Icono "fantasma"

DeletedUser

Guest
geralt;n6559 dijo:
Hola, una pregunta sobre los iconos en juego:
Me salió un icono debajo del nombre de mi aldea y el mismo en el de grupos de los pueblos (arriba a la izquierda).
Es un escudo sobre fondo naranja.
Qué significado tiene?

Este mensaje lo puse en el foro ayer pero creo que en el sitio equivocado..:)

Se me contestó que podria ser algun apoyo en marcha hacia mi ciudad, pero no es el caso ya que los apoyos/ataques vienen especificados en un cuadro aparte.

Si pudierais aclararme esta duda sobre mi "icono fantasma"

Gracias.
geralt.
 

DeletedUser

Guest
Es un apoyo, si te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla junto a donde podrían aparecer las plantillas que puedes especificar es eso ... En el recuadro que dices te aparecen el número de apoyos entrantes y el número de pueblos en los que recibes apoyos, pero después arriba a la izquierda mirando en cada pueblo puedes ver si ese es uno de los que está siendo apoyado.

PD : A parte, te puede aparecer de la misma forma un hacha con fondo rojo que te especificaría si ese pueblo es uno de los atacados, si quieres has la prueba atacándote y apoyándote a ti mismo para que veas como se modifica en consecuencia.

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Nonono...no es un ataque ni un apoyo. Salió el icono sin recibir ni ataques ni apoyos.
No salió tampoco el cuadro que sale en la parte superior derecha de ataques/apoyos.
Aparte no es el icono de apoyos normal, en el de apoyos sale una estrella en mitad del escudo, es un escudo sobre fondo naranja sin mas.
Tampoco es uno de los grupos definidos por mí, es mas, mire las plantillas de "creación de grupos" y ni por esas, jajaj
 

DeletedUser34

Guest
Imagino que te refieres a esto:
8f310320e5011a00d6d19f056d87c705.png

Este icono aparece cuando alguien que no eres tú envía o retira apoyos de alguno de tus pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Ese mismo. Lo malo que ni recibi ni me retiraron apoyos. podria ser que se quedara la conexion "colgada" y el escudo fijo en el pueblo jajaj.
gracias por la respuesta.
 

DeletedUser34

Guest
Puede ser que cuando conquistaras el pueblo ya había alguien que había retirado o enviado apoyos antes y estuvieran en camino. Ese icono lo que indica es que hay apoyos en movimiento entre ese pueblo y otro.
 

DeletedUser426

Guest
o incluso tú mismo al retirar las tropas con las que conquistaste el pueblo..
 
Arriba