INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1492

Guest
Que no le digan que no le cuenten porque a lo mejor le mienten :v
Actualizando el progreso del mundo ingles.
Top jugadores 5A.png
De los 10 primeros, 4 no merecen su lugar, adivinen cuales :v
Top tribus 5A.png
Que mucho se dice de las coronas pero poco de que somos 49 vs 72, la diferencia de miembros nos esta afectando realmente.
Adv vencidos.png
Outclaseados, pero coronas y "ayudas" en nomadas lo compensa >:v
Mapa.png
Esta peleada la cosa, es difícil avanzar porque los Nomadas blindaron mucho, 60-80k por pueblo en por lo menos 100 pueblos.
También que meten coronas que da miedo, embaucadores, exploradores, muros insta 20, nobles salidos de la nada todos los dias :'v
--------------------
>Para destacar el trabajo de Euge y titiritero que están absorbiendo todo el daño en la zona sur, Mosb y trajano aguantando y avanzando la zona centro.

Por cierto, si alguien con experiencia tiene ganas de entrar se puede arreglar que venga ;v
 
Actualizando status... :)

Ranking:
toptribes.png
toptribesbash.png
topplayers.png
topplayersdef.png
topplayersatk.png

Mapa:
MAP.png

Todo indica que la guerra será larga. Pero la situación ha mejorado para nosotros. En el último domingo la diferencia de pueblos era de más de 500 en favor de Nomads. Hoy esa diferencia es de 307.
De cualquier modo, hay que seguir presionando. Nomads es la tribu más ganadora del .EN, y según sus enemigos de otros mundos, nunca han encontrado tanta resistencia como les hemos ofrecido. Ellos no van a querer perder su hegemonía.
 

Thomas Paine

Campesino
Bueno haciendo un resumen muy resumido en 2 dias hemos estampado 34 ofensivas en el centro.
Prácticamente juego solo con un amigo ingles y bueno él le dedica menos tiempo asi que me ocupo al 100% de la defensa y un 70% al ataque.

Los NomaDs en su mayoria son malos jugadores, muy activos, coroneros e insisten mucho.
Al jugar contra coronas, nadie en el ES ha jugado antes con tantas coronas ya lo aviso.
Llevaremos casi 1000 embaucadores sufridos, cientos de exploradores, obviamente cuando defienden todo con estratega, y aun asi aqui seguimos. Solo estoy contando al situacion del puro centro, en otras zonas tambien lo sufren pero bastante menos.

Cuando vieron que algunos jugadores les frenamos y comenzamos a presionar cogieron y denunciaron varias cuentas con el afan de ganar por "inactividad" enemiga, nos dieron un fuerte palo ya que banearon al mejor jugador de nuestro equipo. Aun asi la guerra no ha cambiado mucho.
Obviamente estamos mas cansados pero con un animo parecido al del inicio de la guerra. No seguimos los mismos, somos bastante menos pero aqui seguimos que es lo importante.

Lo que quiero reflejar es que la situacion en los otros servidores no es muy distinta al ES, en cuanto a habilidad nuestros enemigos, individualmente no son mejores que nosotros, un jugador medio de los anteriores mundos españoles cuando SÍ era competitivo, como el m11, el m15 incluso el m32m cualquier jugador del top 15 de esos mundos le da ml patadas individualmente al jugador medio de NomaDs.

Ahora bien, este es un juego de caracter colectivo, y en eso si son buenos, bien sea porque realmente son muchos y obedientes, o porque usen muchas multis y sean mas que nosotros activos (con que lleven 2-3 multis por barba me refiero)

Nosotros no jugamos muchos en numero. En el centro eramos 2 y medio hace poco, hoy somos 1 y medio, y el centro precisamente no es pequeño xD.
En el norte los puedes contar con una mano, y en el sur igual. Asi que bueno, no tengo miedo a que esto lo lean los NomaDs, es igual. Siendo 10, 15 o 20, jamas merecerán ganar este mundo basado en denuncias y en ver quien la tiene mas grande (la cartera)

En fin, no quedó corto jajaja
Quiero reconocer el trabajo de los compañeros que estan dandolo todo dia a dia, somos la mejor tribu que ha salido del ES a un mundo internacional, pero de calle, quedaos con eso, nadie repetirá esto.
 

DeletedUser1683

Guest
sigues con tu arrogancia mostell, enhorabuena por dejar el pabellon de los españoles en el mas alto top de los tramposos,solo se habla en los servidores ingleses las trampas de una tribu española que usa bots y scripts, sigue igual,poneros flores que no las mereceis. por las infinitas trampas que haceis,y no digo que las hagan todos los españoles que juegsn con vosotros alli,habra alguien que no sepa lo que estoy comentando. pero seguro que lo sospecha.me fui de los sever españoles huyendo de las trampas y de lo hundido que dejasteis los server españoles por las inmensas trampas,aqui os dejo algun comentario que se habla por alli, para que veais las pruebas de las que hablo
[QUOTE
Noah Family ha escrito:sí, es un homenaje al gran programa. Desafortunadamente, estas personas son un desperdicio en el juego y, gracias a ellas, más personas abandonan el juego.


bob destructor ha escrito:thx, no estará tan activo en el primer mes. Estoy jugando en50 y allí tenemos peleas muy duras. luchamos contra algunos spanyards que obtuvieron una tribu gratis en lvl47 y que usan scripts y bots en masa.
][/QUOTE]
 

El Titiritero

Campesino
sigues con tu arrogancia mostell, enhorabuena por dejar el pabellon de los españoles en el mas alto top de los tramposos,solo se habla en los servidores ingleses las trampas de una tribu española que usa bots y scripts, sigue igual,poneros flores que no las mereceis. por las infinitas trampas que haceis,y no digo que las hagan todos los españoles que juegsn con vosotros alli,habra alguien que no sepa lo que estoy comentando. pero seguro que lo sospecha.me fui de los sever españoles huyendo de las trampas y de lo hundido que dejasteis los server españoles por las inmensas trampas,aqui os dejo algun comentario que se habla por alli, para que veais las pruebas de las que hablo
[QUOTE
Noah Family ha escrito:sí, es un homenaje al gran programa. Desafortunadamente, estas personas son un desperdicio en el juego y, gracias a ellas, más personas abandonan el juego.


bob destructor ha escrito:thx, no estará tan activo en el primer mes. Estoy jugando en50 y allí tenemos peleas muy duras. luchamos contra algunos spanyards que obtuvieron una tribu gratis en lvl47 y que usan scripts y bots en masa.
]
[/QUOTE]


No sé que tendrás contra mosb pero no merecemos estas acusaciones, ni yo ni otros compañeros que llevamos meses luchando y dando el 100% hemos pasado momentos muy duros para que ahora venga usted a desprestigiarnos por un comentario de un chaval que en el momento que perdió dos pueblos dejó el juego. Ese tal bob destructor 1º empezó a llorar diciendo que éramos multis al poner bob esponja en sus pueblos que le quitamos por dos jugadores distintos nuestros 2º luego lo de los putos bots de mierda que llevan manchando este juego desde hace años. Yo llevaba un par de años sin jugar por lo mismo que tú pero lo que he visto en este mundo en la vida lo veré en un ES.
Cuando empezó el mundo 1 jugador antes de sacar el 2 pueblo cuando a nadie le dió tiempo a sacarlo ya habia conquistado 2 con 3,5k puntos y cosas así que si se hace en un es fliparíamos pero bueno, eso es desvirtuar el tema pero como esas podría contar muchas que no podríais ni imaginar... Estamos peleando con la tribu que más ha ganado mundos en el EN la gran mayoría de jugadores a base de talonario pero la realidad es que ellos usan los putos bot de mierda aunque no todos pero su líder ya fue baneada por lo mismo y ninguno de nosotros la denunciamos. El server iba tan mal que hicieron chekeo de cuentas y la banearon a ella la líder enemiga. Pero la última ha sido hoy nos hackearon una cuenta con poderes, nos expulsaron a todos de la tribu y la pasaron al nivel 1 estaba en el 47 y que quieres que te diga, después de tantos meses y esfuerzo y hablo por mí y compañeros no nos merecemos este comentario pero bueno, lo único que he sacado en claro es que cuando han tenido algo de presión nos han hecho alguna calaña de ese estilo, pero lo del hackear una cuenta te das cuenta que como des con alguien así por mucho que te esfuerces y seas buen jugador aunque el otro sea malísimo, no tienes nada que hacer. Es más si al denunciar no te hacen caso y los admin o programador de esto o quien vigile todo eso tiene las manos manchadas no tienes nada que hacer pero bueno, allí seguimos, moralmente tocados.

Tic tic.
 

DeletedUser864

Guest
sigues con tu arrogancia mostell, enhorabuena por dejar el pabellon de los españoles en el mas alto top de los tramposos,solo se habla en los servidores ingleses las trampas de una tribu española que usa bots y scripts, sigue igual,poneros flores que no las mereceis. por las infinitas trampas que haceis,y no digo que las hagan todos los españoles que juegsn con vosotros alli,habra alguien que no sepa lo que estoy comentando. pero seguro que lo sospecha.me fui de los sever españoles huyendo de las trampas y de lo hundido que dejasteis los server españoles por las inmensas trampas,aqui os dejo algun comentario que se habla por alli, para que veais las pruebas de las que hablo
[QUOTE
Noah Family ha escrito:sí, es un homenaje al gran programa. Desafortunadamente, estas personas son un desperdicio en el juego y, gracias a ellas, más personas abandonan el juego.


bob destructor ha escrito:thx, no estará tan activo en el primer mes. Estoy jugando en50 y allí tenemos peleas muy duras. luchamos contra algunos spanyards que obtuvieron una tribu gratis en lvl47 y que usan scripts y bots en masa.
]
[/QUOTE]

lord hoja oscura, no solo estamos luchando contra mas jugadores y coronas. a Thomas Paine le falto añadir que usan bot,scripts. anoche han hackeado a thomas y bajaron nuestra tribu al nivel 1,mandaron sus defensas a estamparse,echaron a todos de la tribu. no tenéis ni idea como juegan en el servidor ingles,alli para ganar usan de todo
 
Hay gente aquí en el .ES que vive en su burbuja y no tiene la mínima idea de como son las cosas en los otros servidores.

Tantas noches sin dormir, horas sentado en la frente del ordenador, abandono de proyectos particulares, peora de salud... para que nos vengan desvalorar de esa manera, me entristece.

Pero no nos van a derribar tán fácilmente!
 

Zalacaín

Campesino
Me acabo de enterar de lo que ha sucedido...y llegar a ese extremo de echaros a todos y disolveros la tribu es una gran putada y una gran guarrada, es echar por tierra mucho esfuerzo y sacrificio en el juego de todos los que estan alli batallando....es mas que jugar sucio...pensaba que el jugar sucio se daba mas en el server español en su mayoria, pero ya veo que este juego esta ya muy podrido...todo vale....en fin yo si reconozco el mérito que llevais los que estais luchando alli tanto tiempo...acabe la aventura como acabe..tengo compañeros alli y algunos amigos del juego incluso, llegar ya a esos niveles es lamentable, si por la guerra no puedes vencer o no claramente si te pueden destrozar una tribu de estas formas no se para qué jugamos a esto...en fin aun asi os deseo lo mejor si vais a seguir adelante luchando. Saludos.
 

Alex Hann

Barón
Hace dias que vengo leyendo comentarios del Thatsmyspot en respuesta a los informes que subia Thomas P .
( You celebrate winning a battle , We will celebrate winning the war )
( And wak the brave you can enjoy small victories like this, I'm happy for you but trust me Inqs time left on this server is dwindling away )

Luego he visto las respuestas que le hacia Thatsmyspot a Rainier W. haciendose el tonto :
( What the fuck have i just woke up too... ) ( No idea what you're talking about )
( Are you directly accusing me of something Rainier? Cos I got 0 idea as to what has happened... im trying to find out just like you... )

Está bastante claro que jugando al juego nos van a ganar la Guerra , por eso han tirado de " Fuerza Mayor " en éste caso un Hackeo .
Y el Thatsmyspot ese está involucrado y supongo que algunos más .

Os podría decir algo obvio como contactar con soporte pero sospecho que el soporte inglés no es trigo limpio .
Luego os diria contactar con el soporte del Server alemán , que es el servidor principal para que investiguen el asunto del Hackeo .
Aunque dudo que Innogames pueda hacer algo frente a un Hackeo , por ello la única solucion para otra vez , sería , no llamar tanto la atención en el foro , disimular ser una tribu inglesa y cuando ganeis el Server , entonces lo haceis publico en el foro inglés .

Es un pasote lo que os ha sucedido , eso va más allá de tipicas trampas , como dice zalacaín es una put..... de las gordas .
Saludos
 

DeletedUser1843

Guest
Titi, soy tu lider en ing y ttt, vengansr s Queens Sconce, dejen de jugar con hackers. Una cagada lo que paso pero ya demostraron ganarles, no les den el privilegio de su tiempo a gente asi.


Si me lees mosb, mi sentido pesame, una mierda que te hagan eso! Pero demuestra que no tenian otra salida que esa mediocridad, habla bien de ustedes y mal de ellos, para mi ya son los ganadores de ese mundo y quedaron en la historia.
 

DeletedUser1853

Guest
hola, soy wakthebrave! ;)


sin ir mas lejos, uso una cuenta que me cedio un amigo ingles, que duro las primeras semanas, no llego al mes.


mi amigo, jugando casi 2 meses gasto 2500 euros.
que quiero decir?


hay gente que mete mucho mas dinero, y a INNO posiblemente no le interese que esa gente deje de jugar.


ya se vio un caso parecido en el .es

se llamaba SINHISTORIA , y jodio mucho a INNO desde dentro, (subrayo, inno no tiene culpa alguna) es tan dificil que pase igual en el ingles?


llevamos meses de guerra, casi 2 meses creo en una guerra que la mejor tribu del actual servidor ingles no ha conseguido avanzar.

somos menos, y menos activos , muchos abandonaron.


y aun asi hemos dejado en ridiculo a esta tribu.




si eres un moderador, como puedes hacer para molestarles y que no se note, ya que se puede incubrir?



ya se vio el caso de que anansi baneo la IP de mosb en el foro para que no entrase mas, seria locura que un moderador (repito, INNO no tiene culpa) se haya pasado al lado oscuro?
 

El Titiritero

Campesino
Titi, soy tu lider en ing y ttt, vengansr s Queens Sconce, dejen de jugar con hackers. Una cagada lo que paso pero ya demostraron ganarles, no les den el privilegio de su tiempo a gente asi.


Si me lees mosb, mi sentido pesame, una mierda que te hagan eso! Pero demuestra que no tenian otra salida que esa mediocridad, habla bien de ustedes y mal de ellos, para mi ya son los ganadores de ese mundo y quedaron en la historia.

anda! awkaliken! como estás? al final perdimos vs ULW las 2 veces... llevo mucho sin darle pero con el tema corona... Podías venirte, tenemos alguna cuenta buena con 30 nobles en recámara, al final parece ser que no es la primera vez que lo han hecho.
 

DeletedUser1853

Guest
sigues con tu arrogancia mostell, enhorabuena por dejar el pabellon de los españoles en el mas alto top de los tramposos,solo se habla en los servidores ingleses las trampas de una tribu española que usa bots y scripts, sigue igual,poneros flores que no las mereceis. por las infinitas trampas que haceis,y no digo que las hagan todos los españoles que juegsn con vosotros alli,habra alguien que no sepa lo que estoy comentando. pero seguro que lo sospecha.me fui de los sever españoles huyendo de las trampas y de lo hundido que dejasteis los server españoles por las inmensas trampas,aqui os dejo algun comentario que se habla por alli, para que veais las pruebas de las que hablo
[QUOTE
Noah Family ha escrito:sí, es un homenaje al gran programa. Desafortunadamente, estas personas son un desperdicio en el juego y, gracias a ellas, más personas abandonan el juego.


bob destructor ha escrito:thx, no estará tan activo en el primer mes. Estoy jugando en50 y allí tenemos peleas muy duras. luchamos contra algunos spanyards que obtuvieron una tribu gratis en lvl47 y que usan scripts y bots en masa.
]
[/QUOTE]




tu lo que eres es un cobarde.
Al comienzo del mundo, entre a jugar contigo, y por miedo de que fuera un topo, me denegasteis la entrada, era totalmente cierto que discuti con mosb.


scripts?

estuve en LTT, y en RUN.

conoci grandes glorias del servidor ingles, y me pasaron su bot, investigando vi las funciones que tenian.

y el bot que tu conoces del español, se basa en el farmeo, los bots de los ingleses tienen todas las funciones que puedas creer.
Que somos los mas tramposos?


segun tu teoria conspiratoria, todos usamos bot.
ellos usan bot, y coronas, a lo bestia.
ellos son mas que nosotros.

aun asi hemos demostrado que somos mejores, aguantando la lucha constante de un juego guarro. En su juego, bajo ataques de catapultas/sabotajes/ etc.




Recuerdo el porque te fuiste?

TRAICIONASTE A TU TRIBU, los vendiste, y te quedaste solo, por eso te fuiste. RATON
 

DeletedUser1492

Guest
sigues con tu arrogancia mostell, enhorabuena por dejar el pabellon de los españoles en el mas alto top de los tramposos,solo se habla en los servidores ingleses las trampas de una tribu española que usa bots y scripts, sigue igual,poneros flores que no las mereceis. por las infinitas trampas que haceis,y no digo que las hagan todos los españoles que juegsn con vosotros alli,habra alguien que no sepa lo que estoy comentando. pero seguro que lo sospecha.me fui de los sever españoles huyendo de las trampas y de lo hundido que dejasteis los server españoles por las inmensas trampas,aqui os dejo algun comentario que se habla por alli, para que veais las pruebas de las que hablo
[QUOTE
Noah Family ha escrito:sí, es un homenaje al gran programa. Desafortunadamente, estas personas son un desperdicio en el juego y, gracias a ellas, más personas abandonan el juego.


bob destructor ha escrito:thx, no estará tan activo en el primer mes. Estoy jugando en50 y allí tenemos peleas muy duras. luchamos contra algunos spanyards que obtuvieron una tribu gratis en lvl47 y que usan scripts y bots en masa.
]
[/QUOTE]

¿Pero tus neuronas no hacen sinapsis o que?
Ellos no pueden decirnos nada cuando son totalmente tramposos, si el soporte de ese servidor funcionara su tribu casi al completo estaria baneada, es ridiculo la cantidad de trampa que hacen y de manera tan descarada para que luego vengan y nos digan algo, ellos se piensan que somos 5 personas jugando y que todos son multis, basicamente porque ellos se manejan de esa manera, ya sabes, el leon cree que todos son de su condición.

Lo que hemos aguantado ahi tu directamente sales corriendo, no hay tribu en el servidor español que yo haya visto fuera de nuestro grupo del w16 para aca que aguantaría estar en ese mundo, ya sea por no tener el nivel o porque se asquearian de la cantidad de abusos que se vieron en ese mundo.

Ahora que digas que hacemos trampa, amigo cualquier de nosotros puede trapear el piso contigo jugando apenas enserio, si usaran bot, script o lo que sea en este servidor entre 3 arrasamos el mundo, tu crees que yo o cualquier de mis compañeros ha tocado top 1 en este servidor por hacer trampa?
Por favor aqui solo jugar bien ya te hace top 1, yo he ocupado esa posicion en 4 mundos diferentes, siendo top 1 absoluto, en puntos, pueblos, logros, adv en defensa y ataque jugando limpio.

En el servidor ingles estoy top 4 jugando limpio, ¿tu crees que no me han reportado? por favor ellos tienen al soporte de su lado, si yo hiciera trampa ya estaria baneado, ellos seguramente se piensan que todos somos multis de mosb o algo asi, no saben nisiquiera que se enfrentan a jugadores de verdad, si les hacemos frente a pesar de todas las guarradas que hacen es porque se toparon con muchos de los mejores jugadores del servidor español.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba