INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1607

Guest
si te apetece debatir sobre ese mundo, tengo un par de cosas que quizas te gustaria responder :8

Lo que quieras, lo hablamos.

Pero en fin, volviendo al tema, te aseguro que pelear junto a una tribu con esa ventaja en el early($), no te hará mejorar en absoluto.
Motivar? Motiva ganarle a los coroneros del server ingles. No solo a los LTT, eso esta clarisimo.
Sin embargo, para gustos...los colores. Y repito, te deseamos suerte.


En cuanto a TeT, simplemente te puse un ejemplo del nivel que tenemos, del cual todos estan enterados. No se basa en aquella victoria del m28 unicamente, se basa en que tenemos años en esto, tenemos una base extremadamente solida. Un pequeño porcentaje proviene del GT, hemos ganado mundos con mas de 15k de jugadores y un tamaño que triplica el mapa del .en. Sin bots ni mierdas que rondan en tw2.
Asi que, las victorias en tw2 y sobre todo en esta comunidad (.es) son porquería, en eso podemos coincidir.
 

DeletedUser

Guest
no empieces a decir tonterias hann jajajaja.
es decir, 30 VS +250 jugadores....
total solo era por cada jugador nuestro, 8 de ellos.
Beermejo ,¿ Me dejas que te Ilustre ?
Tu no afrontas una batalla contra 8 jugadores a la vez .
No te lo crees ni Tu . Ni tus Compañeros Chetados :rolleyes:
Cada enemigo vuestro está en una ubicacion del mapa , No siendo batalla directa .
Tener 1 enemigo a 3 provincias de distancia , otro a 8 provincias , otro a 15 provincias , etc etc . No es luchar contra 8 a la vez .
Tienes una interpretacion algo alterada segun te conviene para contarlo , No siendo la Realidad .

Deberias Decir , estamos en Guerra contra Varias Tribus . Que serian 30 Vs 250 .
Pero luchamos 1 vs 1 , a veces 1 vs 2 ,o incluso 1 vs 3 , si pillas 3 tios juntos .

Por cierto , no suelo contar tonterias .
Y si lo piensas , es que No interpretas bien el juego y por ende , malinterpretas mi comentario .
Con todo mi respeto Bee
Decir 1 vs 8 , puedes dar a entender que tu solo luchas contra 8 de la Inquisicion.o_O
Por asin decirlo , y eso no es asín .

Yo si fuera tu diria : Estamos en Guerra contra 3 Macrotribus de jugadores Estandar y una Tribu que si es peligrosa ( Inq )
Queda mejor y mas real
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1752

Guest
INQ estará enfrente de los coroneros y de esta gentuza siempre, y de los que suben las habilidades al maximo desde el primer dia de juego, sabéis porque? porque jugar contra el mas débil no es nuestro estilo, vamos a por los grandes y los vamos a tumbar.
Y bermejo, es de perdedor y de vender la piel de oso antes de cazarlo el agarrarse a q somos 50, que crecemos en grupo y q estais contra todas las tribus a la vez, mis compañeros ya han dicho que no es asi y ademas que con las coronas y las habilidades podeis permitiros daros palos con x tribus.
Asi que bueno, suerte, pero como te dije te arrepentirás de no jugar con nosotros.
 

DeletedUser1833

Guest
Buenos días Bermejo, no sé si eres tonto o te esfuerzas demasiado en parecerlo, vamos por partes:

En primer lugar, como ya te han dicho otros, el argumento de que sois 30 contra 250 es absurdo. No vais a luchar contra todos a la vez, ni vais a estar luchando cada uno contra 8 a la vez. Además, ir contra todas las tribus y no tener ningún tipo de diplomacia es problema vuestro, no tenéis diplomacia porque no la queréis, así que olvídate de esa excusa.

En segundo lugar, dices que las habilidades de la tribu os han proporcionado un buen sprint pero que a la larga no son tan útiles. No sé si te estas riendo de todo el mundo o eres tan noob que ni entiendes la ventaja que tienes. Por si acaso te la explico, tenéis un 20% de reclutamiento más que el resto de modo que cuanto mayor sea el número de pueblos de vuestra tribu, mayor sera la diferencia en tropas que vais a ir sacando al resto, de modo que vuestra ventaja va a ir creciendo según avance el juego. A eso hay que añadirle que vais a atacar siempre al 120-135% y defender al 120%. De verdad no ves la enorme ventaja con la que juega tu tribu?

En tercer lugar, mencionas a tu compañero WAK y dices que tampoco meten tanto dinero. a WAK lo habríamos hecho reiniciar hace dos semanas ya sino fuera porque cada vez que matamos sus tropas saca la tarjeta y compra toda la cola de reclutamiento. De modo que en parte si es un PAY TO WIN.

En cuarto lugar, dices que vas a aprender y mejorar. Qué coño vas a aprender jugando con ellos? A usar la tarjeta de crédito?. Si de verdad quisieras aprender, estarías en una tribu con jugadores buenos y experimentados, como INQ o NomaDS, pero no rodeado de noobs coroneros. Tu lo único que quieres es ganar a los TET a cualquier precio para complacer tu ego y seguir creyéndote el mejor de todos.

En definitiva, estas obligado a ganar con todas las ventajas que llevas y, aunque ganes, no vas a demostrar nada. Eso sí, como pierdas vas a ser el hazmerreír de todo el servidor español.

Que tengas un buen día, Trajano.
 

DeletedUser1492

Guest
LTT es un mal ejemplo, es una tribu que si gana demuestra que el juego si es p2w y si pierde es una burla.
No importa que ocurra no sacan resultado positivo, pero hacen el mundo interesante para el resto de tribus, que déjame decirte, si LTT no es eliminado sin necesidad de que nosotros intervengamos es que el server de .en esta en un punto muy bajo, así como esta planteado LTT debería perder, se los debería comer el mundo.
 

DeletedUser1742

Guest
Lo que quieras, lo hablamos.

Pero en fin, volviendo al tema, te aseguro que pelear junto a una tribu con esa ventaja en el early($), no te hará mejorar en absoluto.
Motivar? Motiva ganarle a los coroneros del server ingles. No solo a los LTT, eso esta clarisimo.
Sin embargo, para gustos...los colores. Y repito, te deseamos suerte.


En cuanto a TeT, simplemente te puse un ejemplo del nivel que tenemos, del cual todos estan enterados. No se basa en aquella victoria del m28 unicamente, se basa en que tenemos años en esto, tenemos una base extremadamente solida. Un pequeño porcentaje proviene del GT, hemos ganado mundos con mas de 15k de jugadores y un tamaño que triplica el mapa del .en. Sin bots ni mierdas que rondan en tw2.
Asi que, las victorias en tw2 y sobre todo en esta comunidad (.es) son porquería, en eso podemos coincidir.


ahi te doy toda la razon.
 

DeletedUser1742

Guest
Beermejo ,¿ Me dejas que te Ilustre ?
Tu no afrontas una batalla contra 8 jugadores a la vez .
No te lo crees ni Tu . Ni tus Compañeros Chetados :rolleyes:
Cada enemigo vuestro está en una ubicacion del mapa , No siendo batalla directa .
Tener 1 enemigo a 3 provincias de distancia , otro a 8 provincias , otro a 15 provincias , etc etc . No es luchar contra 8 a la vez .
Tienes una interpretacion algo alterada segun te conviene para contarlo , No siendo la Realidad .

Deberias Decir , estamos en Guerra contra Varias Tribus . Que serian 30 Vs 250 .
Pero luchamos 1 vs 1 , a veces 1 vs 2 ,o incluso 1 vs 3 , si pillas 3 tios juntos .

Por cierto , no suelo contar tonterias .
Y si lo piensas , es que No interpretas bien el juego y por ende , malinterpretas mi comentario .
Con todo mi respeto Bee
Decir 1 vs 8 , puedes dar a entender que tu solo luchas contra 8 de la Inquisicion.o_O
Por asin decirlo , y eso no es asín .

