[Información] Sobre los Nobles

DeletedUser

Guest
Antes de nada lo siento estos dias entraba pero no publicaba en el foro , hoy lei que un usuario no sabia como iban los nobles yo intentare explicar mas o menos como van aqui es igual que en el GT .
Funcionalidad Basica sobre el Noble
El Objetivo del Noble es conquistar el pueblo que tu le mandes , cada noble bajara alrededor de 25 - 35 Puntos de lealtad en el pueblo . Una vez que el pueblo llegue a -1 sera tuyo como nuevo pueblo aparecera a 25 de lealtad y seguira subiendo cada Hora x Puntos (No se cuantos nunca me he parado a verlo) .


Nota

Hitoha dijo:
Si mandas el paladín con el objeto suyo ese noble bajara un poco mas de lealtad .


Ahora si bien es cierto que el Noble desaparece una vez conquistado el pueblo dado a que en la Edad Media era el Noble el que regía el nuevo pueblo asi que es logico que tu noble desaparezca . No obstante ahora diras pues para bajar la lealtad al 100 necesito 4 nobles los mando a atacar en un ataque y listo no señores solo te bajara la lealtad de 1 de esta forma debes de mandar 4 ataques en cada ataque 1 noble y una proteccion de tropa .


Ahora que sabeis la funcionalidad Basica os hablare de como reclutarlo

Tu Primer Noble

Suponiendo que ya tienes tu Edificio a 20 y has reunido los materiales para crear la Academia (OJO : Que no es poco) Ahora tendremos que crear el noble para eso vamos a valernos de un nuevo Recurso llamado Moneda y ese recurso a su vez tiene un coste si señores todo esta pensado para que el primer noble te salga carisimo tiene como un salario de un presidente español nunca mas tienen que robar ya les pagan mucho jaja .

Bueno que digo el primero , el segundo y todos el noble es la unidad mas costosa del juego .


Solo el construir un Noble te costara
Wood.png
40.000
Clay.png
50.000
Iron.png
50.000
Provisions.png
100

Pero hay un factor B para que el factor A que es el construir un noble se cumpla y eso se le llama Moneda :

El coste por monedas para cada Noble aumentara a medida que los reclutes.


Claro señores y asi terminamos por completada la parte de tu Primer Noble , en Resumidas cuentas :

Para construir tu Primer noble necesitaras Lo siguiente :
Requisitos

La Academia estará disponible cuando tu Cuartel General tenga nivel 20.




En la Academia deberas acuñar una Moneda y despues pagar el noble .

Cosas que no deberias hacer con tu Noble
  • Mandarlo a una Muerte Segura (El no lo haria contigo)
  • Mandarlo a conquistar un pueblo de 60 puntos (Creerme los he visto)
  • Mandarlo el solito contra un pueblo (Tiene posibilidad de morir)
  • Mandarlo a conquistar lejos de tu pueblo Principal (Esto es un paso importante)
  • Dejarlo solo en tu ciudad Principal (El Noble no es invisible)
  • Mandar un Grupo de 4 Nobles en 1 Ataque todos (Por dios no te van a bajar la lealtad en conjunto mandalos de 1 en 1)


Despues de esto y este toque de Humor , espero que haya quedado explicado el noble




Si os gustado Comentar :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
- Los pueblos son conquistados cuando tienen menos de 0 (cero) de lealtad, es decir, -1 o menos.

- El objeto del paladín aumenta el intervalo de lealtad que puede disminuir el noble.
 

DeletedUser

Guest
Agregado lo del paladín . Lo otro creo que lo explique gracias .
 

DeletedUser

Guest
Una vez que el pueblo llegue a 0 sera tuyo

Esa frase está mal, si la lealtad queda en 0 el pueblo sigue siendo del enemigo, la lealtad debe ser -1 o menos para que el pueblo sea tuyo.
 

DeletedUser155

Guest
Una cosita perioner, pusiste "... como nuevo pueblo aparecera a 1 de lealtad ..." y aparece con 25 de lealtad al conquistar
 

DeletedUser281

Guest
Me gustaría decir algo al respecto y hablo por experiencia en el GT, aquí imagino que funcione igual y jamás nadie tiene en cuenta y a veces, solo a veces, es muy aconsejable

Se dice que nunca se manden 4 nobles juntos porque la lealtad bajará como si mandaras solo 1, eso es correcto pero, en un ataque los nobles mueren en proporción a las tropas enviadas
quiero decir, si mandas un noble junto al completo de tropas, solo morirá si te matan la mitad de todas ellas, pero si mandas dos nobles el segundo sobrevivirá y cumplirá su función, necistarán matarte más tropas para que muera, y así sucesivamente

Cuando el mundo esté mas avanzado y dispongamos de muchos mas pueblos, alguno se acordará de este comentario :)
 

DeletedUser

Guest
No del todo cierto pero gracias la gente lo tendra en cuenta.
 

DeletedUser426

Guest
biss;n3266 dijo:
Me gustaría decir algo al respecto y hablo por experiencia en el GT, aquí imagino que funcione igual y jamás nadie tiene en cuenta y a veces, solo a veces, es muy aconsejable

Se dice que nunca se manden 4 nobles juntos porque la lealtad bajará como si mandaras solo 1, eso es correcto pero, en un ataque los nobles mueren en proporción a las tropas enviadas
quiero decir, si mandas un noble junto al completo de tropas, solo morirá si te matan la mitad de todas ellas, pero si mandas dos nobles el segundo sobrevivirá y cumplirá su función, necistarán matarte más tropas para que muera, y así sucesivamente

Cuando el mundo esté mas avanzado y dispongamos de muchos mas pueblos, alguno se acordará de este comentario :)


Creo que el porcentaje es distinto...

Pero algo de razón llevas, segun el video de innogames sobre las batallas, se dividen las tropas por bloques.

Ahora como funciona el combate en TW.


Cuando las tropas llegan se dividiran las unidades ofensivas y defensivas.
Las ofensivas se dividiran de acuerdo a su tipo de ataque, sea este de infanteria, caballeria, o arquero.
Las defensivas se dividiran de acuerdo al poder de ataque de los 3 grupos ofensivos, es decir, si el ataque consiste en 50% poder infanteria, 40% poder de caballeria y 10% poder de arquero, nuestras tropas defensivas se dividiran en 50% se enfrentara a la infanteria, 40% a la caballeria y 10% a los arqueros.
Entonces se arman 3 batallas distintas cada una por separado.

Ahora esto puede dar a varias rondas, 3 maximo para ser mas presisos.
Esto se da en el caso de que por ejemplo 2 grupos atacantes gane y 1 defensor gane, entonces se aplica de nuevo todo, la defens se dividira en 2 (ya que la infanteria, caballeria o arqueros fueron eliminados anteriormente) y se procede de nuevo, en caso de que gane la ofensiva un ataque y la defensa otro ataque se enfrentaran la defensa sobreviviente contra los atacantes sobrevivientes.

La frase subrayada es la que nos dá el margen del que muera un noble y otro sobreviva para el siguiente enfrentamiento y si en ese segundo enfrentamiento gana la off el noble sobrevive y hace su funcion de bajar la lealtad...


Por eso, hay jugadores que mandan 2 nobles juntos.

Si estoy equivocado me gustaría que nuestro CoMa nos lo aclare mejor, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Perdon, una duda...soy bien nuevo xD, pero no encuentro donde habia leido que el primer noble costaba una moneda, y me esta pidiendo 3 monedas para el primero, es asi o es bug ?

edito dejo imagen....no creo me lo puedan solucionar, pero me mato, ya tendria mi primer conquista con lo que la estaba esperando jejejeje

http://prntscr.com/68uvlt
 

DeletedUser426

Guest
fom78;n6142 dijo:
Perdon, una duda...soy bien nuevo xD, pero no encuentro donde habia leido que el primer noble costaba una moneda, y me esta pidiendo 3 monedas para el primero, es asi o es bug ?
Creo que lo que te queda ahora mismo es reclutar el noble.... 3 monedas es para el siguiente. Reune los recursos y veras como se activa para poder reclutar el noble
 

DeletedUser

Guest
Ok era asi, solo me faltaba juntar los bienes, novatada jejeje gracias por la ayuda!
 
Arriba