Iglesia, como funcionan?

DeletedUser

Guest
Buenas, me vengo aquí a ver si Chiri o alguien me puede ayudar a resolver unas cuantas dudas que tengo acerca de las Capilla/Iglesia en los diferentes pueblos, en fin al lío.

Actualmente tengo 4 pueblos y tengo 2 en una provincia (el primero y la segunda conquista) y dos en otra provincia (al lado de mi primer pueblo), mi pregunta sería si tengo que hacer la iglesia en todos los pueblos que conquiste, ya que 5000 de granja... o si el radio de la iglesia de mi primera ciudad llegaría a todos ellos o si solo tengo que tener un pueblo en cada provincia con 1 iglesia, ya que según compañeros de mi tribu me dicen que la iglesia que construyas solo servirá para la provincia y los pueblos que haya en ella, pero no estoy muy seguro, haber si alguien me puede poner más al día en este tema.

Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
Con que tengas una iglesia nvl 1por provincia es suficiente para que tus tropas defiendan en esa provincia y ataquen a esa provincia con 100%
 

DeletedUser34

Guest
Una iglesia por provincia. El radio de fé de una Iglesia afecta a todos los pueblos que poseas en esa provincia. Cuando ataques en una provincia en la que tengas iglesia tus tropas atacarán con fé, lo que incrementará tu fuerza de ataque, de lo contrario esta se verá mermada. Lo mismo ocurre a la hora de defender.
 

DeletedUser867

Guest
Hola
Solo tengo una duda.
Si ataco a una provincia, donde ya tengo una iglesia, desde otra provincia, que tengo la capilla....mis tropas de ataque, tienen toda la bonificacon, aunque sean de otra provincia
 

DeletedUser49

Guest
Hola
Solo tengo una duda.
Si ataco a una provincia, donde ya tengo una iglesia, desde otra provincia, que tengo la capilla....mis tropas de ataque, tienen toda la bonificación, aunque sean de otra provincia

Hola Druidacelta: tus tropas pelean con la fe que tienes en la provincia donde envías el ataque. Si tienes iglesia dependiendo del nivel esta sera la fuerza de combate de tus tropas

tM6zJ9V.png

Nota: si no tienes iglesia puedes usar paladin con estatua a nivel maximo o investigada la tecnología fiel paladin

H0hHp9q.png
 

DeletedUser453

Guest
Si ataco a una provincia, donde ya tengo una iglesia, desde otra provincia, que tengo la capilla....mis tropas de ataque, tienen toda la bonificacon, aunque sean de otra provincia
Buenos días,

sencillamente: tus tropas tendrán la bonificación de la iglesia y no de la capilla.

Saludos :D
 
Arriba