Castel Del Monte Isengard

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

ISENGARD
Jugador de Castel Del Monte
Esta ya es nuestra tercera entrevista que hacemos para la comunidad y hemos ido a parar al tercer mundo de TribalWars2 con Isengard. Un miembro de nuestra comunidad a quién hemos querido exprimirle un poco y ver si podíamos aprender más sobre él, su tribu y el mundo.

A día de hoy, Insegard juega en el Mundo 3 (Castel del Monte) y se posiciona en el TOP 18 como jugador y TOP 45 como jugador con mayor número total de adversarios vencidos. Su tribu ocupa el TOP 1.

Esperamos que esta entrevista os agrade y que nos dejéis comentarios. ;)

Kakashi-sensei: ¡Buenas noches, Isengard! Como siempre, primero agradecerte el hecho de haber aceptado esta entrevista. Y, empezaremos por dejarte hablar un poco sobre ti.
Isengard: ¡Hola a toda la comunidad! Pues empecemos por el principio, me considero un chico muy sociable, al que le gusta pasar tiempo con los demás en este tipo de juegos. He de decir que soy muy exigente con los mios, pero dandoles toda la libertad del mundo, solo les reclamo actividad y lealtad al clan. Fuera de todo esto, me dedico al asesoramiento fiscal para empresas y personas fisicas, vamos un asesor. Tengo 29 años y 12 años de experiencia desde TW1 ^^

Kakashi-sensei: ¿Participaste en el antiguo TribalWars? ¿Juegas actualmente a GuerrasTribales?
Isengard: Si, empecé en TW1 en el año 2002-2003 ya no lo recuerdo bien ^^. Fue una experiencia, ser noob al principio es durillo, ahora también lo soy pero ya se de que va esto jejeje. En GT no juego por la cantidad de tramposos que hay, jamás he utilizado programas para ser top, como player o en clanes, asi que decidí probar fortuna en TW2.

Kakashi-sensei: ¿Qué es lo que te llamó la antención de TribalWars2 e hizo que te quedaras en el Mundo 3? ¿Por qué tener tantos pueblos?
Isengard: Empecé por mi prima Susi, que juega en el 1 del TW2, asi que empezamos un grupo de amigos en el 3 para dar caña. La verdad que el nivel en TW2 no es el del GT, ni a nivel de implicación ni experiencia.
Pueblos, uff llevo muchisimas conquistas a mis espaldas, demasiadas jejej. Ahora conquisto para coordinar a los mios, es lo que realmente me motiva en este juego, por mi no conquistaba, pero queda feo que el lider no lo haga, por eso el 95% de mis conquistas son de puntitos rojos, he de dar ejemplo ^^. Tengo que decir que no juego apenas desde julio, ya que he estado liado con las vacas, una boda y el trabajo, pero ya me he puesto las pilas.

Kakashi-sensei: Mirando un poco la puntuación de tus pueblos, sueles tenerlos en torno a los 9.728 puntos, aunque tu media es ligeramente inferior. ¿A qué le das prioridad en cuanto a edificios se refiere?
Isengard: Depende de la forma de jugar de cada uno, de la situación que tengas en el mapa y tus objetivos ( hablo cuando inicias server ). Yo no subo muro, voy directo a por la corte y a conquistar antes que mis vecinos, meter miedo es básico para mi forma de jugar. No soy un player mega ofensivo, no me hace falta, si juegas en grupo y coordinas, no es necesario.

Dunersain12: ¿Consideras que es incómodo controlar 100 pueblos o más? ¿O se te ocurre alguna idea que pienses que podría facilitarlo?
Isengard: La primera vez te agobias, pero vamos dificultad en si ninguna. Por norma los tienes subidos y solo haces tropas, eso no conlleva mucho tiempo. Aquí en TW2 si un poco, debería ser todo por entrenamientos masivos, pero bueno ya le dedicaré mas tiempo a mis propuestas para mejorar el juego, siempre bajo mi humilde punto de vista.

Kakashi-sensei: Siendo parte del TOP de jugadores, ¿cómo defiendes esa posición? ¿Te enfrentas a pequeños jugadores o prefieres medirte con los de tu mismo 'tamaño'?
Isengard: Todo va en función de la moral ante el objetivo y mi estrategia de expansión. Es decir, no siempre me " como " al que tengo al lado, de esta manera si vas metiendote en varios sitios ( hablo siempre en grupo ) no acumulan defensas en frontera, puedes jugar con ellos con fakes, además de tener a tiro mucho mas pueblos. Que tardo 4 o 5 dias en llegar con off, me da igual, lo importante es tener a tiro de noble un pueblo a menos de 7h o 8h. Siempre me conquisto para ganar posiciones, si es pequeño movilizo a los mios "peques" y si tengo buena moral, monto ofensiva coordino y a disfrutar del juego.

Perioner: ¿Cómo te definirías: como jugador un agresivo, pasivo o conquistador solo de Bárbaros?[
Isengard: Por normal equilibrado, jugar en grupo te lo permite, pero suelo ser mas agresivo. Conquistar al enemigo e ir eliminando a players con ofensivas de 2-3 dias o de 1 semana es necesario y sobretodo divertido. Quien juega a esto es porque quiere comer, aunque repito soy mas agresivo por la parte de coordinar que por mis propios ejercitos, no es lo mismo que ataques solo o con dos o tres ( lo habitual al menos en este server ) que tener 5 o 6 grupos de ataques de 7 o 8 integrantes, es ahí donde haces daño y por esa parte, si soy muy agresivo ^^

Kakashi-sensei: ¿Nos podrías contar alguna anécdota de alguna batalla que hayas tenido?
Isengard: Si claro, es la otra modalidad de pasarselo bien, primero conquistar luego ver las pifias que cometes y comenten, desde estar 15 dias hablando para una ofensiva y que se te pase el dia por cualquier historia, jodiendo así a los demas ya que suelo ir a por iglesias jejeje a conocer gente que vive al lado tuya y conocerse, o que viajen para verte y vicebersa. Recuerdo que al principio del server mis colegas y yo nos poniamos un video justo 3 minutos antes de la conquista para celebrarlo y despues de ver informes llorar de la risa porque estan a uno porque ha metido mal los nobles o simplemente riendonos por conquistar pueblos en el mismo segundo, que caigan 15 o 20 ciudades en 10 segundos siempre me motiva. No puedo describirte solo una, son muchas horas aqui, por skype con mis compañeros, pero desde luego que nuestro grupo es muy ameno, bueno son unos cachondos, les incito claro está jeje.

Kakashi-sensei: Hemos investigado un poco sobre tus pueblos y a los habitantes los tienes relativamente cerca. En cambio, estás cerca de la frontera de tu tribu, ¿cómo influye esto a la hora de colaborar con ella?
Isengard: No soy un jugador de nucleo, no quiero parecer cansino, pero si coordinas no lo puedes tener, no es recomendable. En frontera es donde disfruto del juego, tengo que tener influencia en ataque para que todo salga bien. Soy muy metódico en el juego y activo, no es un problema para mi que me puedan atacar, sino significaria que no atacaria yo a una distancia recomendable. En frontera cuantos mas seamos menos posibilidades tienes que te ataquen, con la ventaja de que facilita tambien el ataque. Si vas a tu rollo, con todos tus pueblos pegaditos y en las mismas provincias los TDH te fundimos. No hace mucho expulsamos a un tio con mas de 28 ciudades en una misma provincia, 16h nos duró ^^

Kakashi-sensei: Estás registrado en el foro, ¿por qué no opinas acercas de las nuevas características y actualizaciones que se van haciendo? ¿Qué es lo que te impide hacerlo?
Isengard: Tuve algún percance con el antiguo moderador, no quiero entrar en detalles, pero no lo considero objetivo. Si no participo más también se debe al nivel de implicación del resto de players, creo que hay pocos players en el server. Considero que hacéis un trabajo muy bueno, creo que dais vidilla al foro, pero le falta a la gente engancharse. La verdad que el foro externo está de lujo para mi. Ojalá se animaran más a comentar, porque engancha, hay mucho spammer reprimido por ahí jeje.

Kakashi-sensei: Es hora de hablar de TDH. ¿De dónde aparece el nombre Los Tercios de Hades? ¿Por qué te uniste a ella?
Isengard: Es una historia un poco larga y que muchos desconocen ^^. No coincidí mas de tres o cuatro dias con el fundador y lider de HADES en el momento de mi ingreso, tribu madre, yo venia de TERCIO para ganarme un puesto alli y mejorar las relaciones. Se fueron de golpe sin avisar, muy feo, quedandose toda la cupula en rojo. Reaccionamos a tiempo mi HDA Flecosbill y como vio que en tres dias ya era ministro de ataque me puso de líder y empecé a formar la familia TDH, que nacio de la fusion de HADES y TERCIO. Aunque admito que a mi los nombres me dan igual, lo que ganan las batallas son sus integrantes. En nombre final se votó por mayoría, la verdad que no nos calentamos mucho la cabeza: Los Tercios de Hades jejeje

Perioner: ¿Puedes hablarnos sobre alguna guerra que hayáis tenido?
Isengard: Las hemos ganado todas con cierta facilidad. Se nos apuesto el server a favor desde el inicio. Creo que si tuviera que hablar de una guerra lo haría de 7RT, porque es la guerra actual y quieras o no es la que tengo mas fresca, las anteriores han sido mas asequibles si cabe. A nuestros enemigos les estamos dando muchos dolores de cabeza, actualmente son casi 1/4 de lo que eran y eso se debe al fantastico trabajo de TDH. Atacar se nos da bien ^^

Perioner: ¿Cómo calificarías la participación de tu tribu del 1 al 10?
Isengard: Siendo justos diría un 8, pero como son mis hermanos...de 10! Me hacen el trabajo muy fácil, siempre colaboran, van a muerte con el senado y tienen plena confianza en mi, no tengo queja, pero evidentemente tenemos que mejorar, hay cosas que siguen sin salir bien, pero entiendo que cada uno participa como puede.

Kakashi-sensei: Muchas gracias por tu tiempo y esperamos poder leerte otra vez por el foro. ¡Mucha suerte en Castel del Monte!
Isengard: Es un placer para mí, significa que estamos haciendo bien las cosas. Aprovecho para daros un fuerte abrazo a todos los que vivís esta experiencia, repito hacéis un trabajo fantastico, ¡seguid asi!
Y me despido como si fuera un memo ^^..... ¡¡TDH o MUERTE!!!

Y a los lectores, otro ¡gracias! Por habernos leido una vez más y, como siempre, esperamos volver pronto. Recordar dejar las opniniones con respeto y... ¡a disfrutar hasta la próxima! :D
Esperamos que os haya gustado,
Dunersain12 & Perioner & Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Muy buena entrevista!! Felicitaciones che!
 
Última edición por un moderador:
Arriba