INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si aqui no duras una semana alli no durarás un dia
Ya lo he dicho , antes , ¿ no sabes leer ?
Estoy en el fondo de un pozo , Nivel bajo xD
Voy a escalar el Pozo y ver que nivel que tengo , ya que tengo dudas .

Perdon por desconfiar de vuestra Prediccion del Futuro , con lo Falsos que sois , me haceis dudar ¿ llevareis razon o os equivocareis ?
Por ello tengo que resolverlo por mi mismo . ;)

Si vais a empezar con otra ronda de insultos y falserios , hacedlo , hay cosas que no se pueden cambiar .
Será un placer leeros
 

DeletedUser

Guest
@Lord Hann TODOS SABEN QUE ABANDONASTE EL MUNDO INGLÉS por que no te bancaste el protagnismo fahi...
Ya estas manipulando , para que la muchacha tambien se ponga en contra mia , te aviso que nunca fuimos amigos, ella y yo, siempre hemos sido enemigos .
Pues hazlo .
Yo me quejé de mi mismo , de mi orgullo y que apostaron todo a Fahise en esa Zona.
En ningun momento he cuestionado a la muchacha .
Pero si le vais a comer el cerebro para que se una a la fiesta , pues hacedlo .
Si la muchacha se quiere unir , puede hacerlo , esto es una fiesta para vosotros y yo soy la piñata .¿ verdad ?
_______________
Nunca se me ha dado bien hablar mal o insultar , si tengo algo que expresar será jugando .
 
1580388024632.png

No se entiende pues el motivo que has expuesto simplemente no es lógico.

1580388494602.png

Hemos ayudado a Fahise no para que llegase hasta ti. Esa era la idea cuando aún no estabas en la tribu, pero tu entrada cambió los planes. Hemos ayudado a Fahise pues estaba sola contra una tribu entera. Yo la conozco muy bien y sé que podría asegurar su província sin ayuda externa, pues es una de las mejores jugadoras del grupo y ya la he visto hacer el mismo en otras oportunidades. No obstante, los de wardruna han crecido bastante en las províncias al norte, luego se via necesário que Fahi teminara con su província lo más pronto posible.

1580388777991.png

Desde el início habias ido full def, y mismo así teníamos en cuenta que podrías dominar la província sin ayuda, por eso recursos fueron enviados a ti. Ya estabamos planeando en usar las offs de Risek para limpiar tu província para que conquistastes. Incluso, antes de abandonar, habíamos espiado la província toda para actuar.

1580389334837.png

En ningún momento ha llegado información al consejo que estabas descontento con la situación. Pues si hubiera llegado, buscaríamos una solución.

1580389394342.png

Por diversas veces habías demostrado en el discord que no quería recibir ayuda, pero mismo así, luego cuando ibamos ayudarte, no estaba más allí, y peor, regaló tus pueblos al enemigo.

1580389506412.png

Para esto están los chats de apoyo. Si entendias que estabas en peligro, podría haber pedido a alguién del consejo una blindaje.

1580389762569.png

Pues, nuevamente refuerzo que no habia llegado nada al consejo a respeto de tu indignación. Sino lo habríamos solucionado. Además, ya teníamos otros planes de expansión para Fahise.

1580390055434.png

Espero mucho que tu indignación no sea por el facto de que Fahi sea una mujer. Eso me molestaría bastante.

1580390146950.png

Nadie del consejo cree que eres noob, al menos yo no lo creo, sabíamos que pronto obtendrías contról de la província. Las cosas ya estaban en marcha, pero te apuraste y saliste de la tribu sin al menos exponer lo que tenía en miente. Todo se solucionaría por el dialogo.

Yo me divierto jugando al juego , no cachondeandome o insultando en pandilla a un muchacho que no os va insultar .

Los insultos son exagerados, pero dudo que significan lo que realmente piensan de ti. Estás en la internet, y has expuesto tu persona demasiadamente con los videos y todo más. Ahora hay que saber lidiar con todo esto, aunque la situación no esté de todo correcta.

Bien, no vuelvo a comentar el tema, si quieres hablar algo conmigo, por privado. Mi discord: Guille#2404

Un excelente jueves para ti!
 
Última edición:

DeletedUser1527

Guest
Hace falta que armen un drama conmigo para que haga presencia..
Yo no estoy en contra de nadie... bien lo haz dicho siempre fuimos enemigos.. y se bien que nadie aquí cuestiona mi estilo de juego quienes me conocen saben que calidad de jugadora soy.. y quienes no me conocen, pues no tengo necesidad de demostrar a nadie quien soy y que puedo hacer.. obviamente si hablamos de tu y yo.. la historia nos dice que tú y tus pueblos cayeron ante mi por tus propios errores.. cualquiera aprendería de ello pero parece que tú no.

