Historia de Bastille

  • Autor de hilo DeletedUser489
  • Fecha de inicio

DeletedUser489

Guest
Capítulo 1. El amanecer de un nuevo mundo


Fue largo el viaje , pero al fin encontramos un lugar propicio para instalar nuestra colonia tras años de viaje desde Akad-Sumer. El deseo de mi padre tenia que verse cumplido y en un mes teniamos la caravana preparada para partir , la ruta a seguir era la "Linea Ley" , una corriente energética de la madre tierra que nuestros magos alquimistas podian seguir con extraños artilugios. Nuestra misión era salvaguardar las tablillas donde los primeros escribas , bajo orden y supervisión de los dioses Anunnaki , escribieron la historia de los inicios de la raza LuLu, el humano. Mi familia en sus genes llevaba el sello Anunnaki , por parte de EA- Enki , creador directo del hombre y autentico amante de el humano. El primer hijo mitad humano y mitad dios , Gilgamesh , fue su hijo , y de alli viene mi estirpe familiar , que se encargo de todos los registros.

Mi padre antes de morir , me confesó que habia tenido un sueño , en el cual Enki le había hablado. En el le avisaba que esas tierras ya no eran seguras , los hijos de Sem y los de Nannar-Sin , bajo los auspiciosos de Enlil , el hermano de Enki y destructor de los hombres , llevarían miles de años de guerra a esas tierras , para destruir todo el vestigio del pasado , un hombre sin historia está condenado a repetirla continuamente y a ser manipulado. Pero gracias al Baba Universal , ya estabamos en nuestro destino.

La provincia se llamaba Heimmarkkanhohn , del país de Bastille. En ella , como en las demás provincias que fuimos cruzando hasta llegar aquí , encontramos reinando en ella uno de los ancestrales monumentos construidos por los dioses para dejar su marca en el mundo. Este monumento era un gran palacio rodeado por un lago , que a pesar de llevar milenios sin habitar , se mantenia intacto al paso del tiempo gracias a la magia y técnica de los antiguos dioses. Rodeando el palacio místico se encontraban unos grandes bosques , en los cuales nuestros druidas hallaron claros en los que habian crecido autenticos vergeles de plantas medicinales y árboles frutales , donde paraban a descansar y beber en los regueros distintas especies de animales. Un auténtico paraiso donde no nos faltaría el sustento.

A las pocas horas de montar el campamento , mi hermano Mabeq , mandó a los exploradores a que investigaran mejor la zona y nos informaran de los lugareños del lugar , tal maravilla de lugar tenía que tener habitantes y de camino a nuestro destino vislumbramos mas caravanas que buscaban asentamiento. Antes de llegar la noche , empezaron a llegar los primeros con noticias , solo habia asentamientos de húmildes paganos y campesinos que se dedicaban al cuidado de la tierra. El mas grande de ellos se encontraba al margen noroeste de la provincia , en el que gobernaba Diom , un personaje que no daba mucho que hablar y que llevaba el poblado como bien podia.

Con los informes de nuestros exploradores , mi hermano Mabeq y yo , junto a nuestros consejeros druidas y magos , nos pusimos a planear nuestros próximos pasos. Mi hermano Mabeq era un gran guerrero, con muchas virtudes de hombre sabio , era el mas parecido a mi padre. Trabaja tanto o mas que el mejor de nuestros trabajadores , siendo siempre el primero en ponerse a dar el callo en lo que hiciera falta , le daba igual alimentar a las bestias que levantar un granero , por esas cosas y mas era respetado por nuestra gente. Muy paciente y calmado ante las adversidades , no mandaba jamás un guerrero a luchar sin saber que estaba bien equipado. Decidimos repartirnos la provincia , el levantaría su poblado justo al norte del poblado de Diom, al noroeste, y yo me establecería en la frontera oriental cerca de algunos poblados lugareños.

Nuestra misión en estas tierras así dio comienzo, mientras los trabajadores se dispusieron a levantar nuestros cuarteles generales donde les dijimos, nos dirijimos hacia la carretilla en la que estaba nuestro mas preciado tesoro , las tablillas de nuestra historia universal , donde no solo estaban escritos nuestros orígenes , sino hechizos y conocimientos que nuestros dioses quisieron que se quedaran escritos. Muchos de esos conocimientos todavía hemos sido incapaces de hacerlos entender y descifrar , por eso mi familia a sido por generaciones su guardiana , para que en algún momento a lo largo del tiempo , alguien sea capaz de utilizarlos para el bien del hombre.

Escoltados por nuestros mas veteranos Berserkers, fuimos hacia el palacio ancestral e investigando por todos sus recovecos, dimos con unos laberintos. En sus paredes y techos, se veian extrañas marcas y signos, algunos muy parecidos a los simbolos de las tablilllas. Pasaron horas hasta que dimos con el lugar apropiado dentro de ese extraño lugar , en las entrañas del palacio , misteriosamente adecuado e idóneo para guardarlas. Era una especie de antigua biblioteca sin libro alguno , con estanterías talladas en la pared y unas especies de pestañas cada tres dedos. Mabeq cogio una de las tablillas e hizo que un simple movimiento se convirtiera en una gran sorpresa. La tablilla encajó perfectamente entre esas pestañas. Parecia que los que erigieron este palacio , sabían que un día llegariamos con ellas , para mas sorpresa , todas las tablillas que fuimos colocando ocuparon todos los huecos , un total de 50.000.

Cuando salimos de aquellas oscuras catacumbas despues de poner a resguardo las tablillas , por las vidrieras del palacion aparecía gran cantidad de luz. Al apresurarnos fuera, el sol estaba en lo mas alto , habiamos pasado toda la noche y parte del día alli dentro sin darnos cuenta. 5 de nuestro guerreros se quedaron montando guardia en el palacio a la espera de un mayor relevo de gente descansada y fresca, nuestros mas rápidos jinetes corrieron al campamento a dar nuestras órdenes , con la guardia tenian que venir los albañiles, el acceso debía quedar sellado para mas seguridad.

Mientras venian y los guerreros hacian guardia , mi hermano y yo dimos un paseo por los alrededores, era hora de despedirse despues de tantos años gobernando la caravana que nos traería hasta aquí , practicamente habiamos vivido como nómadas desde antes de hacernos adultos.
-Bueno , tan largo viaje , espero que todo esto merezca la pena - comenté agotado.
-Ya verás como si, ahora tenemos la oportunidad de prósperar y crecer en un lugar espléndido. Nuestro sabio padre acertó en su profecía y nuestros consejeros la supieron descifrar y hacernos llegar hasta aquí. La parte que nos toca empieza ahora.- contestó el.
-Si, hacernos fuertes en la provincia y lograr que nuestros seguidores prosperen para proteger este palacio...
-Eternamente hermano pequeño , eternamente...


88x31.png
Historia de Bastille
.

@Editado, Link´s externos a InnoGames y datos privados. No se permite la exposición de link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre. Bathory.
 

DeletedUser489

Guest
1.1
, eso sonaba a que viviríamos para siempre , cosa casi imposible para gente guerrera y en un país desconocido , con mucho por explorar y en el que no dejabas de ver llegar caravanas de gente de todas las razas. Mi padre , que ya murió anciano , lo hizo a los 60 , algo difícil en estos tiempos.

Yo ahora contaba con 25 y Mabeq con 30. El siempre bromeaba que llegaría a los 100 y que , en caso de no hacerlo , seguramente fuera culpa mia y que me estaría atormentando hasta que físicamente hubiera podido cumplirlos , ¡¡¡los dioses no lo quieran y lo acojan bien en su morada!!!

Habían pasado 50 soles desde la última vez que nos vimos a las afueras del gran palacio y nos dirigimos a nuestros respectivos nuevos cuarteles generales , al mio le di el nombre de "Enkidú" , que significa la morada de Enki , en honor a nuestro dios ancestro y Mabeq al suyo le puso "Mabeq", en honor a si mismo , estaba un poco aburrido de dedicarle su vida a unos dioses lejanos y que no se habían portado tan bien con el hombre-humano , decía.

En esos 50 días nos comunicábamos con halcones entrenados , nos valían tanto para llevar mensajes como para cazar , así que muchas veces al mismo tiempo que el mensaje traian la cena , normalmente liebres , conejos o algunos pavos salvajes. Mabeq en esos mensajes me dejo el honor de bautizar el palacio , místico , aunque lo hizo porque ya sabía a quien estuvo dedicado , gracias a la labor de nuestros magos-alquimistas, que estuvieron rompiendo los nudos energéticos hechos con magia negra en el y descubrieron estatuas dedicadas a la misma diosa en muchas de sus habitaciones , la diosa Isis-Ishtar , así que fue el palacio de Ishtar.

Esa noche al fin nos volvimos a ver para cenar en mi cuartel, al parecer traía noticias frescas:

- Sabes que he averiguado?.- dijo, haciéndose el interesante-

-No , pero seguro que me lo cuentas , o vas a esperar a que te abra la segunda botella de vino?.- La abrí y brindamos , eran nuestras reservas de vino de nuestra antigua morada , hasta el próximo ciclo solar no podríamos seguir produciendo.

- Hemos venido a vivir a un país sin reyes y esto será una continua guerra , hasta que los mas poderosos consigan doblegar al resto.- dijo , sin hacer aspaviento ninguno.

-¿Como?¿Quieres decir que no será tan fácil cumplir el último deseo de padre?

-La vida no es fácil hermano, ya lo sabes, lo pudiste comprobar en el viaje hasta encontrar este lugar. Y , además , considero que ya hemos cumplido y ahora nos toca vivir nuestra vida , no somos monjes-templarios.-espetó.

-¿Y las tablillas?. - le recordé.

-Eso es algo que quedará para nuestra descendencia , todo eso tapado en siglos será descubierto, solo debemos de hacerlo recordar a nuestros hijos y ellos , a su vez a sus nietos.

-¿Ya estás buscando pretendientas?

-No, por ahora, pero es ley de vida.-remató

Seguimos con la conversación hasta acabar con 5 botellas de vino , ya podíamos darnos prisa en montar un mercado porque la cosecha de uva estaba lejana y todavía teniamos todo a medio montar. Las ventajas de vivir en un pais que tenía reinos sin reyes, es que todo estaba por hacer , se podía construir una sociedad justa. Pero como siempre pasa a lo largo de la historia , el mal acecha para corromper a las personas y esto sería un sin para de guerras.

El se había enterado de ello en una de sus visitas a los bárbaros de los alrededores , le contaron que se habían empezado a montar tribus en el centro del país , que es donde empezaron a parar las primeras caravanas que llegaron. La mas poderosa de esas tribus era Iron Maiden , o como el bromeó , la de los iron man (hombres de hierro) , aunque el significado del nombre real era mas macabro , "La doncella de Hierro" , La dama o la doncella de hierro consistía en una gran estructura de metal, con rostro de mujer, similar a un sarcófago; ésta estructura era hueca y cabía una persona dentro, pudiéndose colocar en forma vertical. Dentro, la parte frontal tenía 8 grandes, filosas y mortales púas que penetraban fácilmente la carne de quien se colocaba allí. Al colocar a la víctima dentro y cerrar la puerta frontal, otras 13 púas se introducían en la carne. Cada una de ellas se clavaba en un lugar estratégico para que al penetrar a la víctima, ésta se mantuviese con vida, desangrándose dentro lenta y agónicamente hasta la muerte.

Cruel destino les podía esperar a sus enemigos si caían en sus garras. Otras tribus que estaban cogiendo fama , eran los Eldars , Sons of Anarchy , Maestros de Castros Ancestrales y La terra nostra , aunque existían un centenar de tribus mas , aquellas de momento tenían bajo su control una buena porción de territorio.

Se enteró también que habían convocado una reunión en la provincia en la cual mi asentamiento hacia de frontera con la nuestra , Fingfalh. Allí , en su torre ancestral tendría lugar esa convocatoria y cualquier vecino de los alrededores estaba invitado a ir. Decidimos que iría yo , ya que el pensaba hacer un viaje mas al centro , a enterarse como se las gastaban las otras tribus de primera mano.

De esta manera , dio el comienzo a nuevas aventuras y a nuestras nuevas vidas, habiendo dejado enterrado el pasado , para que lo descubrieran próximas generaciones.


88x31.png
Historia de Bastille


.



@Editado, Link´s externos a InnoGames y datos privados. No se permite la exposición de link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre. Bathory.
 

DeletedUser489

Guest
Capítulo 2. El líder con pies de barro

La torre ancestral de Fingfalh tenía mas aspecto de viejo granero , pero irradiaba esa energía especial. Estaba situada a casi una hora a caballo desde mi cuartel general en Enkidú , mi brazo derecho Hermes me acompañó en esta ocasión , de padre druida y madre guerrera , había sido instruido en muchos campos de conocimiento , tanto de la magia , la alquimia y la guerra. Fue instruido paladín a los 20 años de edad y sirvió a mi padre hasta su muerte , ahora contaba con 35 años. Desde que llegamos se puso a organizar a nuestras gentes y guerreros , para que se empezaran a construir murallas y a levantar los barracones. Cuando necesitaba meditar , montaba en su caballo y se perdia por los campos durante horas, por lo que conocía muchas provincias de los alrededores.

Al irnos aproximando a la torre , vimos como otros caballeros y guerreros se acercaban también a ella. Algunos debian estar dentro , ya que estaban los caballos amarrados en los árboles cercanos y en algunos postes que estaban colocados alrededor de la torre. Amarramos nuestras bestias a un almendro y nos encaminamos hacia la puerta. La puerta estaba coronada por un escudo dorado con una franja blanca en diagonal , con la imagen de una calavera negra en el centro y dos corazones a sus lados, invertido el de la derecha.

Al adentrarnos en la torre nos encontramos con casi medio centenar de hombres y alguna mujer de pie esperando , algunos se fijaron en nosotros y otros miraban la simbología típica de los edificios ancestrales que estaba grabada en las paredes.

- Sois vosotros quienes habéis convocado esta reunión.- nos pregunto uno de aquellos guerreros.

- No .- contestó Hermes- Venimos de Heimmarkkanhohn , nos llegaron noticias de esta convocatoria.

- Pues quien la haya convocado llega tarde.- recriminó el guerrero.

Justo en ese momento , entró un joven acompañado de una pequeña comitiva formada por unos diez hombres , llevaba abrigo de cuero con piel de oso al cuello y un sombrero negro con dos grandes alas.

- Salud nobles caballeros ,- saludó- mi nombre es Sonick de Flashgündir, gracias por haber acudido a mi convocatoria.

Cuatro de sus hombres pasaron al interior una caja y la colocaron en el otro extremo, al momento otro de aquellos hombre le ayudo a subir a aquella caja. Desde allí se dirigio a todos los presentes.

- Os he convocado a todos los aquí presentes para tratar un importante asunto. Las tribus del centro de país se están haciendo cada vez mas poderosas. He visto prudente que los caballeros de esta zona empezasemos a organizarnos para fortalecer nuestras defensas frente a posibles ataques de las mas feroces de ellas. Incluso si salimos de esta torre con todo pactado, tengo a dos emisarios dispuestos con sendas cartas escritas por mi, a dos de los líderes de las tribus mas poderosas , para que formaramos alianzas ya mismo.

