Holi

El Talo69

Campesino
Un viejo que es joven, cuyo ser aprendió léxico culto ha vuelto en este juego hermoso.
Mucho conocido hay por este mundo aunque no están dos de los mejores jugadores españoles que conocí. :(
@Mobstell si lees esto te doy un abrazo.
 
Buenas Talo, creo que no te puede leer, lo banearon hace tiempo del foro, no sabria decirte si ahora ya puede entrar, pero creo que no....
 
bastante menos activo, por trabajo, pero si que sigo jugando, es un juego al que me gusta echarle alguna que otra horita al dia
 
seguro que si, Talo, ver una off granja al 30, llegar y desaparecer, no tiene precio.... que gustazo pensar en todo lo que ha matado....
 

valkira

Campesino
quizas si quieres saludarlo, se lo puedes decir a Valkira, "Furiosa", y que ella lo salude de tu parte
jesús maria y josé, anda que no hay jugadores que tienen su contacto jejeje y no era el nick furiosa jejeje, mano el gordo, era furiuss y tb expliqué que eso nada tiene que ver con la furia jejeje pero claro algunos sólo leen lo que desean leer...
pero bueno seguir por ahí que vas bien... y lo dicho mosb creo que tiene ocupaciones que no le dejan ni siquiera jugar, por lo que he sabido y no precisamente por él... ya os duele que algunos lo estimemos como jugador pero es así...
ojo! no pensaba escribir más aquí pero siempre alguno me busca las vueltas jejeje
 
jesús maria y josé, anda que no hay jugadores que tienen su contacto jejeje y no era el nick furiosa jejeje, mano el gordo, era furiuss y tb expliqué que eso nada tiene que ver con la furia jejeje pero claro algunos sólo leen lo que desean leer...
pero bueno seguir por ahí que vas bien... y lo dicho mosb creo que tiene ocupaciones que no le dejan ni siquiera jugar, por lo que he sabido y no precisamente por él... ya os duele que algunos lo estimemos como jugador pero es así...
ojo! no pensaba escribir más aquí pero siempre alguno me busca las vueltas jejeje
jejejejeje, nada mas lejos de mi intención, incomodarte Valki, le hable de ti, por que pensaba que si podias saludarle de parte de Talo, pero si me he equivocado, disculpa,
lo de Furiosa, es por que nome acordaba bien, pero sabia que algo asi era.. jejejejejeje,
por ultimo, no dejes de escribir, que el foro esta para eso, aun que haya 1000 y 1 opiniones diferentes, y formas de ver las cosas.
 

valkira

Campesino
así es manu, cada uno puede expresar lo que piensa de forma libre siempre y cuando no ofenda a nadie... y la verdad entro poco por aquí
aunque tenga el contacto de mosb hace tiempo que no sé nada de él pero habrá muchos que han leído que lo mismo le habrá podido dar los saludos de parte de talo jejeje
 
Arriba