Hola que tal Respeto a los miembro

DeletedUser

Guest
Hola me veo Obligada un Preguntar Sobre la conducta de algunos jugadores no saven o se las saltan y atacan sin tregua y algunos no nos dejan jugar y menos crecer y si les manda mensajes te amenazan y te atacan si razones alegando ser dueños de las provincias :(
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes @dzoraidamg,

si crees que un jugador incumple las Reglas del Juego te invito a que te pongas en contacto con mis compañeros de Soporte y ellos te acabarán de informar sobre el tratamiento de dicha información. Aunque, si no recuerdo mal, quedará tu denuncia, será estudiada y no recibirás notificaciones sobre las acciones que se tomen.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Hola me veo Obligada un Preguntar Sobre la conducta de algunos jugadores no saven o se las saltan y atacan sin tregua y algunos no nos dejan jugar y menos crecer y si les manda mensajes te amenazan y te atacan si razones alegando ser dueños de las provincias :(

mujer si eres mi enemiga te voy a atacar... aunq no tengamos diplomacia vas a seguir siendo una enemiga ...
ace uns dias en mi zona nos dijeron q jugamos sucio , por el hecho de atacar entre varios jugadores ... para construir casitas recomiendo juegos mas especializados como Granja, Los Sims, etc .... Siempe os puede ayudar San Google en la busqueda
saludos
 

DeletedUser453

Guest
Perdona, había tomado en cuenta solamente la parte de los mensajes.

Respecto a lo que los ataques se refiere, puedes atacar y ser atacado sin ningún límite. No hay treguas en TW2 más las que se hacen los jugadores entre sí.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perdona, había tomado en cuenta solamente la parte de los mensajes.

Respecto a lo que los ataques se refiere, puedes atacar y ser atacado sin ningún límite. No hay treguas en TW2 más las que se hacen los jugadores entre sí.

Saludos,
Kakashi-sensei
y si te digo q es mi provincia esq lo es , para coger pueblo en ella primero tienes q luchar conmigo ...
q gratis no doy nada y menos a un enemigo :p
 
Arriba