- ¿Tan seguro estáis de que todos los aquí presentes van a desear unirse a tu tribu niño?- reprochó uno de los caballeros que parecía mas experimentado y que tenía una voz poderosa- Vengo de muy lejanas tierras con mis gentes. Poner mi confianza en el primer jovenzuelo no va a ser bien visto por ellos. Algo tendrás que ofrecernos.

- ¡Exactamente! - dijo otro, que tenía la insignia de la estirpe de los bufones en su abrigo- Se acerca el invierno y la mayoría estamos recién llegados a estas tierras. Mi preocupación es poder alimentar a mi pueblo para que sobreviva , mis augures a pronosticado grandes nevadas.

- Por estas cosas no se preocupen nobles caballeros - dijo altanero- aquí mi primo Funk de Brie y yo , pertenecemos a una familia poderosa de comerciante de esclavos a otros continentes , del país de Alnwick. Tenemos los recursos para montar una red de comercio entre nuestras tribus y mis esclavos en poco mas de dos semanas tendrian todo preparado. No faltarán los alimentos ni las armas.

- ¿ Y que pides a cambio?. - preguntó mi paladín Hermes-

- Que me dejéis liderar esta tribu.

Se hizo un breve silencio y todos los allí presentes se pusieron a intercambiar opiniones unos con otros. A unos no se les veia muy convencidos y a otros no les parecio mala idea. Hermes y yo nos quedamos mirándonos a los ojos por un segundo , aunque veníamos bien pertrechados , no nos vendría mal esa unión en un mundo que comenzaba a florecer.


88x31.png
Historia de Bastille


.



@Editado, Link´s externos a InnoGames y datos privados. No se permite la exposición de link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre. Bathory.
 

DeletedUser489

Guest
2.2

Sonick dio un par fuertes pisotones que hicieron eco en aquella caja y todos callaron. Hizo una señal a su primo Funk y al momento salio al exterior.

- Señores , si aguardan unos momentos y mientras se lo piensan , mis hombres en breve tiempo tendrán preparado un pequeño convite. Asi decidan lo que decidan y en señal de buena voluntad , a la vuelta a sus nuevo hogares irán saciados. Les dejo unos instantes para que debatan y vayan conociendo.- dijo Sonick mientras salia.

Al cerrar la puerta , el primero en alzar la voz fue el experimentado y fornido guerrero :

- Mi nombre es Beilager Munt(1) , a mi pueblo el invierno no le asusta, venimos de tierras norteñas donde las nieves con toda seguridad ya han cubierto toda la selva negra. Mucho me tendria que sorprender este caciquillo de tres al cuarto para que me pusiera a su disposicion.

- Pues aunque yo tampoco este convencido - dispuso el hombre de la estirpe de los bufones- le daré un voto de confianza , no me puedo arriesgar , a no ser que de aquí entre todos hagamos algún pacto dejando fuera a este mercader de humano. Y disculpen , mi nombre es Txypper y soy de las tierras célticas de Finismundi.

-¡Pueden ir saliendo! - grito Funk desde la puerta.

Al salir nos vimos todos sorprendidos , allí no estaban solamente los hombres que vimos anteriormente escoltando a Sonick. Allí, entre las mesas y carruajes que no nos percatamos ninguno hubieran llegado, se hallaban 40 personas entre hombres, mujeres y jovenzuelos de un mas que seguro origen nubio , terminando de colocar platos con exóticos manjares y un sinfín de fruta.
Sonick fue ordenandoles de malas maneras que fueran terminando y alguno nervioso hasta tropezo , casi tirando una jarra de vino negro. Los nubios se fueron apartando y algunos cogieron unos extraños instrumentos tribales y se dispusieron a tocarlos. El mas normal o típico de muchos lugares era una especie de pandereta , pero con mayor diámetro , que llevaba una piel a rayas blancas y negras como resonante (De vuelta a casa Hermes me explico que era piel de Cebra), acompañando a un instrumento de percusión que se sujetaba en unos hierros y sonaba como los pasos de un ser gigantesco y a una especie de arco que sujetaban al revés, el cual tensaba un fuerte alambre metálico tensado a su vez por una especie de calabaza del peregrino hueca y tocaban con un fino palo.

Mientras empezaron con la música , los allí convocados nos fuimos sentando , y los hombres fuertes de Sonick se mezclaron entre nosotros.
Muchos devoraban , seguramente por la lejanía de su viaje o por autentica hambre, otros fuimos degustando y otros dieron mas valor al vino que a la comida. Entre mordisco y copa muchos nos fuimos presentando y algunos empezaron a hacer gala de buen humor , la tensión iba desapareciendo , ayudado lo mas seguro por el vino y la saciedad.

- Y diga "Amo", - llamo a Sonick jactándose un misterioso guerrero que se presento como Petonho- para poder celebrar tremendo convite con extraños , nos a dejado claro de que tal vez sea verdad que dispone de víveres. ¿Me va a decir también que dispone de las armas aquí mismo?

- jojojojojojo - rió el joven tratante.- Entiendo las suspicacias, pero entenderá que una noche no se puede armar a medio centenar de poblaciones dispersas en horas unas de otras. Pero si traigo un pequeño presente para los asistentes.

Alzando el brazo derecho , los esclavos que no tocaban y nos iban llenando las jarras y retirando los restos de comida, corrieron a los carruajes y sacaron de ellos grandes sacas de fortísima piel que fueron acercando como pudieron, todo aquello sonaba metálico. Fueron sacando y lo que de allí salio fueron petos, cotas, yelmos , espadas y algunos escudos , entre otras armas, todo ello en alguna u otra parte llevaba el emblema de Sonick. Todos los allí presentes fuimos cogiendo, algunos empezando a probarse aquellas protecciones o blandiendo las espadas. Cristobalon , barbecho y con capa a modo de manta, probo con su lengua lo afilado de aquellas espadas.

-Aceptéis o no , lo que cojáis de aquí os lo podéis quedar. Pero los que acepten, en una semana tendrán a su servicio a 20 de estos cuasi humanos , que cargaran mi cuartel general a los de todos de las armas y víveres. Y no se preocupen que dejare a su cargo a un verdadero hombre , que me informare de las necesidades de cada uno. Asi que, quien haya decidido que levante su arma y grite CALAVERAS!!!!

Casi la mayoría lo hicimos , el vino es mal acompañante para tomar decisiones y menos si agasajan.

(1)Beilager: Traducción de "derecho de pernada" en Germánico.


88x31.png
Historia de Bastille


.



@Editado, Link´s externos a InnoGames y datos privados. No se permite la exposición de link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre. Bathory.
 

DeletedUser489

Guest
2.3

Camino ya del cuartel general y cargados con unos cuantos recuerdos del atracon , Hermes y yo trotabamos sin mucho brio , comentando la velada risueños, no nos poniamos de acuerdo en las jarras de vino que llegamos a beber. Llevabamos avanzado un buen trecho o eso me parecio , nuestros caballos supieron soportar nuestra embriaguez con soltura y paciencia a traves de los caminos del bosque. De repente , una flecha nos cruzó por delante y fue a clavarse en un árbol. En dirección contraria una sombre se movió entre las espesuras del bosque. Hubiera sido un momento idóneo para que unos asaltadores nos desvalijaran , ya que apenas pudimos bajar de las bestias con cierta agilidad y yo casi caigo de espaldas contra el duro suelo. Hermes acertó a sacar uno de los escudos que nos cogimos de regalo , ya que una flecha se clavo en el justo al incorporarse. Lo único que se me ocurrió con la mente turbia fue lanzar una piedra en la dirección de donde creia que habían salido las flechas. Una horripilante risa hizo eco en la espesura del bosque y escuchamos el galopar de un caballo. Montamos lo rapido que pudimos para ir detrás que aquel sonido y le dimos brio a nuestras queridas bestias , cuando un poco apartado pudimos ver a duras penas una sombra avanzar.

En el intento de persecución fuimos a dar al poblado recién instalado de Kirah, donde las lámparas de aceite todavía alumbraban. El único lugar que tenía movimiento era la casa de comidas , donde a las afueras estaban 3 caballos atados a los postes para bestias y estaban bebiendo agua en la alberca. Pusimos a nuestras bestias alli también y nos dispusimos a entrar.

- ¿La última Da´mata? Del susto he perdido la embriaguez.- dijo Hermes.

- Venga , igualmente no creo que este aquí.

Al entrar en la taberna , en la barra junto al tabernero estaban dos hombres con las espaldas colgadas y una misteriosa mujer sentada en una de las mesas del fondo.

- Tabernero , nos gustaría hacerle una pregunta, acompañada de dos jarras de cerveza.- dije al acercarnos a la barra.

- Díganme los caballeros.- Respondió mientras preparaba las jarras.

-Hemos sido atacados en el bosque al norte de aquí y nos gustaría saber si alguien a entrado hace poco aquí que pudiera haber visto huir a un asaltador que veníamos siguiendo.

- La única que ha entrado hace poco es aquella dama . Estos dos caballeros están fuera de sospecha ya que son los dos guerreros que están hoy de guardia.

Nos acercamos a su mesa , percibiendo que ella no había dejado de mirarnos:

-Amables caballeros , ya que me van a interrogar , me podrían convidar a una jarra de esas. Estoy sedienta de vagar todo el día por estos campos. - dijo sorprendiendonos, con los cual Hermes fue a por otra jarra mientras yo posaba las nuestras en la mesa.

-Disculpa ...

- Cris , para vos. - dijo interrumpiéndome- Por el olor a vino se ve que no es en la primera posada donde descansan los caballos esta noche. Pero podéis sentaros.

Quedé estupefacto ante tal descaro e indirecta , no parecía temer a cualquiera. Mientras me sentaba , ella se quitaba la capucha de su capa de cuero y pude contemplar su rostro. Tenía una larga melena de pelo oscuro sujetado con cintas de cuero haciendose un coleta. Sus ojos eran verde esmeralda y su rostro parecía de muñeca de porcelana. Rebosaba de juventud e intrepidez.

- Demuestras inteligencia , pero con mucha confianza para dirigirte a si a nosotros. Mi nombre es Da´mata y el que trae la cerveza es Hermes.- dije mientras Hermes se aproximaba.

- Claro , perdone mi falta de educación , mi nombre es Cris.- contesto irónicamente- Soy montaraz y vengo de la provincia de Kansur.

- La conozco.- dijo Hermes- es territorio de exploradores y montaraces , gobernados por la familia de Xor-Yzen(1). Alguna vez he parado en el pueblo de Boston a comer algo despues de la cacería.

-Bueno , nos hemos ido del tema.-salté brusco- Nos han atacado en el bosque cercano y nos gustaría preguntarte si por casualidad has visto huir a alguien antes de entrar en la taberna.

- La verdad , no.- dijo seca , y apuro a beberse la jarra que tenia ella de antes- Venía tan sedienta que tan solo pensaba en encontrar alguna taberna.

- ¿ Como estas tan lejos de casa?- pregunté- ¿No tienes miedo a los bandidos que pudieran merodear por la zona?

- No,- y empezó la jarra que le convidamos, soltando un erupto después- los montaraces nunca viajamos solos.

- Te molestan Cris.- dijo una profunda voz que parecía salir de los mas profundo del averno, al girarnos, nuestra sorpresa fue mayúscula, un montaraz con las espaldas tan anchas como las de
Hermes y yo juntas y del tamaño de un caballo de carga apareció a nuestras espaldas. Increible el sigilo de esta gente montaraz.

- No,- y se terminó la jarra- si me disculpan caballeros , he de marchar.

Los dos salieron por la puerta y fuimos detrás de ellos, después de pagar nuestra bebida y las dos de ella, ya que el tabernero insistió que no podía quedarse nada sin pagar y que nos correspondía a nosotros. Al salir ya habían desaparecido , pero en el poste de nuestros caballos alguien había dejado una nota clavada en el poste con misma clase de flecha con la que nos atacaron antes.

"Seáis invitados Da´mata y acompañante , al campamento principal montaraz Nirvana.
Firmado: Cris de Xor-Yzen , líder montaraz heredera de Tuppac de Xor-Yzen"


(1): Cris de Xor-Yzen , Choryzin.


88x31.png
Historia de Bastille


.



@Editado, Link´s externos a InnoGames y datos privados. No se permite la exposición de link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre. Bathory.
 

DeletedUser489

Guest
Capítulo 3. Expandiendo el horizonte


3 días después del extraño encontronazo con Cris y la formación de “Los calaveras” , me encontraba en Enkidú organizando las caravanas de suministros para otros compañeros. Los que llegamos a las tierras de Bastille mejor preparados , hicimos llegar mediante emisarios , nuestro compromiso de suministrar de alimentos al resto y crear una red de mercados. Este compromiso lo extendí también a los pueblos originarios de mi provincia , ya que los campos empezaban a helar y quería evitar asaltos por su parte cuando empezara a llegar el hambre, ya que el invasor era yo realmente.
Con el frío invierno encima y con todo ya construido , decidimos entre los druidas y yo, que deberiamos sacrificar algunos cerdos y reses , con lo cual ese día era una fiesta, todo el pueblo estaba participando y los matarifes ya tenian sus cuchillos afilados. Hermes les mostraba a los esclavos de Sonick todo el ritual de la matanza , ya que decidí, que aunque Sonick me los diera en propiedad, ellos aquí serían libres como el resto. Empezarían a ir al colegio para aprender a escribir y todo los que los druidas maestros fueran capaz de enseñarles. Ese día les tocaba aprender a preparar los chorizo, los jamones, la carrillada , ahumar , conservar y un sinfín de matería para sobrevivir con una pequeña granja. Se mostraron muy felices por ello.
También los líderes de los pueblos bárbaros habían hecho llegar a algunos de sus hombres para ver como se preparaba todo aquello. A la hora de la comida se sirvió a todo el mundo tortitas de sangre , mollejas , pezuñas y morros, acompañados con plantas de invierno , legumbres y algunos tubérculos , todo ello acompañado de nuestros vinos , hidromiel y licores.
Después de toda esa jornada , escribí a mi hermano para saber que tal le fue en su viaje por si hubiera llegado. Se que había dejado todo dispuesto para que se hiciera matanza en su poblado también, así que me extrañaría de el que no la estuviera celebrando. La festividad en Enkidú había sido positiva , los representantes bárbaros habían quedado satisfechos y los magos y druidas les terminaron de convencer , alguno incluso estaba dispuesto a venirse al poblado con nosotros, pero le indicamos que con buena voluntad todos nos entenderíamos, con lo que para el día siguiente me tocaría hacerles una visita a los interesados.
A la mañana siguiente ya cabalgando junto a Hermes , fuimos uno por uno a visitar a los 4 líderes bárbaros de mi zona. El día fue propicio también, ya que los 4 se ponían a mis órdenes a cambio de maestros y provisiones para el invierno, como único favor querían seguir liderando ellos sus pueblos. Cerramos el trato y en esa semana se abrieron escuelas en los 4 pueblos para enseñarles nuestros conocimientos sobre las ciencias de la agricultura , ganadería , recolección de plantas y semillas , matemáticas , astrología , magia , guerra... en unos años seriamos poderosos en la provincia si mi hermano tuviera la misma suerte, la gente con conocimiento y bien preparada para proteger lo suyo podía llegar a ser invencible. Los pueblos quedaron bautizados como Edín , Akkad , Nippur y Urh, antiguas ciudades ancestrales de los dioses de mi tierra natal que renacerían en estos lares. Cuando pasara el invierno , la siembra sería cuantiosa, así que urgía abrir minas en todos los pueblos para la extracción de arcilla y hierro para mejor los edificios y preparar las armas. Nuestros horizontes se estaban ampliando sin necesidad del combate, por el momento.

88x31.png
Historia de Bastille


.



@Editado, Link´s externos a InnoGames y datos privados. No se permite la exposición de link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre. Bathory.
 

DeletedUser

Guest
Pero qué buena historia, lo sorprendente cómo fuiste involucrando cada detalle del juego en la misma.
A ver qué pasó con el hermano, eso no se me hace normal. Sobre Cris, me imaginé que era una mujer la de las flechas e igual me imaginé que era una heredera, supongo yo que tiene un plan rebelde jeje
 

DeletedUser

Guest
Damata le recuerdo que no se permiten link´s externos a InnoGames, tampoco la exposición de datos personales como su nombre, por su seguridad.

Cualquier duda o comentario por privado.

Un saludo
Bathory
 

DeletedUser489

Guest
3.1
Al pasar esas semanas y ya bien entrado el invierno, me decidí a visitar a mi hermano en su cuartel general. Fui acompañado por Hermes escoltando la caravana de provisiones mandada por Sonick para Mabeq. En su viaje se había unido a la tribu Hispania , pero decidió que se unirían a Calaveras los 4 miembros de la tribu ya que teníamos mayor número de miembros y estaríamos mejor preparados. Y como no, estaríamos en el mismo bando.
Una vez llegamos los hombres de Mabeq se dispusieron a organizar las provisiones y llevar el suministro de armas a los guerreros para que entrenasen con ellas. Nosotros nos fuimos a comer algo y a contarnos como nos habían ido las cosas. Tal como yo hice, negoció con los líderes bárbaros de su zona y se pusieron a sus órdenes con el mismo trato.

- Y bueno hermanito , ¿te apetece reconocer un poco los alrededores? Podrías quedarte unos días si tienes todo dispuesto en tu zona.- dijo Mabeq.

- No es mala idea , además tenía algo que proponerte. Fuimos invitados accidentalmente a zona montaraz por su lideresa.

-Cierto,- recalco Hermes- casi nos mata.

- Jajajajaja ,- rió Mabeq- tu siempre con tan buena mano con las mujeres.

Mabeq dejo dicho a su brazo derecho que se quedara al cargo , avisándole de nuestra salida y nos pusimos en marcha hacia Nirvana , que estaba a 50 minutos de caballo desde Mabueleq. Decidimos ir por los caminos principales , ya que sabíamos que los montaraces no gustaban de que los extranjeros se aventuraran por sus bosques y los llenaban de trampas para incautos. Se rumoreaba que desde la llegada de los montaraces los bandidos habían desaparecido de las zona , algunos incluso decían que los montaraces se valían de la brujería y hechicería para invocar espíritus y ninfas protectores de los bosques y montañas. Atravesamos un pequeño poblado dedicado a la cría de los lobos y al pasarlo nos encontramos de frente con uno de los poblados montaraces. Al irnos aproximando se nos adelanto un guardia montaraz a impedirnos el paso:

-¿ Donde van forasteros? Hoy no permitimos el paso por este pueblo. Lo mejor será que se den la vuelta o crucen por el bosque..- Ordenó el guardia.

-Fuimos invitados a Nirvana por tu jefa.- le respondí , sacando la “invitación” que me dejo atravesada en el poste.

El guardia agarró la nota extrañado indicándonos que le esperásemos. Mientras le veíamos partir , nos bajamos un momento de los caballos a estirar las piernas. Me fijé que el poblado estaba situado justo en el acceso al bosque. Al los pocos minutos vimos retornar al guardia montaraz.

-Disculpadme , os voy a acompañar a nuestro poblado principal, como os dije por poblado hoy no está permitido el acceso por asuntos que no os incumben , pero rodearemos el pueblo y os escoltaré hasta allí.

Montamos en los caballos y le seguimos , pasamos al sur del poblado adentrándonos en un ancho camino desde donde divisamos el edificio ancestral de esta provincia. Era una casa de tres plantas , todas ellas con ventanas y construido con arcilla roja. Tenía un aspecto lúgubre en pleno atardecer. Pasando a su vera vimos que el interior estaba alumbrado y se podían escuchar unos extraños cánticos. ¿ Veneraría esta misteriosa gente a los mismos dioses o habían encontrado alguna manera de desatar la energía que de ellos provenía? Sea lo que fuere , tendríamos que estar alerta y tener mas protegido el palacio de Ishtar. Pasado el edificio nos encontramos con el siguiente poblado , que según el guardia era su principal cuartel general y donde estaría Cris aguardándonos. Seguramente avisada por algún emisario que salio por la retaguardia del otro poblado. Nirvana estaba justamente situado al otro extremo del amplio pasillo que dividía el bosque en dos , estratégicamente colocados los dos poblados uno a cada lado del edificio ancestral , daba la sensación de una extrema vigilancia de el.
Ya adentrándonos en el cuartel general montaraz , vimos que en el centro del poblado había encendida una gran pira donde estaban quemando a un gigantesco búho de madera y una hechicera pronunciaba en extraña lengua , conjuros o alabanzas al que fuera su dios. La sorpresa fue mayúscula al darnos cuenta de que la hechicera era Cris. Eso nos puso en guardia:

-Hermano mio,- dijo Mabeq nervioso- tienes un ojo para las mujeres que no quisiera yo ni para el peor de mis enemigos.

Al decir esto Mabeq , el fuego de la pira ascendió hasta lo mas alto de aquella estatua , como queriendo llegar hasta el cielo , las lenguas de fuego se entrelazaban entre si y las chispas se confundían con las estrellas del cielo que se empezaban a vislumbrar , en lo que parecía iba a ser una noche terrorífica. Cris siguió conjurando:

-Maykl atınan , Exoba seni komandası mümkin jäne , demek Chavajoth seni jetek !

Jäbireyil atına, Jaratqan seni komandası mümkin jäne , demek Bael seni jetek ! Rafaél atına, Elial , Samgabiel aldında BeGone ! Samael Savaof v boyınşa , jäne Éloxïm GIBOR atınan , Andrameleck awlaq bolıñız! ZACHARIEL jäne Elvah , Sanagabril baylanıstı sachel - Meleck boyınşa ! Qudaydıñ jäne Shaddai adam atımen jäne meniñ oñ qolında ustap Pentagrammı Kirw arqılı Angel Anaél atınan , Adam men EVA küşimen Jotchavah , Lïlït zeynetke jatır ! , Jalğız Nahemah bizge qaldırıñız ! Qasïetti Éloxïm boyınşa jäne Cashiel , SEHALTIEL , Aphiel jäne Zarahiel Aqılgöyler atınan ORIFIEL mandatı , biz Moloch uşıp ! Biz bizdiñ balalarımız jalmap seni joqqa . Awmïn . Awmïn . Awmïn .

Al terminar de pronunciar las palabras , la estatua emitió un chillido angustioso (quisimos pensar que era del decrepitar de la madera ardiendo ) y se desintegro al completo entre las llamas y ante nuestros ojos. Al ocurrir esto todos a nuestro alrededor comenzaron a gritar de júbilo y a aplaudir. Cris dijo gritando para rematar todo:
-¿Que el espíritu maligno de Moloch perezca en el inframundo por toda la eternidad! ¡Que la festividad de los días oscuros comience!
Los montaraces empezaron a celebrar sacando los barriles de cerveza y vino. Cris se percato de nuestra presencia y se acerco a recibirnos.

-¡Vaya! Bien hallados seáis. Espero no os asustarais con el sacrificio de Moloch , es nuestra manera de celebrar el equinoccio de invierno. Estáis invitados a celebrar junto a los míos.

-Pues muchas gracias joven hechicera,- respondió Mabeq- estuvimos a punto de salir corriendo , pero con una jarra de esas seguro se nos pasa el susto.

Nos guió hasta su mesa y allí nos presento a su paladín , que ya conocíamos de la taberna . Su nombre era Björn y su aspecto seguía siendo temible incluso en esos momentos, que estaba risueño. Entre Cris y el nos fueron explicando esos rituales, aunque cuando le preguntamos por el edificio ancestral , Cris fue tajante y nos dijo que eso secreto, como seguro nosotros lo teníamos con el nuestro, ya que estaba vigilado. Con eso nos dio a entender que habían estado vigilando la zona. Seguramente, tarde o temprano tendríamos que poner las cartas sobre la mesa sobre este asunto, ya que ellos por lo visto tenían unos conocimientos muy grandes sobre estos edificios. Después de dar buena cuenta de la comida y la bebida , Cris nos invito a dar un paseo por su territorio , pero Mabeq estaba muy cómodo sentado abrazado a la jarra y Hermes y Björn estaban debatiendo sobre rituales y magia, así que solo me ofrecí yo.
Fuimos a montar en los caballos y me indico que la siguiera, quería mostrarme lo que sucedía en el poblado de los escorpiones. Salimos trotando y dejamos atrás rápidamente el cuartel general y el edificio ancestral , llegando rápido al poblado. Nos detuvimos frente a la puerta de las murallas y al asomarse uno de los guardias, nos abrieron con celeridad. Allí nadie festejaba , al contrario, los hombres y mujeres montaraces estaban preparando armas y enormes artilugios de asedio, que ellos llamaban trabucos o trebuchets , como decían sus montaraces teutones. El pueblo lo llamaban de los escorpiones porque allí se dedicaban a criarlos para sacarles después su veneno , con el que rociaban el filo de sus armas y las puntas de sus flechas. En unos postes estaban atados de pies y manos unos prisioneros a los que habían despojado de sus ropas.

-¿Porque me muestras esto Cris?- acerté a preguntarle.

-Porque en ti puedo ver todavía luz y bondad, pero como te dejes engañar por la oscuridad, quiero que sepas cual puede ser tu destino.

88x31.png
Historia de Bastille
 
Arriba