Informes de Granjeos [Cantidad de Carga de Recursos]

DeletedUser49

Guest
Esta es una propuesta simple poner colores a el icono que indica cuantos recursos traen las tropas

Por ejemplo:

Si vienen vacíos color rojo

f746fd0404ed4540b62691edcf9939b2.png

Si traen la mitad o un poco mas amarillo

f6f0bfe5f8894b37b2106b8f000e4094.png

Si traen mas de las 3/4 partes Celeste

c1d2925a4fdd40a58940fa3582cb1836.png

De esta manera facilita el control de zonas donde los BB tienen pocos recursos, y al ver rojos en la carga uno los abriría para ver mas detalles

Agregado a la propuesta

Un salto directamente en el info para ir al pueblo bárbaro

3c90420cf6384ecebc327c19507f9470.png

De esta manera se podría poner una etiqueta temporal al pueblo para no granjearlo por unas horas

b60c6ecd18c648d5b20f553d81633111.png
 
Última edición por un moderador:
Es una buena idea. En realidad ya hay 2 iconos para indicar si viene llenos o no (es muy raro que no traigan nada al menos los bárbaros xD) y es un gran avance pero con tu propuesta tendrías más datos desde la ventana de informes y sin necesidad de abrirlos ya podrías tomar decisiones, ahorrando tiempo.
 

DeletedUser49

Guest
Agregare una opción a esta propuesta
Un salto directamente en el info para ir al pueblo bárbaro

3c90420cf6384ecebc327c19507f9470.png

De esta manera se podría poner una etiqueta temporal al pueblo para no granjearlo por unas horas

b60c6ecd18c648d5b20f553d81633111.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Me parece una propuesta útil, ya que las cajas tan sólo indican si viene lleno o no y lo del icono para el salto al pueblo es muy bueno, así no habría ni que abrir el informe.
 

DeletedUser49

Guest
Es una buena idea. En realidad ya hay 2 iconos para indicar si viene llenos o no (es muy raro que no traigan nada al menos los bárbaros xD) y es un gran avance pero con tu propuesta tendrías más datos desde la ventana de informes y sin necesidad de abrirlos ya podrías tomar decisiones, ahorrando tiempo.
gracias valdo
Me parece una propuesta útil, ya que las cajas tan sólo indican si viene lleno o no y lo del icono para el salto al pueblo es muy bueno, así no habría ni que abrir el informe.
si rain la ley del mimo esfuerzo pero reduce mucho tiempo
 
En el diseño a veces es complicado saber en que punto debes quedarte, favoreciendo la automatización de las tareas. Todas las ayudas actuales van en ese sentido y tu la llevas más allá con esta propuesta. El máximo exponente sería que mediante un clic el juego ya te lanzara los ataques de granjeo automáticamente y solo a los pueblos donde debe, donde no peligren las tropas y donde se sepa que hay recursos, maximizando el saqueo de recursos.

Aunque le suele parecer bien a todos los jugadores (somos unos vagos xD) en general no me gusta que haya demasiada automatización y se premie la dedicación y la habilidad tomando buenas decisiones en los ataques.

Dicho esto, la propuesta la veo bien.
 

DeletedUser369

Guest
me parece estupenda la idea del salto al pueblo :)

En el diseño a veces es complicado saber en que punto debes quedarte, favoreciendo la automatización de las tareas. Todas las ayudas actuales van en ese sentido y tu la llevas más allá con esta propuesta. El máximo exponente sería que mediante un clic el juego ya te lanzara los ataques de granjeo automáticamente y solo a los pueblos donde debe, donde no peligren las tropas y donde se sepa que hay recursos, maximizando el saqueo de recursos.

Aunque le suele parecer bien a todos los jugadores (somos unos vagos xD) en general no me gusta que haya demasiada automatización y se premie la dedicación y la habilidad tomando buenas decisiones en los ataques.

Dicho esto, la propuesta la veo bien.

Yo tampoco estoy deacuerdo con la automatizacion estilo bot que juegue como una IA solo; pero si me parecería bien por poner un ejemplo, como indica monique, que en la lista de informes agreguen el boton para ir al pueblo en cuestion... o imaginate poder añadir las plantillas en la vista de informes y que con un click mandes los farmeos, lo unico que te ahorra es tiempo y clicks estupidos, ya que no entorpeceria en nada la estrategia del juego en si.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
me parece estupenda la idea del salto al pueblo :)



Yo tampoco estoy deacuerdo con la automatizacion estilo bot que juegue como una IA solo; pero si me parecería bien por poner un ejemplo, como indica monique, que en la lista de informes agreguen el boton para ir al pueblo en cuestion... o imaginate poder añadir las plantillas en la vista de informes y que con un click mandes los farmeos, lo unico que te ahorra es tiempo y clicks estupidos, ya que no entorpeceria en nada la estrategia del juego en si.
Me gusta la idea de las plantillas
La propuesta no reduce el tiempo,porque el que antes perdías abriendo el informe solo para verlo vacío ahora lo perdes poniendo una etiqueta como en el ejemplo.
Pero esto es solo una propuesta espero que por lo menos se considere la primera parte
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

para futuras sugerencias, *Monique*, es más fácil si ideas separadas van en temas separadas. Pero para esta ya está :p

La primera idea la veo algo inecesaria. Se que es interesante pero... yo solo repetiría los informes si van llenos y listo. :p Entiendo que si se quiere más detalles habrá que currarselo un poco más... y ahí está el distinguir entre un veterano y un nuevo jugador.

Cuanto a la sugerencia del click directo, me parece bien siempre que no me equivoque al clickar eso y no el informe jajaja.

Un saludo,
 

DeletedUser49

Guest
Buenas tardes,

para futuras sugerencias, *Monique*, es más fácil si ideas separadas van en temas separadas. Pero para esta ya está :p

La primera idea la veo algo inecesaria. Se que es interesante pero... yo solo repetiría los informes si van llenos y listo. :p Entiendo que si se quiere más detalles habrá que currarselo un poco más... y ahí está el distinguir entre un veterano y un nuevo jugador.

Cuanto a la sugerencia del click directo, me parece bien siempre que no me equivoque al clickar eso y no el informe jajaja.

Un saludo,

Si jugas en un mundo nuevo mas en el 11 veras que no es tan innecesaria puesto que todo viene con una caja es decir no sabes si es vacio semi lleno o por la mitad
 

DeletedUser453

Guest
Pero eso te tarda como mucho un mes o dos, cuando tengas varios pueblos solo te van a ser necesario ver si va lleno o no... y, después, ni en eso te vas a fijar... :\

Bueno, de momento, me mantengo igual. ;)
 

DeletedUser25

Guest
Me parece genial la idea.
Lo que también se debería añadir una configuración adicional a los informes:
Se debería poder desactivar la generación de informes con saqueo de 0%, 25%, 50%, 75% y 100% (o quizás menos como 0%, 50%, 100%). De forma que los saqueos grandes 3/4 y completo no aparezcan, y los saqueos casi vacíos si aparezcan, para que sepamos que no debemos de atacar allí hasta que se vuelva a llenar.
Podría en vez de cambiar de color, cambiar la cantidad de cajas (1,2,3), o que en la esquina derecha superior del icono, aparezca un gráfico de torta (0%, 25%, 50%, 75%, 100%) que indique el porcentaje de la capacidad de saqueo llenada.
 
Arriba