JAJAJAJA, Asi de aburrido va a ser este mundo??

DeletedUser1128

Guest
Si guerra iba a haber al final, estaba claro, y que vosotros teníais más historial militar pues también es cierto, qué tipo de mps os enviaron para iniciar la guerra antes de tiempo? =O
 

DeletedUser1207

Guest
QUERIAN ENTRAR AQUI Y NOS DIJERON QUE SI SE IBAN PEPECOI Y CTB LES IBAN A ATACAR ASI QUE APROVECHAMOS QUE THALOS ENTRO EN NUESTRAS PROVINCIAS ROMPIENDO EL PNA Y INICIAMOS LA GUERRA FUIMOS HONORABLES YA QUE OS AVISAMOS 2 DIAS ANTES,PODIAMOS HABER HECHO COMO ECV Y HABER ATACADO SIN AVISAR...
 

DeletedUser1128

Guest
Por cierto... me acabo de acordar, haces mucho hincapié en nuestra "triple fusión" pero que Astur ya lleva mínimo 3 fusiones, y más que se me pierdan por el tintero xD fusionarse no es malo, hay veces que te sale bien y otras que no.
En ese sentido si, al menos avisasteis... lo de ECV non estuvo nada bien, además se hincharon a conquistar por la noche, aprovechando el despiste y el sueño
 

DeletedUser1207

Guest
la diferencia esque nosotros acabamos con todos los rojos o enemigos de la zona oeste y ya decidimos unirnos todos para ir contra CTB pero vosotros enemigos y aliados pq se a notado que entre vosotros no os llevavais bien ni habia compañerismo os unisteis y no dejasteis un puto barbarito jajajaja ya os faltaba coger a mafia
 

DeletedUser1128

Guest
Yo no me llevaba mal con nadie, pero evidentemente no me he puesto a leer mps de mis compañeros para ver si discutían xD
 

DeletedUser1207

Guest
Yo no me llevaba mal con nadie, pero evidentemente no me he puesto a leer mps de mis compañeros para ver si discutían xD
Bueno vamos a hablar de lo que pasa ahora priscy ha perdido casi 200 aldeas y CTB esta en el 3º puesto por debajo de una tribu de 4 miembros que llevan 2 meses sin crecer y enseguida cerraremos el mundo ya que ni mafia ni ctb son capaces de levantar cabeza...
 

DeletedUser1128

Guest
Como van a levantar cabeza si ya esto está muerto xD y oye... no me digas que no, que el hecho de que llegase ECV así sin más y conquistasen a traición una barbaridad de pueblos también influye, y luego al día siguiente guerra contra vosotros, y luego Harmony igual, que si nos ponemos así esto era una guerra de una tribu contra 3 tribus ( AST, ECV y harmony ) que tampoco es que lo hayáis hecho todo vosotros xD
 

DeletedUser1128

Guest
Por cierto, sabes quien nos acabó convenciendo para que nos uniésemos la Orden del Brebaje y la santa casa? xD
 

DeletedUser1207

Guest
Como van a levantar cabeza si ya esto está muerto xD y oye... no me digas que no, que el hecho de que llegase ECV así sin más y conquistasen a traición una barbaridad de pueblos también influye, y luego al día siguiente guerra contra vosotros, y luego Harmony igual, que si nos ponemos así esto era una guerra de una tribu contra 3 tribus ( AST, ECV y harmony ) que tampoco es que lo hayáis hecho todo vosotros xD
3 tribus en una CTB mas el apoyo de Mafia
IHY,AST y ECV mas una pequeña parte de SCN ya que la mayoria eran inactivos
Por cierto, sabes quien nos acabó convenciendo para que nos uniésemos la Orden del Brebaje y la santa casa? xD
no me digas que IHY?
 

