Intente darle una oportunidad

DeletedUser49

Guest
Intente darle una oportunidad a ver si me acostumbraba a la posición de los nuevos iconos, pero no :-S. termina de cerrarme.

Están en una zona muy incomoda para visualizarlos, por otro lado cuando se tiene abierto un correo y el chat de tribu estos iconos tapan el chat de tribu

YajERJe.png

No es tan natural mirar abajo como mirar arriba de la pantalla...

¿No los pueden poner acá?

iNR7RYh.png

¿O donde estaban antes?
 

DeletedUser

Guest
Pues.. A mí no me sucede lo mismo que pusiste en la primera imagen : o

A menos claro que reduzca el tamaño de la ventana pero tendría que reducirlo muchísimo.
 

DeletedUser49

Guest
Esclavo;n8082 dijo:
Pues.. A mí no me sucede lo mismo que pusiste en la primera imagen : o

A menos claro que reduzca el tamaño de la ventana pero tendría que reducirlo muchísimo.

No reduje nada mi pantalla es grande y no puse zoom, ademas no soy a la única que le pasa... El punto es que mas alla de que tape o no el chat, no me resulta comodo que este alla abajo y preguntando a compañeros se que no soy la unica
 

DeletedUser

Guest
Podría ser problema del navegador.

Prueba con las teclas control,+ ó control,-
 

DeletedUser49

Guest
geralt;n8090 dijo:
Podría ser problema del navegador.

Prueba con las teclas control,+ ó control,-
No tiene zoom :-S, fue lo primero que me fije... Ademas no soy la unica que le pasa
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy igual. Además de que no sé porqué sacaron el anterior, si estaba bien. Además de su mala colocación, es muy pequeño para que llame la atención. Muy de acuerdo con Monique.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ya paso un tiempo, te acostumbras por cansancio a la nueva ubicación de las notificaciones aun así sigue siendo algo molesto que este allá abajo, a pesar de haber una actualización de por medio, si se tiene el correo o foro de tribu abierto, esta notificación tapa parte del chat de tribu.

YjsDELu.png

Estaría bueno si la pueden poner arriba al lado de los recursos para la opción de pc
 
Arriba