International Winter World 2026

Hay gente que usa, otros que quedais top farmeos por actividad, pero asi es, en nuestro server alguien habrá, zatopek por ejemplo

Te acuerdas el mundo que montamos internacional?

Trajimos toda clase de trampas al .es por hacer ese mundo.
Bug, bots, refunds, etc

A lo que voy, que el mundo da igual, las trampas son internacionales.
Quizas no te acuerdes o no te llegue a contar, pero el hecho de que se haga en el .es muchos jugadores abandonaban la idea por el hecho que el juego está en español y no se puede cambiar.

Pasa parecido en ciertos mundos.

Sin embargo en el inglés si están activas las traducciones.
Además, este mundo es por reanimar el tw2, que más da si hay trampas? Se trata de echar un rato y pasarlo bien.
Las trampas estarán depende quién juegue el mundo, y si invitas a los polacos por ejemplo, da igual que sea
Que sea .es .en o .pt

Se trata de juntar al máximo número de jugadores.

Se hizo en el .es porque teníamos a Anansi regulando las trampas, ahora, Sergio por muchas ganas que meta, no sabe las trampas ni como luchar contra ellas.

Tampoco os voy a pegar mucho la chapa, no voy a jugarlo.
Pero apoyo la idea de hann de hacerlo en el inglés, es donde hay 300/400 jugadores activos mínimos por mundo

Si añades 5/6 tribus competentes de otros servers, puedes conseguir un servidor chulo, que a nada que INNO haga alguna modalidad chula (centro full bárbaros o algo así) puede ser chulo

muchos jugadores abandonaban la idea por el hecho que el juego está en español y no se puede cambiar.

Pasa parecido en ciertos mundos.

Sin embargo en el inglés si están activas las traducciones.
Es así .
La otra vez me recorrí todos los servidores , literalmente .
Tenía que traducir un montón , diferentes idiomas , ahí te das cuenta cada cual juega en su servidor , está acostumbrado a una interfaz de su idioma .
Es otro punto super importante , aunque no lo parezca , el idioma del juego .

Y en el español no?jajaja

Ya visteis que las trampas son internacionales. Al menos en el inglés hay más jugadores.

Da igual jugar en el inglés, en el español o en el portugués, las trampas vendrán igual.

Acaso lo que te da miedo es que haya una cartera más grande?
beer, cada vez me gusta más lo que dices jejejejejeje

Yo la verdad flipo contigo @elPep entiendo tu opinion y la respeto pero eres un exjugador, no juegas ni tienes intencion de hacerlo, pero vienes aqui a todo el rato chafar futuros mundos o proyectos, y diras, solo os aviso de lo que os viene, pero es claro y transparente que no intentas convencer a nadie, solo quieres exponer ideas negativas o contrarias a jugar y hacer un proyecto.

No me gusta ese rollo

No procuro chafar nada, simplemente expongo mi opinion... quizas sea que al no concordar con la tuya pienses que es un comentaro negativo, pero si lo que se busca es un mundo grande, deberia irse al .en pese a las trampas...

Si literalmente sabia que ibas a responder eso, si hay trampas no se puede jugar, es mejor pequeño y legal que grande y tramposo, no ves q no se puede competir?

pues a ver como os la apañais , porque para el inglés tenemos que estar todos juntos o juntar todos los posibles .
@elPep dejate de tanto london city y tira pa jugar con el grupo español .

A ver yo monto un grupo sin problema , pero si me ayudaran pues sería mejor , es lógico .

Volver