DeletedUser1128

Guest
Sangre charrúa era SCN? no me acuerdo, pero si es así, no recuerdo que hubiese tantos inactivos, AST pegó un subidón grande en la clasificación con esa fusión.
Y no, fue Gus... DEP, recuerdo que ya se olía que entre LSC y AST habría guerra, mis amigos ya habían dejado el juego, Javito formaba parte del consejo junto conmigo pero en verdad tampoco opinaba demasiado, siempre me decía que lo que yo viera.. estaba entre unirme o aliarme con AST, que ya me lo habían comentado algunos, pero al final vi que esa fusión podría salir bien porque todos estábamos en la misma zona y que además eran fieles ( con AWA que estaba en la misma zona si que tuvimos problemillas con respecto a los pueblos ). Lo más curioso, es que Gus no entró en LSC al principio porque cuando LSC nos pidió alianza Gus y otro más habían atacado a un compañero, y quisimos ir a por él, pero gus fichó por AWA ( en LSC no lo aceptaban por nosotros ) y ya solo fuimos a por el otro porque Gus nos acabó cayendo bien y al final nos convenció para la unión, el que queríamos eliminar me convence para unirme, como son las cosas xD
Hay veces que tomas un camino que crees adecuado y luego no lo es, y hay veces que tomas el correcto y vas por buen camino, en el mundo real existe tanta presión porque hay gente que se dedica a menospreciar constantemente un trabajo que finalmente no salió como esperaba. No menosprecies un proyecto que se intentó y que por varios motivos no se pudo realizar con éxito, hay veces que intentas hacer algo y no lo consigues, pero si hay una persona detrás mirándote esperando que lo hagas mal para meterse contigo menos huevos le vamos a echar a la hora de innovar y hacer cosas nuevas o volver a intentarlo, si el mundo se atasca es precisamente por gente de este tipo, es un juego, si perdemos no pasa nada, pero en la vida real no hay que ser así, si alguien ha fracasado en algo hay que animarlo y en todo caso hacerle ver los errores, no exaltarlos para que el resto se ría de sus errores...
 

DeletedUser1207

Guest
Amigos enseguida empezaremos nuestra guerra contra ECV una guerra bonita respetuosa sobretodo y muy dura espero que Rafaela,Publius y compañia den lo mejor de ellos subire informes bastante chulos...
 

DeletedUser1207

Guest
b75ec05926cf4b49b925f35612ddf2cb.png
47f30bf8f03d46ceb457adee95f04549.png
4b6670d238094fa8abb54f3e5ed5562e.png
984949cdacf54f9ba6b907ede60f72ae.png
4e0de37a92484cb993d471bbdae1ed03.png
a6e0f19ca29d45369368fc9fbb9bea10.png
0f0ece5faec44de4a943461823e2c5d8.png
37b8dec11ffd4027bf9e50d74cf17915.png
08b72f4e776e4e8a82285a7b86c0d6c7.png
Varios informes y buenos xDDDD
 

DeletedUser953

Guest
No entiendo porque algunos jugadores se empeñan en hacer pueblos mixtos.
 

Balu

Duque
Los pueblos mixtos pueden venir bien con la reubicacion de tropas, si necesitas hacer off pones los defensivos tambien a hacer off y luego reubicas a un pueblo off
pero claro siempre con la intencion de reubicar, si no es por eso tampoco lo entiendo
 

DeletedUser1330

Guest
Odio los pueblos mixtos, no sirven para nada... porque estan llenos y no puedes usarlos demasiado para reubicar, todo mezclado xD.
Suelo dejar 200-400 provisiones en pueblos deff para hacer ligeras y de ahí las voy reubicando a mis pueblos off... así creo que es mucho más eficiente xD
 

DeletedUser1207

Guest
No son todos solo uno de cada 50 aldeas son mixtas depende del jugador el sabado colgaré estampadas buenas
 

DeletedUser49

Guest
Los pueblos mixtos pueden venir bien con la reubicacion de tropas, si necesitas hacer off pones los defensivos tambien a hacer off y luego reubicas a un pueblo off
pero claro siempre con la intencion de reubicar, si no es por eso tampoco lo entiendo
Odio los pueblos mixtos, no sirven para nada... porque estan llenos y no puedes usarlos demasiado para reubicar, todo mezclado xD.
Suelo dejar 200-400 provisiones en pueblos deff para hacer ligeras y de ahí las voy reubicando a mis pueblos off... así creo que es mucho más eficiente xD
Totalmente deacuerdo, se puede reubicar de una manera mas eficiente y tener un pueblo off listo en horas
 
Arriba