Yo si fuera tu diria : Estamos en Guerra contra 3 Macrotribus de jugadores Estandar y una Tribu que si es peligrosa ( Inq )
Queda mejor y mas real


dejame ilustrarte hann!!!!
1579101095843.png



primero, mira las posiciones y reflexiona!
estamos en el medio, tenemos una frontera amplia contra todas las tribus.


ahora, fijate en la zona amarilla.
tienes varias provincias de frontera, pero tambien tienen las conocidas provincias seguras, donde se encuentra la mayor parte de la defensas.

en un 1vs1 esta permitido pedir defensa hann?
no cierto?

entonces, si jugamos en desventaja numerica, ya que provincias de atras mandan defensa a provincias de adelante, mientras aseguran su retaguardia.



y para mi, cualquier tribu activa, es peligrosa, ya que un grupo de noobs si lo llevan lideres competentes y de buen nvl puede volverse una tribu mas peligrosa que una de 10 tios de los mejores del tw2.
 

DeletedUser1742

Guest
INQ estará enfrente de los coroneros y de esta gentuza siempre, y de los que suben las habilidades al maximo desde el primer dia de juego, sabéis porque? porque jugar contra el mas débil no es nuestro estilo, vamos a por los grandes y los vamos a tumbar.
Y bermejo, es de perdedor y de vender la piel de oso antes de cazarlo el agarrarse a q somos 50, que crecemos en grupo y q estais contra todas las tribus a la vez, mis compañeros ya han dicho que no es asi y ademas que con las coronas y las habilidades podeis permitiros daros palos con x tribus.
Asi que bueno, suerte, pero como te dije te arrepentirás de no jugar con nosotros.


empe, sabes mi opinion mas sincera sobre tu grupo, contigo no tengo miramientos en decirtelo.
me sorprende que digas eso, pero haya tu juju
 

DeletedUser1742

Guest
yo creo que estáis muy equivocados, y sois vosotros lo que estáis juzgando sin conocer.


veremos como se desenvuelve :)
 

DeletedUser1752

Guest
empe, sabes mi opinion mas sincera sobre tu grupo, contigo no tengo miramientos en decirtelo.
me sorprende que digas eso, pero haya tu juju

No te puede sorprender porque eso que digo ahi, lo sabes tu de sobra.
 

DeletedUser

Guest
Bee , habia escrito una explicación y la he borrado .
No voy a explicar algo que desconoces tu y los LTT
Asin que Reza para que NO implemente mi Modo Dragoon en una Fase Muy Muy avanzada Casi Final .
Jamás lo he hecho Ni he jugado en Modo Dragoon , prefiero me tomen por loco , la verdad
Es un modo Unico y Exclusivo basado en años de entrenamiento , preguntas a soporte , juego en solitario ,Calculos , etc etc
Ningun jugador de LTT seria Rival para mi , si lo Implementara .

Pero no creo que lo haga , conlleva mucho desgaste , mucho sacrificio , muchas horas , etc etc etc

Siempre he jugado Normal como Alexhann , poniendo de Nombre Dragoon pero sin Implementar el Modo .
Bueno te dejo , vaya ser me tomen por loco el grupo español y me echen por Incapacidad mental xD xD
 

DeletedUser1742

Guest
Modo dragón activado....

1er paso; no construir segundo pueblo porque no puedes farmear y estar reclutando tropas con dos pueblos.


Xd
 

DeletedUser

Guest
Modo dragón activado....
1er paso; no construir segundo pueblo porque no puedes farmear y estar reclutando tropas con dos pueblos.
Xd

Que yo dijera algo , por una situacion en concreto , no es para que lo generalizes .
Chulo , estoy con 2 pueblos y farmeando con los dos a la vez . :eek:
Yo lo llamaria adaptacion al terreno . :rolleyes:
Ya veo que se te da bien , leer lo que te interesa para usarlo a tu gusto .
Tu Ego , es más grande que tu experiencia , Bee . ¿ Es necesario que te diga a donde te lleva eso ? :)
 

DeletedUser1742

Guest
hann, pusiste tal cual lo digo.

yo lo llamo aprender de los errores hann.



bueno, mi experiencia en el tw2 no ha sido grata, no he tenido grandes adversarios.
pero todos mis mundos jugados (m32,33,35,37) estoy orgulloso de mi juego, ya que sin ser nadie, he conseguido ser mejor que la media.


hann, yo tengo bastante claro donde estoy, pero SIEMPRE buscare ser el mejor, porque eso significa buscar tu mejor tu.
te lo explicare con un ejemplo, si necesitas nota para entrar a una carrera, digamos un 10 sobre 14, vas a buscar el 10? o trataras de buscar un 14, y seguramente no llegues al 14... pero seguro que llegaras a mas que si solo buscas un 10.
 

