Invenciones

DeletedUser

Guest
eso ya se pareceria mas a Age Of Empires no? pero en otro modo de juego xD
 

DeletedUser

Guest
Depende. ´La idea es elegir una INVENCIÓN por provincia.
Es como pasó con Alejandro Magno o Gengis Kan. Gengis por ejemplo era Mongol, pero su imperio fue el más grande jamás conocido y conquistado. Lo cual llevó a sumar a su Etnia (Mongoles) la de los Chinos o Árabes y cada uno de ellos tenía sus INVENCIONES.

Es más esa INVENCIÓN hay que Protegerla por que puede ser robada. y ahí tendría por ejemplo SENTIDO la habilidad de los ESPÍAS en el Salón de las Órdenes. Por que siendo sincero, el que deban ser mínimo 3 espías para bajarle el nivel a un edificio y que encima pierdan la vida no tiene nada de pintoresco, por no decir de brillante y/o útil.
 

DeletedUser

Guest
no lo se xD no le veo mucho futuro a tu idea xD pero esta bien cualkier intento de darle mas vida al juego es bueno.
 

DeletedUser

Guest
Tomalo como que son aditamentos a alcanzar, si te parece más propio, en momentos que uno ya solo le queda crear tropas y conquistar otros Pueblos, y se va haciendo el juego menos variado.
 

DeletedUser

Guest
Dandole una vuelta a lo que propones, lo que me pasaba por la mente es lo siguiente.

La "invención" por poner un ejemplo que sea la herradura y esto amuenta el desplazamiento de la caballeria un 10% (es por poner un ejemplo). Esta se activa cuando la provincia es dominada por una tribu y en una de las ciudades de la provincia se construlle cualquier cosa para que esto se active, y si una provincia que este dominada por otra tribu, consigue destruirlo, pasa a poseer dicha "invencion".

Suena un poco lio, pero en mi cabeza esta todo claro jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Mm... no entiendo muy bien jeje
Te refieres a un sistema de Investigaciones con diferentes ramas (tipo Ikariam) ?

De ser así pues ... como jugador opino que no estaría mal. Viendolo desde el punto de vista del jugador entre más cosas tenga un juego más interesante es. :p

Explica un poco mejor la idea: Còmo funcionaría en el juego? Qué opciones/ventajas daría a los jugadores? Etc etc..
 

DeletedUser

Guest
No sé, para eso le pagana los Desarrolladores de InnoGames. Me imagino que con lo dicho ya es suficiente.
Cada provincia tiene un edificio y podría conseguirse atacando ese edificio, por nombrar una posibilidad.
 
Arriba