INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1853

Guest
usas la escusa del bot, para excusarte tu propio nivel de mierda.

Yo llevo jugando desde el 30, 32, 35, y 37.

ademas del proyecto ingles, y solo viendo como juegan, medio aprendi a jugar.


sera que como son mejores que tu, te picas?
Vete a tu servidor, y sigue comiendo de la mano de aquellos que dices odiar del español.
 

DeletedUser1492

Guest
Imagina que te llegan todos los dias unos 500-1000 ataques por semanas a cualquier hora del dia, mañana, tarde, noche y madrugada, cuadran desde diferentes pueblos de diferentes jugadores a pueblos tuyos de manera perfecta, sin fallar ni una sola vez, te llueven catapultas, sus off muchas veces son con explorador, los embaucadores son el pan de todos los dias, ¿cuanto crees durar contra eso?

Sino hacer operativos grandes y cuadras perfecto te hiperblindan tranquilamente 2 provincias enteras con 100k-200k cada pueblo.

Por supuesto todavia se ponen dignos y se hacen llamar buenos jugadores cuando todo se lo deben a un script que hace eso por ellos, el mejor ejemplo es bob que abuso del script al principio del mundo para crecer, practicamente todo lo que tiene se lo debe a ese script, en el momento en que cayo baneado su lider por alguna razon dejo de crecer, ¿teorias? puede ser que se asustara, dejara el script y pues sin eso no crece, como el resto de su tribu.

Paso una semana y misteriosamente cuentas que eran casi inactivas se reactivaron a nivel vicio total, de una persona que juega unas 18 horas x dia, que pasaria...

Es que esto es un absurdo, ya no es que me hagas enojar es que me das lastima, en plan que rayos te voy a decir yo a ti, ser tu mismo debe ser suficiente castigo.
 

DeletedUser1683

Guest
vamos a ver...... quizas algunos que replicais aqui no sepais de lectura,o no tengais comprension de la misma.digo que algunos no todos hacen trampa, si os dais por aludidos es que tambien la haceis.siempre me pregunto y llego a la misma conclusion, la cantidad de debates y discusiones que se han creado en este foro español de los que siempre hacian trampas, pues siempre son los mismos jugadores,y no es de cajon que todos o la mayoria de jugadores españoles se quejen de las incesantes trampas de 3 o 4 jugadores,y ahora tambien se quejan en el foro ingles de los mismos jugadores, casualidad,mentira o realidad???
conclusion...... estamos todos equivocados??. o realmente son conflictivos y tramposos??? yo personalmente me inclino por conflictivos y tramposos.
con respecto a ti r7ur7, insultando ya dejas en evidencia que clase de persona eres. y por ultimo si creeis que no se puede ganar en los servidores ingleses,por que segun vosotros solo pueden ganar ellos,aqui os dejo algo.
stargard EN45.visegrad EN48
 

DeletedUser1855

Guest
Buenas tardes

Eugenio, porque te banearon? Sino hay trampas, cual es el motivo?
Todos los que replican a six son todos unos tramposos,TODOS!
Toda la tribu INQ usa bots y scripts, el 95% de ellos
Lo que ha ocurrido en Inglaterra es muy simple, les pagaron con la
misma moneda que tetos usa, encontraron chic@s que dominan las mismas cositas kkkkk
Lo dicho por six es cierto, son la comidilla en EN por sus malas artes
Se limitó ha decir una verdad que muchos desconocen, también cito algún mensaje de compas ingleses.....
No puede ser que 2 server estén equivocados respecto a un grupo de 8,10,15
Que usan todo tipo de artimañas para llegar a su fin.... cuando dices la verdad en la cara su respuesta es
insultar como hicieron con six en este chat kkkkk retratados quedan
 

DeletedUser

Guest
bueno por alusión al grupo, yo milito en INQ... y jamás he usado nada automático para ayudarm en el juego... así que decir todos es injusto pq si fuera así, como dices, yo no me incluyo en ese todos...
 

El Titiritero

Campesino
vamos a ver...... quizas algunos que replicais aqui no sepais de lectura,o no tengais comprension de la misma.digo que algunos no todos hacen trampa, si os dais por aludidos es que tambien la haceis.siempre me pregunto y llego a la misma conclusion, la cantidad de debates y discusiones que se han creado en este foro español de los que siempre hacian trampas, pues siempre son los mismos jugadores,y no es de cajon que todos o la mayoria de jugadores españoles se quejen de las incesantes trampas de 3 o 4 jugadores,y ahora tambien se quejan en el foro ingles de los mismos jugadores, casualidad,mentira o realidad???
conclusion...... estamos todos equivocados??. o realmente son conflictivos y tramposos??? yo personalmente me inclino por conflictivos y tramposos.
con respecto a ti r7ur7, insultando ya dejas en evidencia que clase de persona eres. y por ultimo si creeis que no se puede ganar en los servidores ingleses,por que segun vosotros solo pueden ganar ellos,aqui os dejo algo.
stargard EN45.visegrad EN48

Qué buena esa, veo a geotrax top 3 en deff en En48. Yo me estoy acercando a él, alguna información interesante? ^^
 
Bueno, como tengo entendido que la invasión al mundo inglés ha terminado le podemos dar cierre a este tema visto que os estáis desmadrando y subiendo de tono las acusaciones de trampas. Por desgracia no puedo investigar lo que sucedió en ese mundo, solo puedo decir que si un supuesto "hackeo" se denuncia al soporte inglés estos tendrán que revisarlo en profundidad, igual que haríamos aquí.

To all our english friends, rules state this is a spanish written forum, if you want to come and share, please do it in spanish or I will be forced to delete the whole conversation like I just did. Please also avoid insulting, wether it's in english or spanish
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba