Ideas para mejorar TW2

emboluda

Campesino
Llevo aproximadamente un año jugando a TW2.
Es la primera vez que pruebo un juego de este tipo.

Siempre me ha gustado el Ajedrez y el Risk. Sobre todo las partidas de Risk que duraban varios días. Empezábamos el viernes y acabábamos el sábado o domingo. Quedábamos después de comer y nos tirábamos unas 4-5 horas jugando.

En TW2 empecé en Bastille, pero al mes, ya enganchado, me metí en Alnwick, en Eremitage y en Forte de Sagres. Inconsciente de mí. ¡Novato! No tenía ni idea del tiempo que puede consumir este juego.

En todos los mundos oigo hablar de lo exigente que es TW2 con el tiempo que hay que dedicarle, de cansancio y necesidad de descanso de grandes y pequeños, de los inactivos, y algún otro asunto relacionado.

En mi opinión, la inactividad y el tiempo que tienes que dedicar a una partida (un mundo), son el problema del TW2. Mis ideas/propuestas para eso:

- Los mundos tendrían que ser más pequeños. Eso haría que las partidas fuesen más cortas y que algunos jugadores no abandonaran por cansancio.

- Categorizar los jugadores/mundos?: Categoría A (de 0h a 2h de media al día), Categoría B (de 2h a 4h), Categoría C (de 6h a 10h), ... Una vez categorizados, se pueden establecer reglas diferentes para cada una de las categorías. Ej. Un limite de tiempo de juego al día/semana diferente para cada mundo; poderes adicionales a los jugadores de categorías inferiores en tiempo, ...

- El asunto del cambio horario no lo tocaría. Si hubiese jugadores castellano-parlantes en más partes de la tierra sería mejor. Un buen equipo debería estar formado por jugadores de todas las partes de la tierra bien sincronizados. Es como las guerras reales. ¿Cuántas veces se han hecho ataques en guerras reales de noche/madrugada para pillar al enemigo dormido?

Saludos. Enrique
 

DeletedUser715

Guest
Hola emboluda. Bueno, sí que llevas razón en que es un juego largo y, a veces, se puede hacer cansado y pesado el seguir jugando, cuando ya llevas un año jugando y cada vez eres más grande tú y todos los de tu alrededor, se hace duro...
Con respecto al tema de hacer los mundos más pequeños, quizá sí que sería una opción viable ya que es cierto que muchos jugadores desertan porque dicen que el mundo es muy largo, se aburren, sus situaciones personales pueden cambiar de un año para otro, etc.
En cuanto al tema de la clasificación de jugadores, ahí sí que discrepo... En caso de que sea Innogames quien clasifique a los jugadores, ¿qué pasa si me toca en un horario en el que yo no puedo jugar? Tendría que ir a soporte, pedir un cambio, etc y, como yo, habría muchos más jugadores, lo que significarían muchísimos cambios, remodelación cada vez que se empieza un mundo y muchísimo tiempo perdido. Por otro lado, ¿qué pasa si yo estoy en el horario de 00h a 14 y, en dos meses, me cogen de un trabajo en el que estoy de 08 a 14 y quiero cambiar de categoría? De nuevo a hablar con soporte, etc, etc, etc. Por otro lado, si fuesen los propios jugadores quienes escogen su categoría, nos podríamos encontrar con, por poner un ejemplo, 30 jugadores en la categoría A y 5 en la B y, además, que también podrían surgir problemas como el que comenté antes en el que se necesite un cambio de categoría...
 

emboluda

Campesino
Hola Rain8,
Al referirme a las Categorías no era por el horario en el que uno jugaba, sino a la media de horas que uno juega al lado.
Yo me conecto todos los días, aproximadamente 1h al día. Los fines de semana pueden ser 3 horas de media al día. Me meto en la Categoría A: de 0h a 3h. Si estoy en la Categoría A, y un día me paso de las 3h, ya no puedo seguir jugando. Me desactivan hasta el día siguiente. Interpretándolo de forma que si te conectas a las las 21:00h, podrías jugar 6 horas seguidas, hasta las 3:00 del días siguiente. Los datos de las conexiones (inicio y fin) están ahí.
Incluso se podría planter alguna pequeña ventaja a los jugadores de las categorias inferiores. Ej, una dosis de suerte, ...
Saludos. Enrique
 

DeletedUser715

Guest
Ah había entendido otra cosa, perdona jeje. En ese caso, sería cambiar prácticamente toda la jugabilidad que hay actualmente... no sé cómo de complicado puede resultar ésto o cómo de beneficioso podría resultar, ya que lo que se quiere es que se juegue cuanto más, mejor.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

Los mundos tendrían que ser más pequeños.
los mundos no se llenan para nada... :( Creo que con suerte alguno llega a ocupar el 50% de la ocupación total posible... y solo mirando mapas. No es algo que tenga datos pero a simple ojo.
Quizás una solución sería crear mundos más rápidos... y con una duración menor cada cierto tiempo.

Categorizar los jugadores/mundos?:
No le veo sentido a esto. Habría que profundizar bastante más la idea pero.. creo que todos los jugadores deberían tener las mismas posibilidades y tratarse por igual. Además, si alguno tiene menos tiempo, siempre dispone de un modo cooperativo para apoyarse.

Un saludo,
 

DeletedUser369

Guest
Desde mi pto de vista, lo k habria k hacer es crear mundos diferentes con distintos rates, que tengan modo nocturno si y no, permitir coops o no, algunas habilidades extra. Establecer fechas concretas para la apertura de nuevos mundos... Crear ya el puñetero final de juego y dejar las demas chorradas; implementar la organizacion conjunta, por que son cosas que llevamos años esperando, en vez de estar cada dos por tres tocando sabotajes o bajar el tiempo de reclutamiento de unidades para kuego volverlo a subir... Es muy caotico todo. Parece como si el equipo de desarrollo no tuviera prioridades. Si yo uno agradezco mucho implementaciones como la lista de los pueblos, o construccion desde resumen (esperando la de unidades tmb)
Llevo desde inicios del juego casi jugando a esto y todavia estamos sib un final de juego pero van sacando cosas nuevas... Es vergonzoso vamos
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

lamentablemente debo archivar la sugerencia como rechazada.

Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba