Hilo de preguntas

DeletedUser

Guest
Se podría hacer un hilo de preguntas, no he visto ninguno, solo hay para aportar, pero no para preguntar, por lo que parece que todo se da por sabido o hecho.

Yo por ejemplo tendría una pregunta para soporte: ¿Por que si denuncio a un jugador en dos ocasiones aportando pruebas concretas contra él y con datos, no se le banea en el juego?
¿Debo pensar mal?
En serio, me encantaría saber un poco como funciona esto, porque solo con la respuesta genérica de "no insistas" se te queda mal sabor de boca, después de tanto buscar pruebas para que luego puf, desaparezcan en el vacío de las respuestas de soporte.

Aún así lo de la sección es en serio, salvo que no tengáis muchas ganas de resolver dudas...
 

DeletedUser715

Guest
La sección de "La biblioteca" es tanto para aportar como para preguntar. Ahí puedes poner la pregunta que quieras y te responderemos.
Por otro lado, no se permite hablar sobre soporte en el foro. Además, no se va a dar información sobre cómo van las sanciones ni nada por el estilo, es información confidencial.
 

DeletedUser

Guest
Uy hay tantas cosas no permitidas en las normas que luego se permiten por aquí...
Vale plantearé las preguntas en la biblioteca, aunque no encaja mucho con lo que proponía. Pero me daré con un canto en los dientes.
Gracias por la respuesta @Rain8
 

DeletedUser1330

Guest
La biblioteca es la sección dedicada a dudas, deberás de remitirte a ella si quieres preguntar algo. Además de recordarte lo que ha comentado mi compañera @Rain8 .
Como la duda ya esta resuelta y la sección ya existe, muevo a Rechazadas.
Un saludo.
 
Arriba