Inicio Dominio Tribal

¿Quieres cerrar el mundo 3?

  • Si

    Votos: 64 77,1%
  • No

    Votos: 19 22,9%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser795

Guest
Yo sigo alucinando.

¿De verdad crees que eso es una hazaña? Vamos a hacer unos números. Un jugador de 1,5 M estaría situado en el puesto 50 de la clasificación más o menos, lo que nos lleva a que hay 48 jugadores de FIT con mayor número de pueblos y por tanto de ejércitos. Además estos jugadores son los que presentan más actividad y seguramente cuentan con el cooperativo de varios jugadores más inteligentes que ellos y que yo y que ya han abandonado el juego (multicuenta legal). Si a esto le añadimos alguna de las herramientas de la red que permiten calcular los tiempos de ataque de varios jugadores a la vez, las habilidades tribales que permiten atacar con paladín y gran maestro al 120%, ¿qué tenemos? Efectivamente una gloriosa conquista. Enhorabuena campeón.

Malfactor tan facil dices que es lo coordinar? Los INF porque no lo hacen? I otra cosa, los FIT nos merecemos ganar el server porque somos los mas activos en el ;)
 

DeletedUser

Guest
No solo lo digo, lo afirmo. Lo difícil no es coordinar sino que todo el mundo tenga tiempo para mandar las ofensivas a la hora que le toque
Yo no he dicho que la victoria no sea merecida.


@Editado por Dunersain - No está permitido poner enlaces externos a InnoGames
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser795

Guest
Pues ya esta la cosa esta resuelta, FIT merece ganar porque han sido sus jugadores los que mas tiempo han invertido en el juego
 

DeletedUser

Guest
No juego en el mundo 3, pero me gustaría primero felicitar a la tribu que va a ganar por su trabajo y dejar claras unas cosas. Pues no se si os habeís dado cuenta y he visto tribus muy pequeñas acabar en el top de otros mundos con esfuerzo, si se gana un mundo con fusiones no es ganarlo mas bien es jugar sucio.

La esencía de tribalwars 2 o Guerras Tribales lo que de verdad es la esencía de este juego no es solo guerrar o conquistar, es el compañerismo que se intenta formar, pero también nos enseña que hasta la tribu mas pequeña hasta esa minuscula tribu que despreciamos nos da o nos podría dar mucha batalla si se tomara la guerra con ganas.

Como soporte del juego, puedo decir que siempre hemos tenido esa pregunta de cuando se cerrara el mundo 3, ahora que se hace una encuesta hay personas que no lo quieren cerrar y otras que sí, podriaís dejar de poner a Innogames en todo pues ellos os ofrecen un juego gratuito que si puede tener fallos pero se ha demostrado que se arreglán y cada nueva versión se intenta traer nuevas caracteristicas y seamos sinceros, todos los mundos acaban volviendose una monotomía pero se vuelven una monotomía porque soys incapaces de coger y decir "Voy a fundarme una tribu con estas 15 personas y vamos a darnos de palos".

Como he oido muchas veces en el mundo 1 "Dejar de jugar a las casitas y empezar a jugar a TribalWars 2".


Tomarlo como una opinión y no como una ofensa, esta es mi forma de pensar y si bien Innogames puede haberla liado alguna vez se ha intentado corregirlo de la forma mas rapida y precisa, pongo de ejemplo la APP de Android hace unos días se había fastidiado con la ultima actualización y ahora funciona "bien".
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja esto es increíble.

Perioner, es tremendo que justo vos vengas a hablar de fusiones cuando en el mundo 1 ULT se fusionó con IFX, donde era top 2, bien luego con DK1 que estaba en el tercer puesto y pasó al segundo, y luego de IFX y DK1 con BRW, así que justo vos vas a venir a hablar de jugar sucio? Lo mismo va para Melkiah.

Pedís que no metamos a Innogames, pero muchacho, ellos son los desarrolladores del juego, y los que me implementaron esto, y no vengas con el cuentito ese de que es gratuito y blabla porqué si se mantiene es por nosotros.


Como he oido muchas veces en el mundo 1 "Dejar de jugar a las casitas y empezar a jugar a TribalWars 2".

