Guerras en Quinburk...

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1496

Guest
Si hubiera 70 activos, moriríais pidiendo clemencia, ja ja ja
 

DeletedUser1207

Guest
si hay 70 los he contado,70 q aportan def no q ataquen todos...
 

DeletedUser1292

Guest
dar las gracias que no estoy yo en el mundo :D

haciendo que?? mas de uno tenemos los botes de insecticida cargados, a ver si nos cruzamos en algun mundo... y no pongas la excusa que estas ocupado en grepo, por miedo a una paliza. :cool:

No me extraña que te ataquen.
mas deberían atacarlo!! a ver si aparece lagrimeando x aca. Seria divertido... :p

Fuera de bromas, que bueno que se activaran en el foro, y comenten las novedades de este mundo. Espero que disfruten el juego, sin importar quien gane.
 

DeletedUser49

Guest
haciendo que?? mas de uno tenemos los botes de insecticida cargados, a ver si nos cruzamos en algun mundo... y no pongas la excusa que estas ocupado en grepo, por miedo a una paliza. :cool:


mas deberían atacarlo!! a ver si aparece lagrimeando x aca. Seria divertido... :p

Fuera de bromas, que bueno que se activaran en el foro, y comenten las novedades de este mundo. Espero que disfruten el juego, sin importar quien gane.
Ves sos uno de los indios del m2 AR :D, hasta el avatar lo indica.
Hablando en serio calu en cualquier mundo donde juegue con vos es un honor, y ademas un placer torturarte por skype.
En cuanto a las guerras esperemos ver mas infos es interesante.
 

DeletedUser16

Guest
haciendo que?? mas de uno tenemos los botes de insecticida cargados, a ver si nos cruzamos en algun mundo... y no pongas la excusa que estas ocupado en grepo, por miedo a una paliza. :cool:

Pregunta a moni xq no me salí en el 11 y ataque a ulw -.-
 

DeletedUser16

Guest
que va, en ulw el único que me preocupaba era magnus, los demás erais meras molestias xD
 

DeletedUser1292

Guest
tendrian que presentarse el team del foro en algún mundo, aunque por lo que tengo entendido antes tengan que enseñarle a jugar al CoMa y algún mod... eso si, que sea un mundo con bonus nocturno, como este, para que no digan que nos aprovechamos de la edad avanzada de ustedes y la falta de descanso... :D
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno ya q algunos jugadores no les gusta mi opinion voy a ir con datos,para empezar le doy las gracias al jugador q me los ha falicitado,el sabe quien es jajaja.
Estos datos son de las 6º primeras tribus
aCTRJP9hQ-CDFp-nkl9AQQ.png
Os pondré todas sus conquistas desde el 1 de agosto al 9 de agosto algo mas de una semana,asi os hareis a una idea de las conquistas de cada tribu,su juego...
Para empezar la tribu top 1
NBS:
Se han cedido 19 aldeas entre ellos,han conquistado 3 aldeas de CdO,11 aldeas de otras tribus minoritarias o alianzas menores y 86 barbaros.
Han perdido 8 aldeas en 9 dias a manos de Selene.
Tribu top 2
SPA:
Entre ellos se han cedido 13 aldeas,,han conquistado uno de Selene,23 aldeas de CdO,3 de TVR y 18 barbaros.
no han perdido ninguna aldea en lo q llevamos de Agosto.
Tribu top 3
-S-:
Los Selene se han cedido 12 pueblos,le han quitado 8 a NBS,13 a CDO,20 a SLB,2 de jugadores de alianzas menores y 20 barbaros.
Han perdido una aldea a manos de SPA.
Tribu top 4
SLB:
Entre ellos se han cedido 8 aldeas,han conquistado 10 aldeas de jugadores sin alianzas o de alianzas menores y 34 barbaros han perdido 20 aldeas a manos de SLB y 2 se han barbarizado.
Tribu top 5
CdO:
Entre ellos se han cedido 8 aldeas,han conquistado dos de alianzas menores o sin tribu y 25 barbaros.
Han perdido 3 a manos de NBS,23 a manos de SPA,13 a manos de -S- y 6 a manos de TVR.
Tribu top 6
TVR:
Se han cedido entre ellos 9 aldeas,han conquistado 6 a CdO, 2 aldeas a jugadores pequeños o de alianzas menores y 14 barbaros.
Han perdido 3 aldeas a manos de SPA.
Para q entendais todo mejor las alianzas actuales q todos sabemos son
TVR-NBS-CdO
SPA y -S-
y la tribu SLB no lo se del todo bien pero diria q esta de parte del bando NBS-TVR-CdO solo pq entre ellos no se tocan y -S- ataca a SLB continuamente.
 

DeletedUser1207

Guest
jajaja por?
si quieres los renuevo basicamente es lo mismo...
 

magnus

Campesino
Argos, ¿tienes tú algún dato más reciente? Seguro que son interesantes (la verdad es que da un poco de pena que última cada vez que me conecto al foro, los mensajes nuevos sean de los hilos "cambia la letra", "mata al usuario", "adivina quién postea después", "guerra de sexos"...)
 
Arriba