Idea para el Foro InnoGames Tw2

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Bueno el ultimo concurso de invita un amigo no participo mucha gente en la cadena pero se logro mucha gente nueva :) que no solo se anoto sino que volvió :) . Felicitaciones al equipo.

Tengo una idea para que la puedan evaluar y ver si es factible o no ...
Cuando nos anotamos en el juego nos dan un paquete de bienvenida con el tutorial y luego por verificar el correo nos dan otro.

La idea es esta:

♦Para los nuevos un paquete de bienvenida por anotarse en el foro. Que contenga algo parecido al de el correo y un oficial de los buenos ... ejemplo un Estratega
♦Para los que estamos anotados y visitamos el foro ¿uno o dos embaucadores?
T9emdg5.png
por visitar varios días seguidos (paquete por única ves)
 

DeletedUser

Guest
Hola Monique, muevo tu idea a la sección correspondiente, con ello igual podemos sacar jugo a nuevas ideas de los usuarios, para que en conjunto animemos y hagamos un gran foro.

Gracias por tu aportación, esperamos más comentarios aquí jeje

Saludos
Bathory
 

DeletedUser49

Guest
Gracias Bathory no sabia donde poner esta idea porque no era del juego sino para el foro
Espero que la puedan tener en cuenta :)
¿Pueden cambiar el titulo a Idea para el Foro InnoGames Tw2 ?
Muchas gracias
 

DeletedUser453

Guest
Hola *Monique*,

título modificado.
Título original: Ideas Para el foro.
Título modificado: Idea para el Foro InnoGames Tw2
.

Cuanto a la idea, la veo bien para el registro pero a la vez no me acaba de convencer del todo porque es algo que hace un usuario por gusto. Aunque, votaré a favor...
Cuanto a la segunda idea, de premiar a los que entran al foro, votaré en contra. Compartir opiniones es algo bonito pero no lo veo razón para premiar.

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Hola *Monique*,

título modificado.
Título original: Ideas Para el foro.
Título modificado: Idea para el Foro InnoGames Tw2
.

Cuanto a la idea, la veo bien para el registro pero a la vez no me acaba de convencer del todo porque es algo que hace un usuario por gusto. Aunque, votaré a favor...
Cuanto a la segunda idea, de premiar a los que entran al foro, votaré en contra. Compartir opiniones es algo bonito pero no lo veo razón para premiar.

Saludos,
Bueno me conformo con la primera, es como considerarlo como un "empujoncito" para entrar luego el resto lo hace el atractivo del foro :) gracias por lo del titulo .
 
Arriba