Ingreso a los mundos y los BB

HIEROFANTE

Señor feudal
Sugiero que al ingresar en un Mundo Nuevo o luego de los reinicios, NO DEBERÍA DECIDIR POR VOS el juego. Debería mostrarte el mapa y vos elegir la provincia. Que te muestre el mapa solo.
Así las Tribus podrían elegir su lugar.

Y con respecto a los BB que ya haya una "X" cantidad de ellos en todas las provincias del mapa al inicio del juego y que se vayan incrementando a medida que se incrementa el número de jugadores y de etc etc.
 

DeletedUser1671

Guest
Creo que seria positivo lo que dice @ABRAXION ya que puede ayudar a que las tribus se organicen mejor y que no se pierda tiempo reiniciando, el tema de los bbs se ha visto en otros mundos, sale 1 o 2 bbs por jugador si no recuerdo mal, si salieran mas bbs por jugador seria mayor el poder de saqueo y los mundos mas energicos.
Vamos asi lo veo yo.
 

DeletedUser1530

Guest
Sugiero que al ingresar en un Mundo Nuevo o luego de los reinicios, NO DEBERÍA DECIDIR POR VOS el juego. Debería mostrarte el mapa y vos elegir la provincia. Que te muestre el mapa solo.
Así las Tribus podrían elegir su lugar.

Y con respecto a los BB que ya haya una "X" cantidad de ellos en todas las provincias del mapa al inicio del juego y que se vayan incrementando a medida que se incrementa el número de jugadores y de etc etc.

Excelente!!! Seria una forma genial de organizar el mundo por tribus y asi dar guerra como corresponde.

Ojala te lean y hagan algo al respecto @ABRAXION !!!!
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@javito1990 NO CREO que suceda!
ya que para que una idea sea considerada por InnoGames
DEBE SE>R APOYADA POR MUCHA GENTE DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA.

Y hasta el momento sólo somos 4.

NO SE CONSIDERA UNA IDEA si es MUY BUENA, como en este caso... sino por la cantidad de gente que la apoya y opina a favor!

OTRO DATO: A LOS PUEBLOS BB LOS HAN ALTERADO, YA QUE NO CRECEN AL MISMO RITMO QUE ANTES.
AHORA PRÁCTICAMENTE NO CRECEN.
 

DeletedUser1530

Guest
@ABRAXION tenes razon.... Siempre paso eso... Y convengamos que la comunidad española nunca fue de meterse en estos temas, salvo cuando hay alguna discusion o alguna pelea... Es asi lamentablemente...

Habra que esperar a ver si se suma gente...
 

DeletedUser1671

Guest
No solo por la comunidad española
esto deberias proponerlo en otros foros
 

DeletedUser1530

Guest
Si el server que mas usamos es el español de que valdria que lo pongamos en otros foros? Lo podria poner en el rumano que estoy en el tambien... Pero de que me serviria si donde quiero que lo implementen es en este?
 

DeletedUser

Guest
A ver Ingenieros xD
Eso de que haya X cantidad de barbaros por igual en cada provincia
Y los jugadores ?
Habeis pensado en ellos ? , porque el juego crea barbaros o crecen en concepto a la cantidad de jugadores que aparecen y en la zona en la que crecen .
Si en cada provincia hay X cantidad de barbaros ya preestablecidos , es posible que haya mas barbaros que jugadores en 1 provincia .
Quitandole protagonismo al juego interactivo entre jugadores y pasa a darle prioridad al juego interactivo entre el jugador y los barbaros .
( Si hay pocos barbaros es porque hay muy pocos jugadores en un mundo español )
( En Frankenstein calculo unos 300 Player Aproximadamente Activos )

Y deberian ser minimo 1000 y una media de 2000 o 3000 para verle color

Hay 2 provincias entre el centro del mundo y la periferia :(:eek:
Y debería haber , entre 4 o 6 provincias .

Es más , si ésto sigue asín , cada mundo unos 300 players o menos
Yo al menos me iré a otro server , Frankenstein posiblemente sea mi ultimo mundo aqui
Porque los mundos son muy muy muy pequeños




En lo que si apoyo la idea , es despues de Reiniciar , que el juego solo te deja elegir Punto cardinal , mandandote al quinto pimiento en ese punto cardinal . Sin darte opcion , de ser tu , el que eligas donde quieres salir .
Saludos

Pd : El Foro externo es una muestra de la poca actividad generada mundo tras mundos actuales .
....
Por parte de Innogames o Moderadores , tampoco ponen muchas ganas , No ponen ni Rankines ni ná , tiene que ser un jugador quien los ponga .
Solo Informan de lo minimo minimo minimo , Mundos abiertos y la Gwendoline .
Yo solo sé , que hace más , el que quiere , que el que puede.
30uph89.jpg

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Sin comentar lo del ingeniero Hann, lo que queria decir @javito1990 es que Innogames no hará ningun cambio si no es general.
Por experiencia deberiamos saberlo ya, no se hacen cambios y los que se hacen es pq toda la comunidad lo pide, la comunidad de tw, no solo la de Es si no la de las comunidades importantes.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
InnoGames piensa basado en su lógica alemana?
Siendo que el juego está en diferentes países con idiosincracias diferentes?
bueno dejemos estos planteos filosóficos de lado.

LOS QUE PUEDAN y VEAN NECESARIO HACERLO... podrían proponerlo en los foros de las diferentes comunidades?

@Lord Hann vos y yo tenemos que hablar un día de estos adentro de un RING!
 

DeletedUser

Guest
InnoGames piensa basado en su lógica alemana?
Siendo que el juego está en diferentes países con idiosincracias diferentes?
bueno dejemos estos planteos filosóficos de lado.

LOS QUE PUEDAN y VEAN NECESARIO HACERLO... podrían proponerlo en los foros de las diferentes comunidades?

@Lord Hann vos y yo tenemos que hablar un día de estos adentro de un RING!

Pues la charla solo va durar 1 Round ;)
Y no llegaremos a profundizar en el tema de conversacion ,
quedandose en un Hola que tal ? Pim pam pim Pum Zackk Pomm¡¡¡¡
:D:p
 
Arriba