DeletedUser1742

Guest
yo sere todo lo noob que quieras, y un vende biblias, pero.... soy el unico Hann?
 

DeletedUser

Guest
Si me estas comparando contigo , si me estas diciendo que yo todavia debo aprender o me estas diciendo que soy un vende Biblia .
Deja el que el Server Ingles siga su Curso y Hable , ¿ no ?

Ya veremos quien vende Biblias , o quien puede escribir la Biblia :cool:

Tanto tu como yo podemos decir lo que queramos y sacar mucho ego .
Que no vale de nada Bee .
Mi intencion no es buscarte las cosquillas ni calentarme , de verdad .
Prefiero jugar y que el juego hable .
Tu me caes bien , no quiero picarme contigo porque estes en otra tribu , la verdad .
Yo estoy en modo Zen xD Paso de malos rollos .
Pero tomarme por Noob , es un error muy grande .
No digo que seas Noob , me sigues malinterpretando , te dije , que tienes Mas Ego que Experiencia .
Por favor , cuando leas intenta comprender la lectura .

Mira en tu tribu está el 10 War Hunter .
¿ Piensas que ese es mejor que yo ? Supongo que sí lo piensas .
Solo te digo , que crecí junto a él , se cargó a los de la provincia menos a mi , porque vió que yo tenia tropas .
Malinterpretó mis Logros , pensando que él tenia mas Tropas que Yo .
Luego se dio cuenta , que yo tenia mucha mas Deff que él y que si me atacaba lo estampaba .
¿ que quiero decir ?
Que te dejas llevar o guiar por las apariencias .
Estuve Una semana malo con Gastronteritis Sin conectarme , me espiaron y nadie me atacó.
El war Hunter me respetó a tope .
Si yo en vez de empezar Deff , hubiera empezado OFF , War HUnter Hubiera reiniciado , Lo crujo por todos lados :cool:


Que te puedes reir de mis fantasias Dragoon ,claro que sí , yo no me voy a sorprender , no serás el primero ni el ultimo , pero No te lo aconsejo .

No tengo tus metas , ser el mejor . ¿ para qué ?
Yo solo quiero jugar , distraerme y colaborar en el grupo español a ganar el Server Ingles .
Si es cierto que tengo tendencia a Desafiar a gente buena , porque me resulta emocionante .
No porque quiera ser mejor que ellos .
Y con ésto , paro de postear en éste Foro español un tiempo .
te leeré si contestas pero no responderé para no seguir con una lucha de Ego que no llega a ningun lado .
Te deseo buena suerte y que te lo pases bien .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
el nivel en los mundos españoles es bastante mas bajo que en otro tipo de servidores.

bueno, mi experiencia en el tw2 no ha sido grata, no he tenido grandes adversarios.
pero todos mis mundos jugados (m32,33,35,37) estoy orgulloso de mi juego, ya que sin ser nadie, he conseguido ser mejor que la media.

Si decís que el nivel español es bastante mas bajo y no te has enfrentando a la mejor tribu que paso por aquí (TeT) y ademas, que conseguiste estar por encima de la media, donde queda eso?

Si a eso le sumas que estas compartiendo tribu con jugadores que reponen off granja 30, en 3 hrs y tu top 1 de coordinar va muy flojo...no se yo eh.
Por cierto, ya notaste que algunos compañeros tuyos tienen, ademas de la tribu lvl 45...todas las mejoras en los almacenes y recursos, no?

Éxitos!
 

DeletedUser1340

Guest
Que casualmente farmea igual que Xavistreet :
Ver el archivo adjunto 1545

En los horarios que logramos los logros te puede mostrar fácilmente que somos personas distintas, no respondo foros y juego pocos mundos porque no me da el tiempo para mas.... pero no por eso debes poner en duda mi forma de jugar, ya veras que en el 37 tardaba cerca de 2 horas en enviar todos los farm, farmeaba 4 veces al dia.... por eso no me di el tiempo de responder antes a tus comentarios, en el foro de ese mundo tambien pusiste en duda lo que juego por no colgar en el foro mis informes y la verdad es que no me apetece publicar mis estampadas jajaja si quieres puedes revisar ese mundo

Adv. vencidos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba