Hola muy buenas

DeletedUser426

Guest
Hola Soy Javier, malagueño. Aqui empezando una nueva aventura. Soy jugador del GT desde hace 5 añitos...

Un saludo
 

DeletedUser6

Guest
Muy buenas, bienvenido al foro, esperamos que nos dediques mucho tiempo y que estes con nosotros mucho mas que en el GT.
 

DeletedUser426

Guest
Hola de nuevo... Vuelvo a caer en las garras del TW2 después de un periodo largo de invernacion...
Espero no estar muy oxidado
Buen juego.
 

DeletedUser1761

Guest
Esos mundos de los que hablais, eran distintos. Entonces había mucha gente y grandes jugadores. Ahora el nivel es muy bajo. Pero el mayor problema es que han cogido por costumbre poner una ruleta con nobles la segunda semana de servidor, justo antes de que tengas tu academia. Y te aparece cualquier bandita de macarrillas dispuestos a gastarse pasta, y no se molestan ni en buscar academia solo hacen tropas, compran los nobles y te ganan por la mano. No se molestan ni en subir los pueblos. Hacen tropas y compran los nobles. Se han cargado el juego y no creo que tarden en cerrarlo. En Histria no quedan ni 250 jugadores activos. Entre todas las tribus no suman ni 300 puntos de victoria. Y en Inveraray es peor. No hay ni 20 jugadores con mas de 2 pueblos. Y 20 jugadores comprando coronas no pagan un servidor. Nosotros ya no vamos a empezar mas mundos. Al menos, la mayoría no
 

DeletedUser1569

Guest
Desde luego la ruleta es un problema, pero lo importante es que le dais prioridad a la academia antes que a las tropas.

y no se molestan ni en buscar academia solo hacen tropas, compran los nobles y te ganan por la mano. No se molestan ni en subir los pueblos. Hacen tropas y compran los nobles.

No se a ti, pero la primera leccion que me enseñaron a mi en este juego era que las tropas ganaban guerras, los puntos no.
Te quejas de gente que "compro" nobles pero en tu tribu teniais tambien unos cuantos.
La diferencia? Las tropas, claro. Como siempre. Siempre las tropas.
Hasta que la gente no se centre en hacer tropas, tropas y mas tropas no va a cambiar nada.
Las 200 catas con las que os esta demoliendo Gyo Tony no son compradas, pero con esos recursos tendria algun que otro noble extra. Sin embargo el sí sabe que las tropas ganan guerras.
Un saludo y que pases buen fin de semana
 
Arriba