Imágenes en el foro del juego

  • Autor de hilo DeletedUser1586
  • Fecha de inicio

DeletedUser1586

Guest
Hola a todos de nuevo, esta vez tengo una duda sobre el foro del juego. ¿se pueden poner imágenes en el foro?, ósea hago una captura de algo la subo a un servidor de imágenes y luego pego el enlace y el que abra el foro ve la imagen pegada en el no el enlace, es para poder hacer tutoriales y esas cosas para los compis de la tribu.

gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola amigo,

Se puede si :), cumpliendo las Normas del Juego. Pero puedes hacerlo xD

Saludos
 

DeletedUser1586

Guest
¿ como sería? es que he probado a subir un enlace de una captura de un trozo del juego a imgur que es donde subo las imágenes y lo que aparece es el enlace y no la foto dentro del hilo
 

DeletedUser1569

Guest
Cuando estas escribiendo un mensaje, señala esta opcion:
15d2a08.png


Despues, solo tienes que poner el enlace de la imagen donde te marco con la flechita.
301n47l.png


Yo suelo utilizar TinyPic , pero deduzco que sirve con cualquier pagina.
Cualquier duda me dices compi, un saludo!
 

DeletedUser1586

Guest
pues no me funciona, al pulsar sobre el enlace me sale un cartel que dice que la imagen no pertenece al juego y que voy a salir fuera pero nunca pasa nada. el enlace es una imagen de prueba y éste es el enlace, es un ejemplo nada más
dzKlthx.png


EDITO:aquí en este foro con tan solo poner el enlace en BBCode sale sin falta de botones ¿no se puede hacer lo mismo con el foro de la tribu?
 

DeletedUser1569

Guest
Es raro, a mi tambien me aparece el mensaje de que voy a salir del juego, pero cuando le doy a continuar me lleva a la imagen sin problemas.
Asi que ni idea, a ver si alguien mas te puede ayudar.
 

DeletedUser1566

Guest
en el juego no se pueden poner como en el foro, alli te sale un boton con el enlace que te lleva a la imagen.
en el juego no se puede poner codigos BB por eso no es igual que aqui.
 
Arriba