.
Que no le llegaban defensas dices?? madre mia!! si lo teniais reforzado hasta arriba para ser el principio...Todavía después de la conquista de hakael, estuvimos matando apoyos que le iban llegando..
No necesito consejos, llevo años de juego en GT, se como manejarme. El foro estaba repleto de tutoriales, organice la tribu para dar una mano a cualquier jugador, no lo aprovecharon y nada se puede hacer cuando no existe el compromiso, mucho menos la actividad.
Tienen a Ivan en sus filas ahora, pueden preguntarle como me manejo.
Poca gente se lee la santa biblia...pero de ahí está que sus líderes estén en constante comunicación por mensaje para irlos enseñando
Adonis es buen jugador por qué lo dices tú? Gastar coronas, comprar una tribu, ponerse top a base de dinero en 3 dias, comprar todas las tropas que puede, comprar exploradores para no estampar las tropas, es decir comprar todo lo comprable (hasta las almas de algunos jugadores) eso es saber jugar?
¿Saber jugar es conquistar un pueblo sin capacidad de hacer iglesia en provincia extranjera y perder todas las tropas de refuerzo?
¿Saber jugar es vovler a cometer el mismo error una segunda vez?
¿Saber jugar es volver a cometer el mismo error una tercera vez?
¿Eso es saber jugar?
¿Saber jugar es creer que eres la última cocacola del desierto y vas "partiendo la pana" como si el server fuera tuyo, robando jugadores de otras tibus,?
¿Saber jugar es expulsar a todos los que caen a manos del enemigo porque son noobs? para que cojones los ficháis si son noobs?
Saber jugar es tirar el dinero y hacer el ridículo más enorme que he visto en mucho tiempo?
Si eso es saber jugar.... no tengo ni idea de jugar a esto :D:D:D:D:D

No debo tener mucha idea.... porque pensé que no llegaría a Noviembre y lo ha dejado a mitad de septiembre ;)
Lo dicho si sabéis jugar igual que él... sois unos cracks.
Y otra cosa, creo que ahora mismo Adonis es la envidia de todo TW2, creo que sus hazañas han cruzado el charco y todo. :D:D:D:D
jajjaa me descojono!! es que lo clavas pumu!! lo reconozco...yo tampoco tengo ni puta idea de jugar...:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Ahora quiero que alguien me de el gusto para ver algún info de espionajes (verde) que no hayan podido creer lo que encontraron, por ejemplo un pueblo de alto puntaje con nada de tropas o al revés ... vamos a así podemos ver por lo menos los que estamos afuera (con el nick :D) ... si quieren pueden editar para que no se vea quien es el dueño del pueblo...

Ninguno cumplió mi deseo :( estoy triste... pensé que iba a ver muchos espionajes :confused:

@JOKERO80 seguro tenes por alli algun espionaje edificios/unidades guardado de algo que no podías creer lo que veían tus ojos, trae alguno :rolleyes: porfis
 

DeletedUser602

Guest
Jockero yo de que tendria verguenza???? hace dias que abandone el mundo porque mi conexion a internet no funca bien y esta muy lenta, al juego casi imposible se me hace entrar y se tilda todo. Y yo mismo deje la tribu para que mis pueblos sean donados a mis compañeros de provincia. Venis a embarrar cuanto te conviene.

Ya no me sorprende de la envidia que le tienen a Dark Adonis, a esto ya lo vi en mundos pasados, cuando se lo trataba de muy mala manera por el asunto de comprar coronas. Si el tipo tiene plata de comprarse un pack cual es el problema??. Eh visto gente con packs de coronas y terminaron siendo terribles noobs, Adonis es uno de los mejores jugadores de este server y ya lo ha demostrado, por ahi tambien viene la envidia hacia el. Muchachos y muchachas comprense una vida si van por ese camino. Es un juego y se estan tomando todo muy enserio, se escudan diciendo que no lo conocen a dark pero estan hablando pestes como si en otro mundo fueron conquistados por el(no me sorprenderia) y ahora vienen a vomitar porquerias sobre su persona, una verguenza lo de ustedes.

De CAM voy a decir que hizo todo lo posible para ayudar a los compañeros que fueron expulsados en dicho momento, es el jugador que mejor organizo a Jamacucos, pero si dichos compañeros cometen errores groseros(no son nuevos en el juego ya vienen de otros mundos) una y otra vez y nisiquiera se molestan en responder cuando se les da consejos y ayuda, pero cuando quemaron las papas aparecieron, pero ya era tarde lamentablemente. Una vez o dos veces te van ayudar, pero a la tercera uno entiende que lo estan agarrando de estupido, ademas hay que ser un poquito independiente si ya tenes experiencia en otros mundos, no es necesario avisar que si estas en una provincia rodeada de en emigos y estas casi solo tenes que sacar tropas deff full. Hay detalles que lo tenes en la cabeza a base de experiencia. Hubo compañeros que la tenian pero actuaron como noobs y eso no es tolerable cuando se te esta ayudando pero nisiquiera respondes a la ayuda de la tribu. A CAM mas que aplaudirlo le hago un monumento ya que fue el que mas se preocupo por la tribu, organizo casi todo lo ayude con lo que pude en el foro yh en los mp, pero el se lleva casi todo el credito.
CAM y Adonis les tengo una envidia sana, por ser grandes jugadores y excelentes compañeros. Nada mas que agregar.

Gracias crack, pero de nada sirve explicar estas cuestiones en un foro de un juego online. Aqui cada uno defiende a su tribu y su postura, lo respeto completamente, hay que saber entender cuando un debate no tiene sentido. Estamos en contacto.

Adonis es buen jugador por qué lo dices tú? Gastar coronas, comprar una tribu, ponerse top a base de dinero en 3 dias, comprar todas las tropas que puede, comprar exploradores para no estampar las tropas, es decir comprar todo lo comprable (hasta las almas de algunos jugadores) eso es saber jugar?
¿Saber jugar es conquistar un pueblo sin capacidad de hacer iglesia en provincia extranjera y perder todas las tropas de refuerzo?
¿Saber jugar es vovler a cometer el mismo error una segunda vez?
¿Saber jugar es volver a cometer el mismo error una tercera vez?
¿Eso es saber jugar?
¿Saber jugar es creer que eres la última cocacola del desierto y vas "partiendo la pana" como si el server fuera tuyo, robando jugadores de otras tibus,?
¿Saber jugar es expulsar a todos los que caen a manos del enemigo porque son noobs? para que cojones los ficháis si son noobs?
Saber jugar es tirar el dinero y hacer el ridículo más enorme que he visto en mucho tiempo?
Si eso es saber jugar.... no tengo ni idea de jugar a esto :D:D:D:D:D

No debo tener mucha idea.... porque pensé que no llegaría a Noviembre y lo ha dejado a mitad de septiembre ;)
Lo dicho si sabéis jugar igual que él... sois unos cracks.
Y otra cosa, creo que ahora mismo Adonis es la envidia de todo TW2, creo que sus hazañas han cruzado el charco y todo. :D:D:D:D

Si, es un buen jugador.
Mantengo mi postura, ya di mis fundamentos.

Yo creo que aún nos veremos en este.:p
Ten paciencia jejeje
Quieres invitarme para que tenga un pueblo de 52 puntos a tu lado para hacer un 1 vs 1?
Gracias de verdad, creo que me verás un poquito mas crecido cuando me veas y no veras a 1....ya te dije que me gusta el sexo en grupo.
Vamos a ver como haces snif y back cuando te lleguen 500 ataques en el mismo segundo.
No pretendas enseñar a tu padre a hacer hijos...XD

No, ingresamos a otro mundo. Estan abriendo servers extranjeros, para ser especifico ayer abrieron tres, jugamos sin coronas.
Luego subimos informes.
Te gusta el sexo en grupo? jajajaja grande maquina.
Snip crack, snip. 500 ATAQUES EN EL MISMO SEGUNDO? ufff me encantaria ver eso, sin dudas.
Na, si envias 500 ataques en un mismo segundo y vienes a un foro general solo a hablar, aun no jugando el mundo, deja...me ganas sin mirar.

Lo de inactivos y novatos lo decis vosotros, claroooo, todo aquel que se le metía y no respondía bien, era un noob segun vosotros, y a los otros que se les metía y abandonaban porque ya veian que no podian, eran inactivos!! vaya por diosss! a 1 mes de empezar el world, ya estabais plagados de inactivos o novatos!!

Que no le llegaban defensas dices?? madre mia!! si lo teniais reforzado hasta arriba para ser el principio...Todavía después de la conquista de hakael, estuvimos matando apoyos que le iban llegando..

Poca gente se lee la santa biblia...pero de ahí está que sus líderes estén en constante comunicación por mensaje para irlos enseñando

jajjaa me descojono!! es que lo clavas pumu!! lo reconozco...yo tampoco tengo ni puta idea de jugar...:cool:

No, para nada. Todo aquel que no respondía un mensaje durante 3 o 4 días seguidos, no aporte en los blindajes coordinados, no aporte en los fakes, entre otras cosas... si, era considera inactivo. Y alguien que no saca su off ante la llegada de un ataque en tiempos de arietes, si, no entiende mucho del juego, mucho menos quien no se molesta en sacar tiempos de tropas. Tampoco aquel que no puede meter def entre medio de un tren mal lanzado. Los lideres no estan para perseguir a los jugadores a que aprendan, si alguien quiere aprender, busca la manera y el que no, lamentablemente afuera. Pero eso no es lo que me molesto, porque eso se aprende, me molesta la falta de compromiso.