Por otro lado, y como un consejo y opinión mía, te falta macrojuego, una cosa es lo que tú quieras o otra cosa es lo que tú necesitas.. en una tribu unida (o jugadores unidos como lo soy con algunos que han jugado conmigo y creo yo que me aprecia - - Guille, Cam, Ruru - -) aprenderás que no juegas para ti y tus intereses, juegas para tus compañeros y que todos surjan adecuadamente. Obviamente podías sobrevivir solo en tu provincia y yo en la mía, pero cuando tú apenas estabas sacando academia yo tenía 10 nobles listos.. yo mi provincia la acababa en 2 semanas y por estrategia lo más adecuado era pasar a la tuya.. pero tú ego no te dejo esperar... dices primero que la provincia estaba tranquila, que no necesitabas nadie que te salvara porque no había amenaza presente.. si es así.. porque debías jugador a la defensiva??, el macrojuego, la estrategia era liberar esa provincia para que tú pudieras sacar todo ese potencial que dices tener.. pero de nuevo y como siempre tú ego no te dejo..

Adicional a lo que he dicho, apostaron por mi por que yo entré antes.. iba más avanzada.. cuando tú entraste yo ya había sacado mi academia ya tenía mi off... dices que me ayudaron y si pero cuando yo pedí ayuda a toda mi zona con fakes y espionajes.. donde estabas tú? Yo no pedí ayuda al consejo.. yo pedí ayuda a mi zona.. y sinceramente no te vi allí siendo un compañero de una tribu diciéndome Fahi aquí los espionajes.. aquí los fakes.. xq yo no nunca pedí off, ni recursos, ni coronas.. ahí es cuando demostraste tu calidad de jugador tan baja.. que solo piensa en si mismo, en lo que quiere, en pro de enaltecer su ego e intentar demostrar que no es lo que todos piensan..

Y así como tú no querías compartir tu provincia.. yo en mi compañerismo comparto la mía, sin drama, confiando en quien esta a mi lado.. de eso se trata estar en una tribu Hann.. este no es un juego para jugar solo.. esto es un juego de trabajo en equipo.. al que nunca quisiste entrar ni acoplarte..

Una vez más.. haz demostrado quien eres.. y a nadie le simpatiza ni si quiera..
 

DeletedUser

Guest
¿ Que tiene que ver que fahise sea mujer ?
me estas diciendo que tus compañeros han hecho racismo conmigo , menosprecios e insultos gravisimos .
¿ Y ahora quieres dar a entender que yo menosprecio a alguien por ser una chica ?
Por Favor . Por Favor .
¿ No será que mis quejas NO han llegado al Senado ?
Porque le dije a MOstbell que yo queria hacer un nucleo en Mi provincia y Dominarla .
es la Base de mi Juego .
Dije Fahise Domina Su provincia y Yo la Mia .

Que yo me precipitara en salirme de la tribu . No te lo Niego .
Pero mis razones tenia .


Me dijeron Rushea Academia , en 2 dias Tenia Academia .
Me dijeron Envia tus mulas aun barbaro , envié todas mis mulas .
Me dijeron espia 2 Pueblos , Los Espié .

Yo dije , espiarme el pueblo pegado a mi , No se espió .
Yo dije Mosb , enviame 3 k o 4k de recursos , NO se me envió .

Tuvo robotech que comenzar a enviarme recursos .
Y una vez ya tenia CG al 18 Xavi y Mosb me enviaron recursos .

Como te lo explico , Hasta que NO vieron que LTT habia reclutado a los 2 de mi provincia .
No habia Ninguna Intencion de ayudarme a Crecer .
Luego le entraron las prisas a la tribu por mi Zona.

Y quien es el afectado ? Yo .
 

DeletedUser

Guest
Llevas razón Fahise , El Juego en Equipo no lo llevo bien .Soy consciente de ello .
Organizaron espionajes en tu provincia que vi la Imagen de adjudicaciones .
No ponia Hann por ningun Lado .
No espié ningun pueblo de tu provincia , porque mi Nick no estaba en esa Imagen .
Organizaron espionajes , con otros compañeros .
A mi No se me adjudicó el espiar ningun pueblo .

Yo no suelo pedir ayuda , pero Yo si ayudo .

Lee el Titulo de éste video Fahise .

