Hola m13 me Presento

DeletedUser49

Guest
Bueno tengo ganas de conocer a los jugadores de este mundo asi que abro este hilo para que se presenten.

Para los que hayan jugado mas mundos les dejo una planilla si quieren llenarla :p y para la gente nueva en el juego bienvenida y tambien pueden llenar algunos de los puntos :D

O simplemente preséntate como quieras sin planillas :), pues la idea es conocer a los jugadores.

♦ Soy: nick

♦ Mi tribu en este mundo es:

♦ Soy:
primer lider, fundador, parte del consejo, oficial, soldado, otro

Actualmente juego en: si quieres pon aqui si juegas en otros mundos y donde

♦ Otros nicks mios en otros mundos:

♦ He jugado en los mundos:

♦ He ganado el mundo:

♦ He llegado a tener:
xx cantidad de pueblos

♦ Mi estilo de juego es: off, deff, deff y off

♦ He jugado en la tribu como: primer lider, fundador, parte del consejo, oficial, soldado, otro

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son:

♦ Mi mentor/es fueron o son:

♦ Mi referente/es:
persona a la cual admiro
 

DeletedUser1330

Guest
Empiezo yo para ver si la gente así se ánima. Voy a seguir tu plantilla así tengo que pensar menos jeje

♦ Soy: MatBanned

♦ Mi tribu en este mundo es: Los Pitufos Asesinos (PAT).

♦ Soy: Fundador.

Actualmente juego en: TW2 -> Kronborg, Leeds Castle, Munkholmen.
GT -> Mundo 38, algunos Speed ocasionales.

♦ Otros nicks mios en otros mundos: TW2 -> Taddyn.
GT -> Banned, Taddyn, Croixios, entre otros.

♦ He jugado en los mundos: TW2 -> W1 (Alnwick).
GT-> Mundo 10, y algunos más que no me atrevo a indicar exactamente por si me equivoco. Muchísima cantidad de Speeds.

♦ He ganado el mundo: GT -> Mundo 10.

♦ He llegado a tener: No se realmente xD, muchos, tal vez 300, tal vez más...

♦ Mi estilo de juego es: Priorizo deff, aunque hago mucha off. Depende mundo y situación.

♦ He jugado en la tribu como: TW2 -> ULT (Líder), PAT (Fundador).
GT -> LOP (Miembro).

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: No se... he tenido muchos, cientos de compañeros. De aquí el TW2 recuerdo muchos compañeros y contrincantes que fueron importantes para mi, Tyran, Melkiah, Ciro, Monique, Maxim, y muchísimos otros de ULT y PAT diría yo.
Del GT, recuerdo con mucho cariño a Haders, mi cuñado por aquel entonces xD.

♦ Mi mentor/es fueron o son: Haders, el me metió en este mundo y me enseño muchísimo sobre el GT de aquella época.

Un saludo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
♦ Soy: CAM-Vikingo

♦ Mi tribu en este mundo es: MOEs

♦ Soy:
Fundador

Actualmente juego en: Munkholmen

♦ Otros nicks mios en otros mundos: The Special 0ne, Tzyrenko

♦ He jugado en los mundos:
Muchos (GT|TW2)

♦ He ganado el mundo:
TW2.AR: W5 | GT.ES: w9, w12, w28, Classic 1, Torneo Speed(Vipers)

♦ He llegado a tener: entre 1000 y 2000.

♦ Mi estilo de juego es: off

♦ He jugado en la tribu como: De todo.

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: GT.ES: gohan, zerkini, carpin, nokiod, anianga, xgerardo, emperador salvia, AkAbtapo, aitorti, cortijos, chatejo, xaviku, isma.sf, Ardeuz, Jocala, Lilit, entre tantos otros SVS. | TW2.es:, Magnus,

♦ Mi mentor/es fueron o son:
Nokiod

♦ Mi referente/es:
Anianga
 
Última edición por un moderador:
Ante todo, me parece un formulario un tanto ... bueno, no se como calificarlo jaja. Digamos que le es útil para los espías y organizadores de tribus. Pero bueno, también me gusta apoyar a la gente que anima el cotarro así que le daré vida a esto.
♦ Soy: valdovinho

♦ Mi tribu en este mundo es: ninguna

♦ Soy: primer lider, fundador, parte del consejo, oficial, soldado, otro... Sí, soy todo eso. Además en mi tribu nunca discutimos.

♦ Actualmente juego en: mundo 12

♦ Otros nicks mios en otros mundos: coruña

♦ He jugado en los mundos: 10 y 11

♦ He ganado el mundo: Lost in Fun!

♦ He llegado a tener: 70 pueblos o por ahí

♦ Mi estilo de juego es: off, deff, deff y off, osea todos, depende del server y como me apetezca jugar.

♦ He jugado en la tribu como: soldado,

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: magnus

♦ Mi mentor/es fueron o son: hitoha y magnus, entre otros.

♦ Mi referente/es: ninguno.
 

DeletedUser1348

Guest
♦ Soy: madevilewok

♦ Mi tribu en este mundo es: RKA

♦ Soy: soldado

Actualmente juego en: solo aquí

♦ Otros nicks mios en otros mundos: no hay

♦ He jugado en los mundos: ninguno, cotillee el guerras tribales en su momento, pero no hice nada

♦ He ganado el mundo: ninguno aún tampoco

♦ He llegado a tener: 2 pueblos esta mañana

♦ Mi estilo de juego es: off

♦ He jugado en la tribu como:

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: mis compañeros de RKA y algún que otro amigo del Kingsage

♦ Mi mentor/es fueron o son: aún no se jugar del todo bien a este juego, a ver quien me enseña :)

♦ Mi referente/es: Cuando acabe el mundo podré decir
 

blaze

Barón
♦ Soy: Blaze
♦ Mi tribu en este mundo es: AUA apor los rojos

♦ Soy: Fundador

Actualmente juego en: Munkholmen, Leeds castle, Kronborg y juval ( los 2 ultimos entre tarde)
♦ Otros nicks mios en otros mundos: el mismo

♦ He jugado en los mundos: los mencionados arriba

♦ He ganado el mundo: gano en el fifa o el pes aquí aun no

♦ He llegado a tener:
34 en juval

♦ Mi estilo de juego es: depende como van las cosas

♦ He jugado en la tribu como: Munkholmen (Fundador) Leeds castle (Fundador) Kronborg ( miembro) Juval ( miembro)

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: Ricotero, Kalip, xavixsb, tonio6285, patxi82, mencion honrosa para emanuel55 que no era compañero fue enemigo pero nos divertimos dándonos con palo en juval y estos son con los que he compartido mis 5 meses de aventuras en el TW2

♦ Mi mentor/es fueron o son: Tonio6285 me enseño gran parte del juego, y luego leí la guia de Valdo que por cierto esta aquí un saludo su guia me ayudo mucho


♦ Mi referente/es: vale poner mi papá? xD
 

DeletedUser1366

Guest
♦ Soy: Daveorn

♦ Mi tribu en este mundo es: No tengo, no juego acá

♦ Soy: soldado

Actualmente juego en: Juval y Leeds Castle (acá no, pero lo vi como forma de presentación de paso :p)

♦ Otros nicks mios en otros mundos: el mismo

♦ He jugado en los mundos: Juval y Leeds Castle

♦ He ganado el mundo: ninguno

♦ He llegado a tener: 31 pueblos en juval

♦ Mi estilo de juego es: ponerme el cono

♦ He jugado en la tribu como: Compañero(OCC), soldado(LBI)

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: el cuchillo

♦ Mi mentor/es fueron o son: el cuchillo

♦ Mi referente/es: El mono que lleva el cuchillo
 

DeletedUser49

Guest
♦ Soy: Daveorn

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: el cuchillo

♦ Mi mentor/es fueron o son: el cuchillo

♦ Mi referente/es: El mono que lleva el cuchillo

No cambias mas Daveon :D ... sos un excelente jugador y compañero... Los OCC son muy unidos y es un placer jugar con ellos donde estén
 

DeletedUser25

Guest
♦ Soy: @Enderlook
♦ Mi tribu en este mundo es: LTL >>>Se fusiono en>>> E-I
♦ Soy:
E-I: moderador de foro y me encargo de realizar una estadística de donaciones y actividad de los miembros (no se como abreviarlo), aunque lentamente aspiro a más. En LTL fui moderador de foro y parte del consejo (y 3er miembro de la tribu).
Actualmente juego en: Munkholmen
♦ Otros nicks mios en otros mundos: GT: Enderluck y Enderlook
♦ He jugado en los mundos: GT: como 4 o 5, pero no se sus números, en esa época no le prestaba atención (y sigo si hacerlo)...
♦ He ganado el mundo: ¿Ganar? ¿Yo?
♦ He llegado a tener: me da un poquito de lastima decirlo, 4 pueblos... y solo 2 veces... de las cuales la primera vez (que fue hace años) me sentí tan agobiado al tener que organizar las construcciones y reclutamientos de los 4 que deje el mundo, y la otra fue en este mundo, pero los perdí, todos.
♦ Mi estilo de juego es: DEF! (Aunque mis ciudades son 50/50 en tropas).
♦ He jugado en la tribu como: Fundador, administrador, parte del consejo, moderador de foro, reclutador.
♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: pues, la verdad, nunca vi a los jugadores como compañeros, o siquiera como humanos... supongo que en este mundo serían (en orden) Troyes, Legion Negra, Fercilu, BoromirMoon, aunque no sabría decirlo realmente.
♦ Mi mentor/es fueron o son: yo, nadie me enseño nada, a excepción de en este mundo Troyes que me paso el vídeo del sistema de batalla de TW2, y también sería @Rain8 que me respondió en el foro muchas dudas sobre el sistema de batalla.
♦ Mi referente/es: ¿En serio existe esto en TW2? mmm, no se, alguno de los que clasifique como compañero, quizás Fercilu o Troyes, no sabria decirlo con exactitud.

PD: la próxima vez podría ser una plantilla un poco más cortita, no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Bienvenido crack!
Lo que te recomiendo es que tus ciudades no sean 50/50. Esos serian pueblos mixtos y no te sirven.
Deberías apuntar a tener tu principal DEF (si acabas de iniciar) y el secundario repleto de hachas, de esta manera podes tirar back en caso de ser atacado.
Si necesitas una guía de inicio para jugadores DEF, me avisas.
EDITO:
♦ Soy: CAM-Vikingo

♦ Mi tribu en este mundo es: AUA

♦ Soy:
Ministro de Ofensivas y Consejero

Actualmente juego en: Munkholmen

♦ Otros nicks mios en otros mundos: The Special 0ne, Tzyrenko

♦ He jugado en los mundos:
Muchos (GT|TW2)

♦ He ganado el mundo:
TW2.AR: W5 | GT.ES: w9, w12, w28, Classic 1, Torneo Speed(Vipers)

♦ He llegado a tener: entre 1000 y 2000.

♦ Mi estilo de juego es: off

♦ He jugado en la tribu como: De todo.

♦ Los mejores compañeros para mi fueron o son: GT.ES: gohan, zerkini, carpin, nokiod, anianga, xgerardo, emperador salvia, AkAbtapo, aitorti, cortijos, chatejo, xaviku, isma.sf, Ardeuz, Jocala, Lilit, entre tantos otros SVS. | TW2.es:, TODOS LOS AUA (w13)

♦ Mi mentor/es fueron o son:
Nokiod

♦ Mi referente/es:
Anianga
 

DeletedUser

Guest
Esas preguntas son muy Tribales xD

Pues hola soy Guru Elizabeth Bathory Córdova, soy la moderadora de este mundo, no sé jugar pero acepto invitaciones a aprender, no en este mundo, en otro donde no modere, soy muy buena alumna :)

Saludos!
 
Arriba