Si, le iban llegando apoyos mal coordinados.
Era obvio que iban a limpiarlo. Si en cada blindaje preventivo especificaba la llegada en un cierto plazo horario, pero nada de eso funciono, ya que cada quien enviaba cuando se le daba la gana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
CAM, la teoria la sabemos todos, snip, back y los demás términos de GT están en la wiky, (ya sabemos que conoces los términos) El problema de la teoría es que hay que saber llevarla a cabo.
No te equivoques con teorías y términos, TW es un juego de estrategia, no de guerra. Y gana el que es capaz de coordinar a un buen número de jugadores hacia un objetivo común. Para llevar a cabo esa estrategia hacen falta buenos jugadores con espíritu de sacrificio y no un grupo de individualidades con egos gigantescos. Parece ser que aún no lo entiendes.
Porque en 1vs1 no se gana un servidor, porque un 1vs1 no demuestra lo bueno que eres. TW es un juego de equipo, para el 1vs1 y medir egos está el Tekken o similares.
No creo que seáis buenos jugadores, cuando nunca habéis visto una lluvia de 500 ataques (incluyendo fakes por supuesto) en un mismo segundo. Si dudas que eso sea posible, es que aún te queda mucho por aprender, y no seáis tan buenos como os creéis.

Y lo he dicho bien... algunos de vosotros hacéis snif, porque otra cosa no se entiende :D:D:D:D
 

DeletedUser602

Guest
CAM, la teoria la sabemos todos, snip, back y los demás términos de GT están en la wiky, (ya sabemos que conoces los términos) El problema de la teoría es que hay que saber llevarla a cabo.
No te equivoques con teorías y términos, TW es un juego de estrategia, no de guerra. Y gana el que es capaz de coordinar a un buen número de jugadores hacia un objetivo común. Para llevar a cabo esa estrategia hacen falta buenos jugadores con espíritu de sacrificio y no un grupo de individualidades con egos gigantescos. Parece ser que aún no lo entiendes.
Porque en 1vs1 no se gana un servidor, porque un 1vs1 no demuestra lo bueno que eres. TW es un juego de equipo, para el 1vs1 y medir egos está el Tekken o similares.
No creo que seáis buenos jugadores, cuando nunca habéis visto una lluvia de 500 ataques (incluyendo fakes por supuesto) en un mismo segundo. Si dudas que eso sea posible, es que aún te queda mucho por aprender, y no seáis tan buenos como os creéis.

Y lo he dicho bien... algunos de vosotros hacéis snif, porque otra cosa no se entiende :D:D:D:D

No es ningun problema llevarlos a cabo. Requiere practica. Te aseguro que si entras a una speed del GT.es vas a aprender a hacer back y snipear.
Es un juego de guerra, que se gana con estrategia e inteligencia.
Lo entiendo, te lo aseguro, es por eso que me fui de la tribu. Creo que es en lo unico que coincido con vos, el grupo hace a la tribu, no las individualidades y si, para ganar un mundo, se requiere de ese mismo espiritu que mencionas.

Yo no quiero ganar un servidor, quiero ver que tan bueno sos, de tanto que hablas y hablas y no juegas el mundo, me da curiosidad.
Como dije, en un 1 vs 1 demuestras que clase de jugador sos, te recuerdo que si esto se gana en conjunto, los jugadores de una tribu tienen que ser auto suficientes en la mínima medida.
Sin apoyos de la tribu, sin compañeros cerca, te aseguro que demuestras que tan bueno eres. Si no, mira las rondas speed del gt.

Me da igual lo que vos creas monstruo, te aseguro que no duras ni 1 mes cerca mio, en el hipotético caso de que nos toque salir cerca en algun otro mundo, claro.
Llevo jugando a este juego desde hace 6 años, con parates en algunos claro, de que me queda por aprender... no lo niego.

Espero que me calles la boca cuando ingreses, porque estas hablando mucho crack. A ver si lo demuestras.

A este ritMo no va ha poner nadie espionages; esto parece mas un debate sobre quien es buen jugador y quien no XD
Eso esta claro black, la mejor tribu de momento es TDS.
Sin dudas, y lo digo en serio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba