Historiales de sucesos por zonas

  • Autor de hilo DeletedUser1615
  • Fecha de inicio

DeletedUser1615

Guest
Buenas, después de unos días, hecho en falta una cosa, sé que soy nuevo en este juego, pero he jugado a muchos en mis añitos como cibernauta y hecho en falta una opción en el juego que en cuanto le des te diga el historial de ataques de la zona, es decir tal día jugador X atacó a jugador Y ganó o perdió. Sé que hay abajo del todo un historial una cronología, pero creo que eso me hace falta.
Un saludo y hacéis un buen trabajo señores :).

PD: no me refiero sólo a los ataques de mi pueblo, sino de todos los pueblos de la zona.
 

DeletedUser977

Guest
Sería buena idea, pero solo si quitamos evidentemente los granjeos y los fakes.
 

DeletedUser1366

Guest
no me refiero sólo a los ataques de mi pueblo, sino de todos los pueblos de la zona.
Entiendo que con esto pretendés ver los informes de batallas de tus compañeros de tribu. Por lo cual, no me gusta la idea. Los que deben informar de victorias o pérdidas son los mismos jugadores. Imaginemos la situación que alguien ataca a un compañero en tu provincia. El hace días no se conecta, no tenés su coop pero sabés que está bajo ataque por las hachas que le aparecen en su nombre. Si se implementara esta idea, y lográs ver el informe, podrás saber a qué pueblo atacaron, y si no fue conquistado desde ese primer momento, podrás blindarlo. Es decir, se perdería el factor sorpresa. Si se tratara de Coops, ya no toda la tribu. Acá ya no abusaría tanto, pero seguir haciendo más fácil el juego de lo que actualmente es, no lo veo tampoco positivo.
 

DeletedUser1615

Guest
Buenas Daveorn, yo no me he refiero a que quiera ver el informe, una cosa es ver el informe y otra ver una pequeña información que diga pepito atacó a tal día tal, son cosas diferentes :p
 

DeletedUser1366

Guest
Buenas Daveorn, yo no me he refiero a que quiera ver el informe, una cosa es ver el informe y otra ver una pequeña información que diga pepito atacó a tal día tal, son cosas diferentes :p
Yo no logro verlo tan diferente, al fin y al cabo, lo que uno mira más de un informe es si ganó o perdió la batalla. Y tener un registro que diga pepito atacó al compañero de tribu mengano el día tal y lo derrotó. Te generaría peor aún una lectura más fácil de lo acontecido.
De la forma que podría estar de acuerdo es que solo sirva para tener un historial de tu propia cuenta. Igual, solo es una opinión y hay que ver cómo le parece a los demás.
Saludos
 

DeletedUser977

Guest
Chicos tampoco lo veais asi. Podria ser algo curioso si se muestran solo batallas que sucedieron hace más de una semana. Así podria ser como una especie de cronologia del mundo y la verdad que me agradaría bastante la idea.
 

DeletedUser1128

Guest
http://es.tw2-tools.com Supongo que sabrás que en esta página se puede ver las conquistas y los propietarios de los distintos pueblos a lo largo de la historia del mundo. Te permite observar si un jugador solo conquista bárbaros o si conquista pueblos de activos o si a veces unos y a veces otros, es interesante mirarlo, sobre todo por si te acusan de casitero y te das cuenta de que el que te acusa también lo es xD
No es exactamente lo mismo que tú propones pero es parecido y sirve para ver las conquistas del mundo y de los diferentes jugadores
 

DeletedUser

Guest
@Desertito no sé si te refieras a algo así...
batallas.png

Sobre lo que dice @Jesús Z, en Grepolis es lo podemos ver desde la alianza...
conquistas.png

Saludos, espero les sirva la ayuda visual :p
 

DeletedUser1615

Guest
Exacto los dos informes, así me gustaría

---

@Bathory Acabo de empezar mi partida en Grepolis, a ver que tal

Uno posts
@Bathory
 
Última edición por un moderador:
Arriba