[Icono] Miembros de la Tribu Bajo Ataque

DeletedUser49

Guest
Como la gran mayoria sabe cuando un compañero esta bajo ataque figura en la lista de miembros de la tribu con unas hachas. Pues bien, muchas veces es necesario saber lo mas visualmente posible que estan entrando ataques a la tribu.
Por ello propongo incorporar un icono al lado del escudo que indique los ataques entrantes a la tribu como muestra la imagen.

Opción 1

d0f5701e46544a118855dd0929c218cd.png

Opción 2

693dcef9dd954e4dab59768fe55804ce.png


El Resplandor estaría titilando para avisar que la tribu esta bajo ataque... perdon que me salio medio rosa pero no me daba la opción para el color rojo

De manera tal que cuando se haga click sobre el nos envíe a la lista de miembros de la tribu como lo hace el escudo para las donaciones.

55fb0961f4e8498e87ba128887da0b39.png

@editado:

Variante de la propuesta

Buenos días,

yo estoy de acuerdo con Chiri. Y, lo de situarlo en la cabecera, ya se rechazaron ideas hace mucho por esa misma razón... :( una lástima pero bueno. Quizás se podría cambiar el escudo de la tribu y sustituirlo por un icono así para que tampoco hayan demasiados iconos en el juego. :p

Ahora, ¿aparecería la alerta también si te atacan solamente a ti? ¿Aparecería el contador tus pueblos también?

Saludos,
Como dice la propuesta original solo aparecera el numero de miembros que están recibiendo ataques... como ir a la lista de miembros y contar a mano
Bueno he pensado en estos dias en lo que ha dicho @kakashi-sensei por lo cual traigo una variante a la propuesta como muestra la imagen

693dcef9dd954e4dab59768fe55804ce.png

El resplandor estaría titilando para avisar que la tribu esta bajo ataque... perdon que me salio medio rosa pero no me daba la opción para el color rojo xD

A ver si ahora les gusta mas :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1157

Guest
Muy buena idea Monique, yo añadiría si es posible, que ese icono nos llevara al pueblo o pueblos atacado/s
 

DeletedUser49

Guest
Muy buena idea Monique, yo añadiría si es posible, que ese icono nos llevara al pueblo o pueblos atacado/s
Me gusta :D, pero el problema es si el jugador atacado tiene 200 pueblos y le atacan 50 ...
Para ello propondrá una lista de pueblos atacados parecida al resumen > ataques entrantes, pero para todos los miembros de la tribu... Con el listado de todos los pueblos que están recibiendo ataques, idea que tal ves proponga en otro post, inspirada en tu respuesta :) ....
Gracias por tu comentario
 

DeletedUser6

Guest
La idea primera está bien, pero no donde se situa, esa zona dependiendo de la resolución puede no caber nada, así que ahí no se pondría; pero lo del listado de pueblos a los que atacan, lo siento, pero ni me gusta, ni se va a tomar en cuenta, cada uno debe estar pendiente de su cuenta y de informar donde le atacan, si todos los de la tribu tienen acceso a eso ya sería demasiado fácil.
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

yo estoy de acuerdo con Chiri. Y, lo de situarlo en la cabecera, ya se rechazaron ideas hace mucho por esa misma razón... :( una lástima pero bueno. Quizás se podría cambiar el escudo de la tribu y sustituirlo por un icono así para que tampoco hayan demasiados iconos en el juego. :p

Ahora, ¿aparecería la alerta también si te atacan solamente a ti? ¿Aparecería el contador tus pueblos también?

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Buenos días,

yo estoy de acuerdo con Chiri. Y, lo de situarlo en la cabecera, ya se rechazaron ideas hace mucho por esa misma razón... :( una lástima pero bueno. Quizás se podría cambiar el escudo de la tribu y sustituirlo por un icono así para que tampoco hayan demasiados iconos en el juego. :p

Ahora, ¿aparecería la alerta también si te atacan solamente a ti? ¿Aparecería el contador tus pueblos también?

Saludos,
Como dice la propuesta original solo aparecera el numero de miembros que están recibiendo ataques... como ir a la lista de miembros y contar a mano
Bueno he pensado en estos dias en lo que ha dicho @kakashi-sensei por lo cual traigo una variante a la propuesta como muestra la imagen

693dcef9dd954e4dab59768fe55804ce.png

El resplandor estaria titilando para avisar que la tribu esta bajo ataque... perdon que me salio medio rosa pero no me daba la opción para el color rojo xD

A ver si ahora les gusta mas :D
 

DeletedUser916

Guest
No comparto, esto solo sirve para los que tienen en cooperativo las cuenta de los jugadores esten mas atentos a sus coops o se lo apoye mas rapidamente a los jugadores, lo que afectaria notablemente las conquistas. Asi como está, está bien, no es necesario ningun numerito ni nada, si queres estar muy atento a tus compas que te tome trabajo, no que sea facil y te avisen todo el tiempo, se pierde la esencia del juego.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ha pasado el tiempo desde esta propuesta, se que la estaban evaluando y espero que pueda ser enviada luego de las modificaciones que me sugirió @kakashi-sensei
 
Arriba