En referencia a esto, no juegas en el mundo, y no sabes ni un poco como son las cosas así que si fuese vos en vez de venir acá a juzgar me callaría la boca porqué no tenes idea de nada, antes de venir a hablar hay que informarse y saber quien es el que juega a las casitas, como si vos te hubieses destacado en algún mundo como para venir a dar catedra de como se juega a esto, por favor.
Chiri, después no te quejes que se ponen picantes las cosas porqué TUS operadores son los que ponen más caliente el ambiente.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja esto es increíble.

Perioner, es tremendo que justo vos vengas a hablar de fusiones cuando en el mundo 1 ULT se fusionó con IFX, donde era top 2, bien luego con DK1 que estaba en el tercer puesto y pasó al segundo, y luego de IFX y DK1 con BRW, así que justo vos vas a venir a hablar de jugar sucio? Lo mismo va para Melkiah.


ULT se fusionó por la guerra con ELS en son de hacer una unión contra la tribu top 2 la cual estaba comiendose mitad del mundo 1, si no somos los mas indicados pero ULT no tiene tropecientos mil miembros y es mas ULT es la única tribu que no ha parado de dar guerra desde el mundo 1.

Y antes de la fusión demostramos mil veces ser capaces de comernos a ELS con o sin fusión. Pero la fusión nos ha hecho ser mas fuertes y estar mas activos, conociendo no solo a nuevos compañeros si no luchando tanto a su lado como el al nuestro.

A ver si ahora resulta que tengo que ser TOP de un mundo para dar mi opinión por dios ..... No destaco porque no quiero, No destaco porque no tengo tiempo pero te digo una cosa soy uno mas de ULT que sigue jugando "seriamente" dando guerra a los miembros TOP de esa tribu en la que estamos en guerra. Así que si eso no es destacar apaga y vamonos.

De todas formas, seguramente que eres de FIT la tribu que va a ganar y te has sentido aludido por mis palabras entonces lo siento.

Respeto a lo de Melkiah, es un gran jugador y un gran compañero creo que no deberías de meterle en el saco de juego sucio porque ha demostrado siempre con sus ofensivas el estar en el TOP de jugadores del mundo 1.


Vuelvo a remitir porque parece que no lo entiendes "Es mi opinión, por lo cual ahora no estoy hablando como moderador si no como un Usuario mas (Que aunque no lo creas también soy un usuario mas)"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ajajajaja no vas a comparar, hace cuanto fue su fusión? Porqué apenas se fusionaron había alrededor de 190 miembros, y Furia o Inno paró de dar guerra? De qué me estas hablando entonces?

No, no tienes que ser top de un mundo para dar tu opinión, solo tenés que saber de lo que hablás, lo cual no estás haciendo. Así que eres el único del mundo que das guerra seria a ELS? Mirá que bien porque no subís ni un punto de adv.

SI, soy de FIT y un ex Furia, y si decís que jugamos sucio esperabas a que nadie responda? Por suerte no me ganó Isen

Yo de Melkiah dije que no venga a reprochar lo de la fusión cuando pasó lo que ya te dije antes, lo del juego sucio lo dijiste sólo vos, ya se como juega porqué jugué contra él, y sé de lo que hablo.

Y yo te vuelvo a decir: Antes de hablar sobre el desarrollo de un mundo informate, porqué como te dije no sabes nada de lo que pasa internamente en las tribus, y curioso que un "usuario" más defienda con tanta pasión a Innogames

Abrazo crack
 

DeletedUser

Guest
Perioner, lo primero, agradecer tu tono en tus respuestas (no tanto las palabras pues hay apreciaciones no muy correctas cuando se opina desde fuera) pues a diferencia de otros moderadores, parecen que han entrado aqui a dar lecciones mas que a ayudar y regular los animos.

