Inglaterra

  • Autor de hilo DeletedUser1721
  • Fecha de inicio

DeletedUser1721

Guest
Buenas noches queridos jugadores!
8 de octubre de 2018, abre un nuevo servidor internacional.https://en.tribalwars2.com/page#/
sugerimos que reúnes a tu equipo y te encuentres en un campo neutral.
¡el más fuerte ganará!


Добрый день уважаемые игроки!
8 октября 2018 года, открывается новый международный сервер.https://en.tribalwars2.com/page#/
предлагаем вам собрать свою команду и встретится на нейтральном поле.
победит сильнейший!
 

DeletedUser1721

Guest
hola, hemos decidido ir a EN40. La dominación tribal es larga. necesitas un juego rápido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1721

Guest
El mundo del juego EN40 está abierto! Te invitamos a participar. ¿Jugarás con tu equipo?
 

DeletedUser1321

Guest
yo estuve jugando ese mundo, los rusos eran como 200 jugadores divididos en 3 tribus, con la cartera llena, de un dia otro subían una tribu al nivel 43....
en batalla te subian la muralla y la iglesia en un instante, el uso de coronas fue demasiado abusivo y a eso incluido que el otro bando en el que estaba yo estaban muy desorganizados y cada uno a su rollo.
pues normal que ganaran apenas sin esfuerzo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1321

Guest
200 rusos jajaja Una invasion rusa xD
si pero 200 jugadores muy buenos y activos y con mucho dinero jajaaj
en el bando que yo estaba había buenos jugadores y muchos que ponían bastante dinero... pero había conflictos varios entre ellos y muy desorganizados
 

DeletedUser1607

Guest
No me parece raro lo que menciona FLIPANTE.
Asi juegan esas tribus.
MUCHOS miembros, meten coronas y saben a que juegan.
 

DeletedUser

Guest
No me parece raro lo que menciona FLIPANTE.
Asi juegan esas tribus.
MUCHOS miembros, meten coronas y saben a que juegan.
Pues yo , aplaudo eso .
No por el tema coronas y tal , eso es normal .
Por el tema de juntar tantos miembros , formar varias tribus , llegar a un mundo ingles y crujirlos .
Y " sin querer " casi que representan al pais , al ser todos Rusos . ( si es que son todos rusos , que no lo sé )
O en el juego , la gente lo conocerá como la tribu rusa o las tribus rusas
.
.
¿ donde está la tribu española ? xDDD oggg que poca iniciativa hay en los españoles o ilusion .
 
Arriba