Informe de Apoyos Enviados y Devueltos mas Detallados

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
La propuesta es algo como lo de la imagen


Apoyos Devueltos

GSOvp1h.png

En el se incluye hora de llegada pueblo de origen (de donde salio el apoyo) y enlaces directos
Se que muchos diran que esto esta en Ordenes pero es mas cómodo y practico que un informe este completo. Cuando llega el informe actualmente es doble trabajo abrirlo y luego ir abajo para ver de donde provienen y si el informe se lee tarde (es decir cuando ya retornaron al pueblo) es mas incomodo aun

Apoyos enviados

kAg6Hbg.png

De esta forma se puede compartir con lideres y oficiales informes mas detallados donde indica la cantidad enviada o devuelta
 

DeletedUser34

Guest
El que no te dé información más detallada como desde donde envias los apoyos y demás me parece cagada total xD. Cada vez que llegan mis tropas a apoyar a algún compañero tengo que rezar para acordarme desde donde los envíe para no tener que estar revisando los noventa y pico pueblos uno por uno. Igual que cuando te los devuelven, no te dicen de que pueblo vuelven ni a cual regresan, falta total de información.

A mí lo de ''Melkiah apoya a Tal Pueblo'' no me sirve. Debería ser ''Pueblo de Melkiah tal apoya a tal pueblo del jugador X''. Y cuando te los devuelven debería ser: ''Jugador X'' devuelve los apoyos de ''Tal pueblo'' a su pueblo de origen ''Tal pueblo''.

Así que yo apoyo tu propuesta ;)
 

DeletedUser6

Guest
Esta función va a ser implementada pronto, seguramente.
 

DeletedUser

Guest
Me alegra oir eso Chiri, que es una putada el ir buscando pueblo a pueblo jejejeje
 

DeletedUser453

Guest
Como dice *Monique* la idea fue implementada. Así que archivo tema.

Att: Kakashi-sensei
 
Arriba