Historiales de sucesos por zonas

  • Autor de hilo DeletedUser1615
  • Fecha de inicio

DeletedUser1615

Guest
Buenas, después de unos días, hecho en falta una cosa, sé que soy nuevo en este juego, pero he jugado a muchos en mis añitos como cibernauta y hecho en falta una opción en el juego que en cuanto le des te diga el historial de ataques de la zona, es decir tal día jugador X atacó a jugador Y ganó o perdió. Sé que hay abajo del todo un historial una cronología, pero creo que eso me hace falta.
Un saludo y hacéis un buen trabajo señores :).

PD: no me refiero sólo a los ataques de mi pueblo, sino de todos los pueblos de la zona.
 

DeletedUser977

Guest
Sería buena idea, pero solo si quitamos evidentemente los granjeos y los fakes.
 

DeletedUser1366

Guest
no me refiero sólo a los ataques de mi pueblo, sino de todos los pueblos de la zona.
Entiendo que con esto pretendés ver los informes de batallas de tus compañeros de tribu. Por lo cual, no me gusta la idea. Los que deben informar de victorias o pérdidas son los mismos jugadores. Imaginemos la situación que alguien ataca a un compañero en tu provincia. El hace días no se conecta, no tenés su coop pero sabés que está bajo ataque por las hachas que le aparecen en su nombre. Si se implementara esta idea, y lográs ver el informe, podrás saber a qué pueblo atacaron, y si no fue conquistado desde ese primer momento, podrás blindarlo. Es decir, se perdería el factor sorpresa. Si se tratara de Coops, ya no toda la tribu. Acá ya no abusaría tanto, pero seguir haciendo más fácil el juego de lo que actualmente es, no lo veo tampoco positivo.
 

DeletedUser1615

Guest
Buenas Daveorn, yo no me he refiero a que quiera ver el informe, una cosa es ver el informe y otra ver una pequeña información que diga pepito atacó a tal día tal, son cosas diferentes :p
 

DeletedUser1366

Guest