INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1742

Guest
Simplemente añadir que este es mi último mundo español.

No quiero jugar en un servidor en el cual, por ser mejor, tener más nivel, o simplemente pensar las cosas antes de dar al botón de atacar se te acuse de hacer trampas, de usar multicuentas, y muchas más cosas.
Dónde solo hay acusaciones, y un escaso nivel.

Hace mucho tiempo pensaba que este juego moriría por el uso de trampas como el bot, las multicuentas...etc
Hoy me he dado cuenta que este juego está muriendo por la comunidad.

De hecho, me iré a invadir un servidor Extranjero, y aprovecho a invitar a jugadores que quieran venirse, a que me hablen tanto por el juego (m37 bajo el nick de BERSEKERRR)
O por el foro para que se vengan conmigo.

Un saludo, y les deseo suerte
 

DeletedUser1486

Guest
anansi con los baneos va a dejar el foro sin foreros jejeje
 

DeletedUser

Guest
Interesante Post ....................
¿ A que server tienes pensado ir ?
 

DeletedUser1671

Guest
Hann no sabemos a cual entraremos aun, pero mucha gente no quiere que estés en el mundo al que vayamos, es simple y asi tiene que ser.
 

DeletedUser1671

Guest
De momento somos pocos, pero seguramente vayamos: beeermejo, valkira, ivanobich, xirgu, y algunos miembros mas de fenix, robotech, javito1995 y algunos mas que reclutemos, de momento estamos acabando el mundo 37 del ES
 

DeletedUser1492

Guest
Bueno no se quien es ivanobich ni valkira o no me acuerdo y sino estoy equivocado xirgu era el zapato, lord zapaton :v

Igual son muy pocos, si van a otro servidor tiene que ser uno medianito para tener oportunidad de ganar, ya vere si me sumo o no :v
 

DeletedUser1671

Guest
Aun no hemos pasado por varios servers para invitar a gente, pero si, tendremos que ser algunos mas, minimo 20 y claramente no ir a lo loco como en los servers españoles que si podemos por el bajo nivel de las macros

Pero vamos, tienes q venirte seven, lo vamos a pasar bien igualmente
 

DeletedUser

Guest
De momento somos pocos, pero seguramente vayamos: beeermejo, valkira, ivanobich, xirgu, y algunos miembros mas de fenix, robotech, javito1995 y algunos mas que reclutemos, de momento estamos acabando el mundo 37 del ES

¿ A quien de esa lista de Nobies tengo que comerme para que haya un hueco libre ?
Es bromaaaaaa xD

Si haceis proyectos como Cam o similar , solo tendré contacto con el grupo en cuestion .
La otra vez , estuve con r7 y alguno más , no me acuerdo el nick , mu buena gente .

¿ Cuantos de esa lista son jugadores Autosuficientes ? :rolleyes:

No me recluteis por mi personalidad lo comprendo :oops:
Pero reclutarme por mi Potencial y Experiencia o_O


Meterme en una Tribu Competente , Estad Juntos en Grupos y en Nucleo , Un Plan de Juego Serio , Enemigos
y Disfrutad del Espectaculo ;)


A los Mandos : Alex Hann .................................:D The Legend Of Dragoon :D .....................................
 

blaze

Barón
De momento somos pocos, pero seguramente vayamos: beeermejo, valkira, ivanobich, xirgu, y algunos miembros mas de fenix, robotech, javito1995 y algunos mas que reclutemos, de momento estamos acabando el mundo 37 del ES
a mi no me invitas ??? :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba