Iregon.torre

DeletedUser715

Guest
Hoy os traemos una entrevista muy novedosa realizada a una de las personas más jóvenes de la comunidad de Tribal Wars 2.

Era una tarde bien calurosa de verano y al Equipo de Entrevistas de Tribal Wars 2, conformado por Nieve y Rain, les tocaba emprender camino hacia el castillo de su próximo entrevistado...

Al principio, todo era positividad y entusiasmo, pero les esperaba un camino muy largo y pronto cayó la noche y empezaron las desavenencias. Rain tenía un terrible dolor de cabeza de haber caminado toda la tarde bajo el sol y Nieve se sentía exhausta, así que pararon a descansar. Estaban ambas comiendo unos trozos de pan que habían traído para el camino cuando aparecieron dos malhechores que venían a robar sus reservas, a lo cual Rain se cruzó de brazos y les dio 4 gritos, consiguiendo que salieran corriendo para no oírla más. Entonces, decidieron seguir andando un poco, hasta que Nieve no pudo más, se paró y dijo "aquí me quedo, no puedo seguir caminando" así que Rain le dijo "tranquila, que ya nos queda poco y seguro que allí nos ofrecen unas jarras de cerveza para recuperar fuerzas".

Así que pararon para dormir en una taberna del camino con intención de llegar al día siguiente al castillo donde se dirigían. Cuando llegaron a él, llamaron a la puerta y se presentaron pidiendo audiencia con el señor del castillo, mientras esperaban en la puerta se pusieron a charlar, y como a ambas les gustaba hablar intentaron conocerse un poco más.

Nieve: ¿Rain cómo has acabado realizando estas entrevistas?
Rain: Pues al ver que el equipo de entrevistas anterior se estaba disolviendo, me dije no me cuesta nada ayudar en ésto y aquí estoy, ¿y tú, ¿cómo has acabado también en este viaje?
Nieve: Me acababa de incorporar al equipo y coincidió con que el equipo anterior dejaba este proyecto, me pareció interesante y también colaborar con Rain era un aliciente.


Siguieron esperando en la puerta, pero el señor del castillo no daba señales de vida, así que pensaron que podía encontrarse herido o enfermo e insistieron en volver a llamar, sin respuesta alguna. Acabaron durmiendo en la puerta y con el silencio de la noche oyeron cómo dentro del castillo se estaban produciendo cantos y bailes, así que ya entendieron que no eran bien recibidas y decidieron cambiar de destino.

Habían oído hablar de una guerrera muy joven, pero de gran valentía, una guerrera que conseguía arrastrar a su padre a las batallas que libraba, consiguiendo grandes victorias y gran fortuna.

Allí se dirigieron, y después de pasar una estación entera, cuando las hojas caían ya de los árboles, fueron recibidas con gran algarabía.

Rain: Hola Iregon.torre, cuéntanos algo de quién eres fuera del juego.
Iregon.torre:

Pues... Fuera del juego soy una niña de 14 años, bastante centrada en los estudios, muy deportista y con muchas aficiones.
Soy muy reservada y tímida, pero a su vez suelo ser graciosa y extremadamente competitiva


Nieve: ¿Eres una jugadora de un solo mundo o te gusta jugar en varios?
Buuf..... Estoy en todos los mundos metida, aunque en algunos no juego activamente, pero me gusta de vez en cuando curiosear para ver como van las cosas, y ya de paso coger algo de experiencia.

Rain: ¿Qué te hizo empezar a jugar en este juego?

Mi padre empezó un día a curiosear por internet y encontró este juego, empezó a jugar y me hablaba de él, hasta que un día decidí que yo también quería jugar, y me metí en un mundo recién abierto.

Nieve: ¿Cómo reaccionan al saber los años que tienes?

No lo suelo decir nunca a nadie, pero cuando cojo confianza lo digo, les suele sorprender y a menudo me preguntan por mi forma de expresarme, casi siempre les asombra, pero suelen reaccionar bastante bien, aunque no me exigen tanto en cuanto a horarios, ya que saben que tengo estudios de los cuales me he de ocupar.
Nieve: bueno, ahora se van a enterar jajaja

Rain: ¿Crees que es un juego para todas las edades o que está más enfocado a x edades?
Sinceramente, al principio tenía miedo de no ser apropiado para mi edad o de ser demasiado pequeña, hay que tener en cuenta que empecé a jugar con 12 años, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que una de las muchas ventajas de este juego es que es enfocado para todas las edades

Nieve: ¿Como es jugar con gente que no sabe tu edad y te tratan como un adulto?

Jajajajaja, me suele llamar mucho la atención, no estoy acostumbrada a que me traten como a un adulto pero al fin y al cabo, somos compañeros, y todos nos llevamos bien independientemente de la edad que tengamos jajajajaja

Rain: ¿Cómo te sientes al ser una de las jugadoras más pequeñas de Tribal Wars 2?

La verdad, me encanta serlo, aunque a veces quizás me puedo venir un poco atrás en algunas situaciones, tengo muy asumido que todos somos compañeros, y al fin y al cabo esto es por diversión, así que en eso no soy muy distinta con respecto a la demas

Nieve: ¿Has estado siempre en la misma tribu donde has empezado el mundo o has cambiado? ¿Nos puedes explicar por qué cambiaste o porque siempre te has mantenido en la misma tribu?

Ciertamente, la primera vez que jugué en el mundo Castel del Monte me conquistaron el pueblo en tres días jajajajajaja, pero luego reinicie en la tribu de mi padre, pase mucho tiempo en esa tribu, llegando a ser la diplomática y a estar en el senado, que ilusión me hacía, me llevaba genial con mis compañeros, pero algunos lo dejaron, lo que nos hizo fusionarnos con otra tribu muy grande, aunque estaba cómoda allí, su forma de llevar las cosas a cabo no me convencía, y decidí cambiarme a la otra tribu grande de ese mundo, hable con su líder que en un principio me negó la entrada, pero pasado un tiempo me la acepto, esa tribu era increíble, hice muchísimos amigos, con los que gané ese server., fue la mejor etapa del juego.
Luego estuve también en otra tribu en la que estaba mi padre en otro mundo mucho mas posterior, también genial.
Me gusta cambiar de tribu, ya que me gusta conocer gente nueva y opiniones nuevas, que me dan mucha experiencia


Rain: ¿Puedes compaginar bien las clases y exámenes con el juego o te resulta complicado?

Ahi si que no tengo problema, yo tengo muy claro lo que quiero ser de mayor y se lo que se exige, por ello los estudios siempre van primero que el juego que al fin y al cabo es para divertirse
Nieve: si que lo tienes claro, y que quieres ser de mayor si puede saberse
Rain : esa misma pregunta me estaba haciendo yo xD
Jajajajajaa piloto de combate del ejercito


Nieve: ¿Te gusta relacionarte con los enemigos o evitas hablar con ellos?

Jajajajaja yo me llevo bien con todo el mundo jajajajaja, me llaman la relaciones publicas jajajajajaja me gusta mucho conocer a la gente, como ya he dicho somos todos compañeros, pero eso si.... Cuando hay que dar guerra soy la primera que la da ehhhh!!!! Jajajaja

Rain: ¿Has intentado traer amigos de tu edad al juego?

Siii jajajaja, pero no ha funcionado, una amiga estuvo jugando y a los 4 días la conquistaron, y me dijo que este juego no era para ella

Nieve: ¿Cuál es, para ti, la mejor unidad ofensiva? ¿Y defensiva?

Yo soy guerrera total, me encanta la ofensiva, suelo tener siempre ligeras y bersekers, y en los pocos pueblos que tengo defensivos, los lleno de caballerías pesadas que para mi son multiusos

Rain: entonces casi que has contestado ya la siguiente pregunta xD
¿Cómo consideras tu forma de juego, más defensiva u ofensiva? Explícanos por qué

Ofensiva a tope, allí donde halla una frontera activa con el enemigo estoy yo, me parece mas divertido atacar al enemigo a esperar y que te ataquen a ti, en mis pueblos el 85% son offs, y los deffs apoyan a los offs por el contraataque enemigo, pero jugar a defensa me aburre un poco jajajaja


Nieve: ¿Cuál es la virtud de una tribu a la que das más importancia?

Sin duda el compañerismo, un buen ambiente y muy buena relación entre los compañeros

Rain: ¿Alguna anécdota graciosa que te gustaría comentarnos?

Siii jajajaja, la primera vez que fui a conquistar un pueblo lejos de mi pueblo principales me aburrí a mandar mi noble y no había forma, mi padre me dijo..... Envía un tren de nobles, y yo cogí y metí a los 4 nobles en el mismo ataque y solos, contra un pueblo con muralla al 5, total que los 4 nobles que había tardado 5 semanas en hacer se me estamparon, si vieseis mi cara de frustración jajajajajaja.
Pero es que otra vez ya en la tribu grande de Castel del Monte, teníamos que mudarnos a un pueblo que me venía a 2 días, era decisivo y muy importante, total que mando mis cuatro nobles, ya que siempre conquistaba con 4, y va y se queda al 0%, total que no pude llegar a cabo la misión jajajajajaja


Nieve: ¿Con que jugador o jugadora te has divertido más jugando?

Me es muy difícil elegir, Isengard, el líder de la tribu con la que estuve en Castel, me enseñó muchísimo y me encantaba hablar con él, nunca tuvo una mala palabra para mi, es genial.
Pero también tengo a mi compañera Purpura, que una vez se cerró Castel seguí en contacto con ella, es una gran compañera y amiga.
Una vez se cerró ese mundo entre en otro con mi padre, y tuve otro compañero, Odiin, muy gracioso y respetuoso, siempre dispuesto a ayudar.
Fistan también es muy grande, he hablado mucho con el y me ha enseñado mucho.
No puedo elegir, ya que ha habido muchos jugadores increíbles, con los que me llevo genial.


Rain: En lo que llevas jugando, ¿has encontrado gente de tu edad en el juego o todos son más mayores que tú?

Son todos mayores que yo, nunca he conocido a nadie de mi edad jajajajajaja

Nieve: ¿Qué te parece el bonus nocturno?

La verdad es que me parece genial, ya que antes los ataques se realizaban por la noche....... Para mi es una ventaja y desventaja a la vez, ya que ya no me atacan por la noche pero yo no puedo atacar por la noche, ya que no quiero perder mas tropas jajajajaja pero me parece bien por k así se quita lo de atacar por las noches, bueno, se ataca pero pierdes mas tropas, y me parece muy bien

Rain: ¿Cambiarías o añadirías algo al juego si pudieses?

Si, me desmotiva muchísimo la desaparición de la fortaleza, me gustaría que se volviese a añadir, pero el juego esta genial, y es un gran trabajo por parte de los que lo crean y modelan.

Nieve: ¿Cómo crees que podemos mejorar la participación en el foro externo?

Quizás poniendo mas publicidad del foro dentro del juego, aunque yo personalmente animo mucho a mis compañeros a entrar y les pongo enlaces de tema de interés, pero los hay que tienen dudas sobre su funcionamiento, registrarse o como comportarse una vez dentro.

Rain: ¡Muchas gracias por habernos dedicado este rato y mucha suerte en el juego!
Nieve: Muchas gracias , ha sido una entrevista estupenda y eres una chica excepcional, sigue luchando por tu sueño

Gracias a vosotros por haberme elegido para esta entrevista, me he divertido mucho y espero encontrarnos en el juego, muchas gracias!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba