HORA SERVIDOR en informes

  • Autor de hilo DeletedUser244
  • Fecha de inicio

DeletedUser244

Guest
Mi sugerencia consiste en poner la hora de informes/servidor/etc igual para todos en todos los informes, etc y que no sea la hora local. ya que hay gente que se conecta desde otros paises y cuadrar las ofensivas es un lio con los cambios de horario.
salu2.
 

DeletedUser655

Guest
Mi sugerencia consiste en poner la hora de informes/servidor/etc igual para todos en todos los informes, etc y que no sea la hora local. ya que hay gente que se conecta desde otros paises y cuadrar las ofensivas es un lio con los cambios de horario.
salu2.

Ahhhh como esta en otros juegos, en caso de Tribal Wars 1 por ejemplo hay una única hora que sería la Española. Pero acá está a la hora nacional, es decir la hora que es en tu propio país, pero en mi caso resuelvo sabiendo el país del jugador con el que me quiero poner de acuerdo y le sumo o resto horas a la mía y listo.
 

DeletedUser49

Guest
Ahhhh como esta en otros juegos, en caso de Tribal Wars 1 por ejemplo hay una única hora que sería la Española. Pero acá está a la hora nacional, es decir la hora que es en tu propio país, pero en mi caso resuelvo sabiendo el país del jugador con el que me quiero poner de acuerdo y le sumo o resto horas a la mía y listo.
Me parece genial lo que haces, de echo yo hago lo mismo. Pero la realidad es que ya a esta altura del juego debería estar activa la hora del server.
De echo la propuesta de Curtu para los informes me parece muy interesante y comparto que cuadrar ataques y defensa a veces se complica un poco.
 

DeletedUser655

Guest
Me parece genial lo que haces, de echo yo hago lo mismo. Pero la realidad es que ya a esta altura del juego debería estar activa la hora del server.
De echo la propuesta de Curtu para los informes me parece muy interesante y comparto que cuadrar ataques y defensa a veces se complica un poco.

No me opongo a su idea jejeje. En realidad estoy acostumbrado a una única hora. Solo comparto lo que hago en ese caso, pero si los desarrolladores del juego se tomaron la molestia de ponerle a cada quien su hora real y no la de España que es más fácil, debe ser por algo... No se :/

Pero Chiri es quien tiene la última palabra respecto a esto, pero en realidad si es más fácil coordinar con todos los jugadores teniendo una misma hora server.
 

DeletedUser

Guest
Es un rompecabezas y de dificil solucion creo.
En situaciones de apoyo/fake/ataque añado la hora local, es decir, aclaro si mi hora es la de la UE o es la de argentina o "vetetuasaberdedonde".

Quizás se podria intentar una "unificación horaria", que todos los mensajes/post/etc tubieran la misma hora.

En eso si me seria indiferente el reloj, con tal de que mi mensaje mandado a las 13:00, llegara a argentina a las 13:00 y no con 8 horas de diferencia. Pero si no me falla la memoria ya se intentó en su dia en el TW-1... creo que es díficil.

Por lo menos está la intenciòn de entenderse/comunicarse con todo el mundo sea la hora que sea, que ya es un paso.
Me refiero a decir por ejemplo: "recibo un ataque a las 13:31, en 10:23:11 horas". Con esta referencia se puede calcular por un lado el descuento de horas de la "cabecera" del mensaje con la primera parte de este y con la última referencia se puede calcular el tiempo del ataque, estés en el pais que estés.

No se compañeros, es complicado, pero todo es entenderse y hacer amigos estés donde estés.
 

DeletedUser6

Guest
Lo siento mucho pero la hora del servidor no se va a poner, así se ha decidido desde Innogames, el juego actualmente muestra la hora local del PC de cada jugador, por lo tanto es con lo que habrá que jugar.
 

DeletedUser

Guest
Procedo a dar la idea como solucionada y aclarada . La hora del servidor no se cambiara por motivos de que en Tribalwars 2 ES no solo conviven españoles si no también latinos y para cuando para nosotros es de día para ellos es de madrugada.
 
Arriba