Se que muchos de mis compañeros, se calientan (dios, me caliento hasta yo que soy un cubito de hielo) cuando leemos tal o cual cosa (ya sea una explicacion mal entendida o peor explicada desde algun moderador o un comentario fuera de lugar de algun jugador de otra tribu que solo lo entiendo cuando me imagino la ansiedad de ver como le comen el pastel en el juego y por aqui aprovecha y se desahoga)

Digo esto pues posiblemente sea de los pocos que no se va a molestar por estas cosas (la mayoria de los TDH sobrepasamos los 40, y digo esto,....porque el VERDADERO motivo de la fusion no fue ganar el server,...noooo, fue bajar la media de edad, que veiamos que iba a quedar feo que unos abuelos (con sus obligaciones, sus trabajos, sus vidas reales) ganaran esto sin despeinarse mucho

Un saludo y por favor, no solteis comentarios sobre que queda feo o que no queda feo, pues nosotros de feos no entendemos nada (en los FIT solo hay gente guapa, gente bella, gente que no se ha podido comer un helado en años porque se deshacen antes del primer bocado, personas maravillosas que derriten el asfalto de lo caliente que lo ponen todo, ......los feos en las demas tribus y en los demas servidores

Un abrazo (desde lejos que quema) XD
 

DeletedUser

Guest
Yo no voy a discutir nada más en el foro, desde hace tiempo me registré y me parece una falsedad tremenda.

Perioner, sigue editando así no te seguís hundiendo.

Besotes a todos
 

DeletedUser

Guest
Yo había votado que sí, que se cierre, pero estoy reconsiderando mi voto. Dicen en mi tierra que "el que no quiere caldo, 7 tazas"; pues eso.
Que no se cierra, aniquilaremos al resto (sin prepotencia, con mucha educación llamaremos a la puerta y preguntaremos ¿se puede? ¿da usted su permiso?). Asunto zanjado. Venga, a otra cosa...
PD.- Si no se quieren alianzas como FIT, que hubiesen cambiado las normas y limitado el número de miembros por tribu en lugar de aumentarlos con las habilidades... Una cosa y la contraria no puede ser perioner.
Saludos a tod@s y buen juego (lo que queda de él, claro).
 

DeletedUser

Guest
Perioner, lo primero, agradecer tu tono en tus respuestas (no tanto las palabras pues hay apreciaciones no muy correctas cuando se opina desde fuera) pues a diferencia de otros moderadores, parecen que han entrado aqui a dar lecciones mas que a ayudar y regular los animos.

Se que muchos de mis compañeros, se calientan (dios, me caliento hasta yo que soy un cubito de hielo) cuando leemos tal o cual cosa (ya sea una explicacion mal entendida o peor explicada desde algun moderador o un comentario fuera de lugar de algun jugador de otra tribu que solo lo entiendo cuando me imagino la ansiedad de ver como le comen el pastel en el juego y por aqui aprovecha y se desahoga)

Digo esto pues posiblemente sea de los pocos que no se va a molestar por estas cosas (la mayoria de los TDH sobrepasamos los 40, y digo esto,....porque el VERDADERO motivo de la fusion no fue ganar el server,...noooo, fue bajar la media de edad, que veiamos que iba a quedar feo que unos abuelos (con sus obligaciones, sus trabajos, sus vidas reales) ganaran esto sin despeinarse mucho

Un saludo y por favor, no solteis comentarios sobre que queda feo o que no queda feo, pues nosotros de feos no entendemos nada (en los FIT solo hay gente guapa, gente bella, gente que no se ha podido comer un helado en años porque se deshacen antes del primer bocado, personas maravillosas que derriten el asfalto de lo caliente que lo ponen todo, ......los feos en las demas tribus y en los demas servidores

Un abrazo (desde lejos que quema) XD


Gracias por tus palabras y si es cierto que varías de mis apreciaciones no son del todo correctas.



Yo no voy a discutir nada más en el foro, desde hace tiempo me registré y me parece una falsedad tremenda.

Perioner, sigue editando así no te seguís hundiendo.

Besotes a todos


Edite una frase, pero te permito que la digas o la expongas. No tengo nada que ocultar como dije desde el primer post era mi opinión y tanto mi opinión como la tuya o como la de los demas pesa igual.

Llevo hablandote con respeto todo el tema, creeme que muchas personas ya te habrian
contestado de malas formas.

Edito : Contestación a eleway que no lo había visto.

Eleway dijo:
Yo había votado que sí, que se cierre, pero estoy reconsiderando mi voto. Dicen en mi tierra que "el que no quiere caldo, 7 tazas"; pues eso.
Que no se cierra, aniquilaremos al resto (sin prepotencia, con mucha educación llamaremos a la puerta y preguntaremos ¿se puede? ¿da usted su permiso?). Asunto zanjado. Venga, a otra cosa...
PD.- Si no se quieren alianzas como FIT, que hubiesen cambiado las normas y limitado el número de miembros por tribu en lugar de aumentarlos con las habilidades... Una cosa y la contraria no puede ser perioner.
Saludos a tod@s y buen juego (lo que queda de él, claro).

Yo no digo que sea lo contrarío digo que no esta en nuestras manos el regular el número de jugadores, creo que todos tenemos un par de neuronas (Ojo : Me incluyo) para decír cerramos las invitaciones de tribus.

En vuestra manos esta la posibilidad de acabar con las tribus masivas, o mismamente regular el número de jugadores. Mientras que cae en nosotros la responsabilidad de tener un juego limpio de tramposos o personas que crean mal royo en la comunidad de TribalWars 2 ES.



Atentamente

Perioner
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
melkiah, chiri...perioner....falta alguno mas por opinar en un server que ellos ni fu ni fa?

3/12 nuevo mundo, ya se puede cerrar este o que?
 

DeletedUser795

Guest
Lunes a las 12 se suponia que se cerraba las votaciones no? :))))
 

DeletedUser

Guest
melkiah, chiri...perioner....falta alguno mas por opinar en un server que ellos ni fu ni fa?

3/12 nuevo mundo, ya se puede cerrar este o que?

Acaso uno por ser moderador no puede venir a opinar, acaso mi opinión no vale igual que todas ?, solo me faltaría que se me vetara la palabra porque dos o tres opinen que no se de lo que hablo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Aquí puede venir a opinar todo el mundo, siempre que se respete al resto de usuarios y se haga con educación. Tanto Perioner como yo somos jugadores antes que moderadores, así que faltaría más que no pudiésemos expresarnos libremente. Si os tomáis a mal algunas de nuestras opiniones o las de otros jugadores quizás sea porque os identificáis, sino a veces no entiendo los berrinches.

Aquí nadie es más que otro, ni si quiera nosotros. Repito, somos jugadores antes que moderadores, y tenemos el mismo que derecho que el resto de jugadores del planeta a opinar lo que queramos. A parte de esos derechos también tenemos deberes, y estos no nos eximen de poder intervenir en cualquier hilo que nos venga en gana.

Dicho esto, continuad las votaciones y vuestros comentarios, sin faltar a nadie y sin menospreciar las opiniones de quien sea, pues son igual de legítimas y respetables que las del resto. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser510

Guest
estoy de acuerdo con su opinion independiente a lo que es real. jejej :confused:
 

DeletedUser795

Guest
Las votaciones ya se suponen que estan acabadas, pero yo aun puedo cambiar mi voto. Esto que es?
 

DeletedUser

Guest
hablas aqui mas que en vuestro server, la diferencia es que vosotros editais lo que os sale de los ...y nosotros no, teneis cargo y os debeis a ello, cuando un arbitro se le ha visto opinar en mitad de un partido? volver a la cueva, mas a un diciendo m...como lo de la fusion, si habeis echo lo mismo...bueno que paso de vosotros entre mucho y muchisimo, solo me hace gracia veros aqui llorando como al resto, esto de ser mod y tener amigos se ve mucho...pero que opinen fuera de su server ya me parece feo, si quereis actividad en vuestro foro decirlo y nos pasamos por ahi para dar la nota como haceis vosotros! recuerda tu tienes cargo tu tienes que ser imparcial, pero vamos que la objetividad ha sido ausente desde el primer dia que vi este foro. Magnifico trabajo!
 

DeletedUser6

Guest
Se cierra el hilo, quedan unas horas para terminar la encuesta pero no voy a permitir que se hagan acusaciones sin fundamento ni que se quiera cohartar la opinión de nadie. En unas horas se anunciará el futuro del mundo.
 

DeletedUser6

Guest
Queridos jugadores,

tras los resultados obtenidos en la encuesta, desde Innogames se ha decidido que NO se va a activar el Dominio Tribal, por lo tanto el mundo seguirá tal y como está.

Un saludo,

El Equipo de Tribal Wars 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba