Inminente Mundo 16

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Amigos a la tribu Reino Astur liderada por mi le quedan 230 aldeas para conseguir el 80% por numeros nos quedan maximo 10 dias a no ser que nos tiremos varios sin conquistar rojos que puede pasar.
Me gustaría y invito a que entren los mejores jugadores de habla hispana al server este server creo yo segun la informacion que tengo que será muy interesante con tribus de poco tamaño que es lo divertido.
Informacion,Empe...
 

DeletedUser1330

Guest
Esperemos que sea un mundo con mucha gente. Ni ha empezado y yo ya tengo una guerra declarada :D
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría e invito a que entren los mejores jugadores de habla hispana al server.
Este server creo yo, según la información que tengo, será muy interesante. La mejor característica: Sólo se permitirá tribus de poco tamaño. Lo que es lo divertido.
Informacion,Empe...

Disculpa @emperador sangriento que haya modificado tus palabras, pero....

Bien, con respecto a lo que has dicho, mi pregunta es (y como vos bien sabés mi intención):
Esto es verdad?
Por favor, serías tan amable de dar más detalles'
Muchas Gracias.
 

DeletedUser1207

Guest
Lo q quiero decir esq todos los q quieran guerrear pero respeten que hablen conmigo para el World 16, si tenías ese plan lo siento jajajaja
 

DeletedUser953

Guest
Al 1vs1 lo dije por matt que le declararon guerra y me imagino el mensaje de otro hilo donde se estan amenazando con 1vs1 por eso lo decia emperador.
 

DeletedUser1207

Guest
Por cierto hay q pensar si entre todas las futuras tribus ponemos unas normas para el mundo 16 pq en verdad los q jugamos somos los jugadores y no los admins
 

DeletedUser953

Guest
ULW entrara a este mundo??, pregunto para avisarle a innogames que le vayan dando las coronas de ganadores a los Warriors xDDDDD
 

DeletedUser602

Guest
Te sientes aludido? No eres el centro del mundo CAM, ya es hora de que te des cuenta.
Para nada Mat, una simple invitación.
La cual...sigue en pie. No dudes en darme el OKAY y coordinamos zona de inicio + hora.
 

DeletedUser1330

Guest
Para nada Mat, una simple invitación.
La cual...sigue en pie. No dudes en darme el OKAY y coordinamos zona de inicio + hora.
Gracias por invitarme, pero ya he quedado. Aun así, siempre puedes entrar en la tribu contra la que este en guerra, no es un 1v1 pero se asemeja. Mis pitufos estarán encantados con esto, te lo puedo asegurar :)
 
Arriba