♣ Autosuficiente , No Egoista ♣ Ataco , Defiendo , Ayudo y no pido ni 1 apoyo :p

Eso fue en el Mundo Ingles EN47 en la Tribu DOA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1527

Guest
No se te adjudicó nada Hann por que no dijiste yo aporto.. o si? Aquí no obligamos a nadie a hacer cosas que no quieren.. pero si tomamos acción para mitigar sus consecuencias.. yo publiqué a toda la zona.. tú respondiste a los Fakes??..

Sinceramente no vale discutir por cosas que no importan ya.. aquí el único que no tiene la consciencia tranquila eres tú.. a nosotros ni nos pones ni nos quitas.. tus decisiones las podemos solucionar de sobra.. y aquí lo único que terminó dañado fuiste tú.. tú imagen destrozada, tú tranquilidad esfumada, tú ego machacado, la nula confianza de otras personas en ti, la poca sabiduría que demuestras, la impulsividad en cometer errores, tú compañerismo al mínimo..

Esto es más una lección para ti y una tranquilidad para nosotros en ya no tener una bomba de tiempo en la tribu..
 

DeletedUser1340

Guest
Ya estas manipulando , para que la muchacha tambien se ponga en contra mia , te aviso que nunca fuimos amigos, ella y yo, siempre hemos sido enemigos .
Pues hazlo .
Yo me quejé de mi mismo , de mi orgullo y que apostaron todo a Fahise en esa Zona.
En ningun momento he cuestionado a la muchacha .
Pero si le vais a comer el cerebro para que se una a la fiesta , pues hacedlo .
Si la muchacha se quiere unir , puede hacerlo , esto es una fiesta para vosotros y yo soy la piñata .¿ verdad ?
_______________
Nunca se me ha dado bien hablar mal o insultar , si tengo algo que expresar será jugando .

Hann creo que estas muy confundido... no todo el mundo conspira contra ti y solo eres uno mas del juego al igual que yo.... yo ni sé que piensa mi tribu porque no me gusta leer mucho y tampoco hablar xD solo juego de forma noob pero te podría asegurar que tarde o temprano la tribu iba a llegar a ti, de echo creo que fui el mas sorprendido cuando dejaste la tribu y me molesto que lo hicieras porque estaba ayudándote, quizás no con tanto como desearías pero lo estaba haciendo... te agregue al mp que yo mismo cree de expansión y no se si te diste cuenta pero tardamos un par de días en dominar la provincia, ahora madi ya domino su provincia y yo estoy intentando hacer lo mismo por otra zona... creo que te equivocaste porque cada vez falta menos para que dominemos la provincia que abandonaste y en la cual regalaste una academia al enemigo... personalmente no tengo nada contra ti, ni me interesa mucho lo que digas jaja solo te pido que para la próxima no me hagas perder mis recursos!
 

DeletedUser

Guest
Pero que Fakes voy a enviar , Si sobreviví gracias mi propia tropa y al uso de la moral
Tenia 2 tios pegados con 7000 Puntos .
Estaba yo como para lanzar Fakes xD
Tenia la tropa super justa para que no me espiaran y crujieran .

¿ Ni os pongo , Ni os quito ? Gracias por confirmar que mi presencia en la tribu era de Relleno
¿ Podeis solucionar de sobra mis decisiones ? Me alegro .
¿ Yo terminé dañado ? Yo juego para divertirme , no hay nada que me dañe .
¿ Mi imagen destrozada ? Nunca tuve Imagen , No he ganado Nunca nada .
¿ MI tranquilidad esfumada ? Sino estuviera tranquilo , no estaria aqui conversando e iniciando otro mundo .
¿ Mi Ego machacado ? Yo al grupo Fui sin Ego , ya lo comenté .
¿ Nula confianza en mi ? En mi nunca han confiado tus compañeros , sino no hubiera sido el ultimo en entrar al proyecto .
¿ Poca sabiduria que demuestro ? La sabiduria no puedes ser juzgada segun un acto de reinicio .
¿ La impulsividad de cometer errores ? Todo humano comete errores .
 

DeletedUser

Guest
Hola xavi , Un poco tarde me llegaban tus recursos , verdad ?
Quizas cuando ya ni los necesitaba .
Aunque los agradecí .

No me ayudasteis a crecer , me ayudasteis cuando os interesó por que vieron reclutaron a los 2 de mi provincia .
Os entró las prisas de repente , Y ya era tarde .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Oju chiquillo , prefiero que hagan las cosas por ayudar a la persona , no por interés de la tribu .
Pero no quereis verlo .
Pues yasta , me fui , porque estoy loco . Que le vamos hacer .
Si sois felices asín . Pues asín será
 

DeletedUser1207

Guest
Hann, te ha insultado raul nadie mas no exageremos eh!

Yo confiaba y creía en ti, puedo enseñar los mensajes de discord en los que decía que no eras mal jugador y que podías dar mucho. Es mas te lo dije por privado en WhatsApp
No creo q seas malo ni mucho menos pero como te dije hay una cosa que no conoces ni explotas evidentemente, que es el trabajo en equipo, el tener roles no solo off o def, dividir zonas y provincias, saber las posibilidades de cada uno por sus tropas y saqueo.
Esas cosas te las he explicado y siempre me dijiste: lo entiendo, perdona pero a veces me confundo y digo estas cosas.

Aun así con todos esos problemitas que me mandabas por privado siempre aposté por ti.
La misma mañana en la q abandonaste y le diste gratis pueblos al enemigo tu me dijiste que lo entendías y que te habías confundido cuando te expliqué porque fahise tenia ayudas de jabba y risekk y el porqué tenia que avanzar a tu zona.

Lo entendiste? o mentiste? yo creo q ambas, sabias que la razón estaba de mi parte pero no soportabas que otra persona te ayudara en tu provincia, lo veías una humillación. Tremendo.

Sabes acaso lo que es humillación? abandonar dejando tirados a tus compañeros que apostaron por ti, eso si es humillarse a si mismo.
Lo que deberías hacer es dejar de lado tu personaje que te consume y no te deja (como si fuese otra persona xD) ver la realidad que tu mismo en otras ocasiones has admitido.
Pidas perdón o no pidas perdón me da igual, lo que me molesta es que te banques en tonterías o insultos para justificar tu "autohumilacion" y encima venir a exponerlo al foro.
No te das cuenta? Es retorico, claro que te das cuenta pero prefieres no admitirlo aquí ya que tu personajillo podría verse mas pequeño aun.
 

DeletedUser

Guest
¿ que personaje ? , si mas sincero no puedo ser xD
¿No fuistes tu el que me dijistes , vas a la zona de Fahise a ayudar ?
¿ porque ocurrió todo lo contrario y me vi en la escena de que tengan que venir ayudarme a mi ?
Por vuestra mala gestion de mi provincia .
No recibi recursos en mi sprint , dije ser full deff y por ello sobreviví .
¿ donde esta la parte en que yo soy refuerzo para la zona ?

Si me vi como un problema mas para la zona .
¿ Si jabba era defensivo , porque no dijistes nada cuando yo dije ser full deff ?
Y luego al tiempo , me dices , seras depredador , que lo entiendo como full off que lo estuvimos hablando .

Los Full OFF usan las deff de otros , pero YO , tengo que ser full deff , y luego full off , pero con mi propia deff
O sea se Mixto Con mi propia Tropa .

Yo a eso lo llamo , hacerle la picha un lio a Hann .
Que me dijistes por privado Hann , Cambia la dinamica .
Y te dije , de la noche a la mañana , no puedo compi
 

DeletedUser

Guest
NO hacerme el mundo al reves por favor .
Yo la cagaria al irme , vale .
Pero vuestra gestion de mi zona , no habia por donde cojerla .
Por ello , solo Fahise , era la baza fuerte a ayudar .
Eso claro que lo entiendo , tonto no soy .
Pero a mi se me volvió loco un poco y me vi jugando algo que ya ni sabia a que jugaba .
Me vi full Deff con 1 Noble y con 0 opciones de atacar o conquistar a alguien .
A la espera de Fahise .

No fue solo un error mio
 

DeletedUser1207

Guest
NO hacerme el mundo al reves por favor .
Yo la cagaria al irme , vale .
Pero vuestra gestion de mi zona , no habia por donde cojerla .
Por ello , solo Fahise , era la baza fuerte a ayudar .
Eso claro que lo entiendo , tonto no soy .
Pero a mi se me volvió loco un poco y me vi jugando algo que ya ni sabia a que jugaba .
Me vi full Deff con 1 Noble y con 0 opciones de atacar o conquistar a alguien .
A la espera de Fahise .

No fue solo un error mio
Tu qusiste ser def nadie te lo pidió
 

DeletedUser

Guest
Solo te falta decir , que yo soy el que insulto .
Para rematar , vaya vaya vaya .
Yo no he dicho nada de que una mujer sea menos .
te lo estas inventando .

FIN DE LA PELICULA . ABANDONO EL FORO ESPAÑOL
buscarse a otro para distraeros
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba