Inversión Coronas

DeletedUser

Guest
Yo no compro coronas, pero si me gusta participar en el foro y en los juegos/retos que realizan en los cuales dan Coronas como recompensa, y mi pregunta es:

¿En que invertiriais esas coronas?

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
En oficiales, sin duda ...

(Estos dos serían mi preferencia)

* Gran Maestro

* Explorador

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Embaucador (Para ocultar nobles viene de miedo, aunque a este no le doy tanta importancia)

* Médico (Viene bien, pero solo eso, para mí no es prioritario)

(El resto de oficiales yo no me molestaría en comprarlos, no les daría tanta utilidad como a los mencionados en orden de prioridad, eso sin mencionar que el número que recibes al inicio de un mundo es más que suficiente para un buen arranque)


Saludos

Jargon
 

DeletedUser

Guest
También van bien para comprar tropas en los barracones, en mi opinión es una gran ventaja frente al que no puedo meter coronas, pero si te lo puedes permitir o tienes la opción... siempre viene bien tener una ventaja sobre el enemigo.
Lo que hago yo también es hacer coronas con las encuestas y las voy almacenando, así, cuando conquisto un pueblo fronterizo a un enemigo o que me van a atacar puedo poner a construir la iglesia o muralla y subirla directamente con moneda, cosa que puede marcar la diferencia entre ganar o perder.
 

DeletedUser34

Guest
Sin duda, para mí la forma más eficiente de gastarlas es en oficiales. Comprar tropas no supone una gran diferencia a no ser que te salgan ofertas legendarias y gastes una buena cantidad de coronas.
 

DeletedUser

Guest

¿En que gastar las coronas?

Sin duda lo de comprar tropas nunca lo haría por mucho que te salga una legendaría lo veo una clara deventaja para usuarios no premium por lo cual no las gastaría en esos . Lo mejor es comprar oficiales .

Aun sigo teniendo coronas de las que te dan a principio jajaja
  • Las puedes gastar en construir instantáneamente
  • En comprar oficiales (Gran inversión y de futuro jaja)
  • O en tropas (Opción que a mi no me gusta mucho)
 

DeletedUser

Guest
yo solo compro el pan... jajajaj soy pobre ademas pagar por ser mejor desviltua el juego aunque llene las arcas de los creadores. yo apelo....
 

DeletedUser

Guest
Hombre, el juego no se mantiene solo y el comprar coronas es una forma de ayudar en su mantenimiento. Pero como he dicho al principio, no compro coronas, solo gasto las que gano participando en los concursos que ponen en el foro, por lo que no entiendo mucho tu mensaje :p Un saludo
 
Arriba