INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Obviamente es legal, es la forma que tiene el juego de mantenerse, pero juegan intentando ganar a punta de tarjetazo, lo que igual pone en duda que tanto se pueden divertir los demás jugadores cuando literalmente no pueden hacer nada contra los coroneros, yo creo que incluso mas en el servidor Estadounidense que en el ingles la gente es que directamente pasa de un mundo cuando ve una tribu que le mete mucho dinero, en este mundo también se vio que las tribus se organizaban para irse, no querían jugar contra una tribu nivel 45.

Te doy la razón en que permite que otros jugadores puedan jugar gratis, pero añadiría que es siempre y cuando no sea en el mismo mundo que ellos.
esto es un negocio y coronas x trampas... vamos que el juego está plagadito de todo pero antess prefiero darme con un coronero como le llamáis a un tramposo... es solo mi opinion que ojo tb habrá coroneros tramposos supongo
vamos que el juego da penita ya...
 
ya ha visto las bajas r7... por ahora no las subire jejejeje.
¿De Zombies?
¿Quién fueron los infelices?
es solo mi opinion que ojo tb habrá coroneros tramposos supongo
No tengas dudas, si uno está dispuesto a gastar tanta plata en el juego, seguro las trampas harían parte de su arsenal. Como ya han demostrado en el foro inglés, 7 y 8 ataques al mismo segundo desde 1 pueblo, y se supone que el que envió los ataques también es coronero.
 

DeletedUser1492

Guest
Es que en realidad diría que los coroneros son mas propensos a hacer trampa xd.
 

DeletedUser1742

Guest
una duda.

producir 1016 hachas al dia por base, esta muy chetado?!?!
 
producir 1016 hachas al dia por base, esta muy chetado?!?!
Cuántos pueblos? En la fase que estamos, 1016 hachas por dia son nada.

EDIT: Ahora entendi, quieres decir 1016 hachas por pueblo a cada dia. Con las tecnologias más dominación,creo que se saca más o menos eso, pero no he hecho los cálculos. Si es el caso,sin dudas es mucha cosa, pero no consideraría "chetado".
 
Última edición:

DeletedUser1742

Guest
NOOOOOO

yo produzco 1016.

vosotros, simples mortales solo podeis hacer al dia unas 900
 
¡¿Felicitaniones?!

Suponemos que sean 20 pueblos.
Código:
20*1016=20320
20*900=18000
En una semana:
Código:
20320*7=142240
18000*7=126000
Diferencia: 16240

O sea, tu ventaja es de aproximadamente 70% de una OFF de 23k de hachas. Considerable, pero hay varias variables que afectarian eses cálculos.
 

DeletedUser1492

Guest
Pues la producción normal esta por los 600, sin mejorar barracones, si ademas eres de los que paga tecnologias y te ahorrar subir los barracones pues entonces si diría que esta roto porque aceleras tu producción casi al doble desde el principio.

Lo van a necesitar, con lo que es D actualmente me pregunto si dan abasto, que ya perdieron creo 3 provincias y su avance es muy pero que muy lento.
 

DeletedUser1742

Guest
Yo soy ese friki que mejora los barracones al 25 :v

Además de ser ya un coronero experto...

Ya la dije que metí dinero no?
Ya van 9€... :D



Y respeto a nomaDs... Se les fue un jugador clave
 

DeletedUser1492

Guest
Bueno el foro en el .es esta mas muerto que muertin y ese si estaba bien muerto.

Por si alguien se pregunta que fue del grupo de Españoles/Latinos que invadieron el servidor ingles, pues... somos serios candidatos a ganar el mundo :v
top tri.png
Los niveles de las tribus dan miedo, yo se.

Vamos ganando posiciones en el top de jugadores también
top jug.png
Después de un mal inicio remonte y me acerco al top 10 7u7/ aunque aquí es muy dificil estar en el top, hubiera tenido que tener un inicio perfecto para como máximo estar top 4 porque los 3 primeros son coroneros muy bestia.

Este es un mundo de casi 5k de jugadores, pequeño para lo que es .en pero bueno la baja del juego se nota bastante, por lo que he visto los últimos mundos españoles con dificultades llegan a 1k.
 

DeletedUser1492

Guest
Actualizando como vamos en el mundo ingles, por si alguien tiene curiosidad :v
123.png
Ya tenemos una fuerte presencia en el top 10, pero aun lejos del puesto 1 y 2, yo ya casi llego al top 10 \ :v /
tribusss.png
adv vencidos tribu.png
Los nomadas se multiplican, ya son 65 y nosotros bajamos nuestro numero, en terminos generales vemos mas calidad individual en nuestro grupo pero los numeros y la cantidad ridicula de coronas que usan complican una barbaridad, tropecientos embaucadores y exploradores >:v9
Igualmente las ruletas no ayudan para nada, ahora te conquistan un barbaro y te montan un tren instantaneo por lo que hay que estar siempre atentos.

Las offs vuelan, las estampadas estan a la orden del dia y la guerra por lo visto pinta para largo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba