Guerras en Quinburk...

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Bueno he estado observando el m17 bastante tiempo,llevo jugando algo mas de 2 semanas y el mundo esta muy fragmentado,hay una guerra q en mi opinion es la guerra final,ya q el bando mas grande,el q tiene mas jugadores a sus espaldas tiene unas alianzas muy férreas q creo q acabarán en fusion.
Esto siempre ocurre cuando hay un enemigo clave,SPA la tribu a batir esto lo está notando,es muy facil verlo y tambn saber q ellos lo saben solo hay q ver su respuesta cerrando sus provincias cercanas a los rojos
Ps10rlOpSkmHS_-aLtGXSQ.png
Los dos bandos creo yo q estan igualados sobretodo pq la principal alianza de SPA no ha entrado en combate y cuando lo haga pueden cambiar mucho las tornas...
Os informaré sobre los cambios q estan ocurriendo recientemente...
 

DeletedUser1566

Guest
Emperador tu trabajas en algun noticiero?.....lo digo porque informas muy bien de las cosas :D deberias cambiarte el nombre a "noticias el emperador" o "el noticiero sangriento" jajajajaja
 

DeletedUser1207

Guest
jajajajaja si soy muy bueno no?
q va tngo amigos en el mundo y me entero de todo.
esta el mundo muy dividido pero mucha inactividad...

La guerra va evolucionando pero poco,la tribu Selene y SPA estan dando mucha guerra contra principalmente CDO y NBS
Hace poco hubo muchisimas estampadas q NBS tuvo,Selene defendió muy bien y demomento esta avanzando lo suyo...
Por la zona sur SPA esta sufriendo muchos ataques por parte de NBS está aguantando algunos, otros no...
Por mi parte estoy rodeado de tribus aliadas a NBS y me fui a la tribu SPA enemiga de NBS,asi q me toca defenderme y pelear contra mas de 5 jugadores yo solo xDDDD
Llevo un mes de juego y ya tengo q enfrentarme a varios jugadores,asi es este juego si te vas a un bando q juegan con mas calidad que cantidad te viene una macrotribu a por ti JAJAJAJA
Seguiré informando sobre este mundo...
Tambn tengo q añadir q la tribu q estaba hace poco top 3 SLB ha bajado del ranking al top 5,de 45 miembros a 30
han perdido bastantes aldeas y estan en el bloque contra Selene y SPA os podeis imaginar que tribus estan aplastando a SLB o q tribu claro...

Bueno en esta semana han ocurrido varios sucesos sobretodo en la zona norte,dos integrantes de la tribu Selene(top 3 y solo 14 players) han aplastado a un jugador de la tribu TVR y del bloque q tiene 12 millones de puntos es decir 5 millones mas q sus enemigos,este jugador llamado crisss q es un jugador q come muchisimos barbaros,ha perdido desde el dia 23 de julio 33 aldeas y las q quedan por caer xD
D6qaNTydSoigaSgsMtRN3w.png
k3yEl09PRHi7-CNOdI3qJg.png
trneRpPURpG_iGLFzso8ZQ.png
LiRJDHXXS8SaV592j1jkpQ.png
El jugador dosmiltres ha subido cerca de 750.000 puntos offs es decir q su enemigo tenia tropas pero en mi opinion no equivalentes a esas 20 q se ha comido el,esto significa:
1- q su enemigo no tenia tropas o
2-q reubica sus tropas (cosa poco probable)
gha2b8Z7Q_6RnlkItLX7Mw.png
En el caso del otro jugador q ha atacado masivamente a crisss,valmet ha ganado casi los mismos puntos offs q dosmiltres,cerca de 700.000
Vl7BbVXlR-629cmtW8cebw.png
Entre los dos son 1.450.000 de puntos offs ganados me sigue pareciendo poco para 33 aldeas.
Las novedades son la mayoria como protagonista a la tribu Selene,la tribu ESP la top 2 está estampando mucho en el sur,han ganado muchisimos puntos defs,al igual q Selene estas 2 ultimas semanas...
Sobre TVR-NBS-CDO sin novedades,tomando barbaros como de costumbre,inactivos...


Editado @sinhistoria se combina mensajes para evitar doble post
 
Última edición por un moderador:

magnus

Campesino
jajajajaja si soy muy bueno no?
El jugador dosmiltres ha subido cerca de 750.000 puntos offs es decir q su enemigo tenia tropas pero en mi opinion no equivalentes a esas 20 q se ha comido el,esto significa:
En el caso del otro jugador q ha atacado masivamente a crisss,valmet ha ganado casi los mismos puntos offs q dosmiltres,cerca de 700.000
Entre los dos son 1.450.000 de puntos offs ganados me sigue pareciendo poco para 33 aldeas.

Esos 1.450.000 puntos off ganados por los Selene se corresponden con unas 20 defensas completas destruidas, que tampoco está nada mal.

Haciendo la cuenta al revés, si las 33 aldeas perdidas tuvieran el ratio clásico de 1 off por cada 3 deff, serían 25 pueblos deff perdidos, cada uno de ellos con una media de tropas por valor de 58.000 puntos def, que es aproximadamente un 75% de una defensa completa, que para ser la mayor parte pueblos conquistados un par de semanas antes, tampoco está nada mal.

Lo que llama la atención es que cediendo 1,5 millones de puntos off no consiguiera él más puntos deff.
 

DeletedUser1207

Guest
Entonces te refieres a q esos jugadores pillaron mucha media def en las aldeas,ya q perdieron poca off,o q destruyeron la iglesia antes...
 

magnus

Campesino
Supongo que le agarrarían sin fe en algún punto. Si no, no es normal que el defensor saque tres veces menos puntos de adversario que los atacantes.
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno para la siguiente entrega xd el dia 4 o 5 de agosto diré quienes son los q mas conquistan de la semana,mayores subidas def,off...
 

DeletedUser1496

Guest
[QUOTE="
Por mi parte estoy rodeado de tribus aliadas a NBS y me fui a la tribu SPA enemiga de NBS,asi q me toca defenderme y pelear contra mas de 5 jugadores yo solo xDDDD
Llevo un mes de juego y ya tengo q enfrentarme a varios jugadores,asi es este juego si te vas a un bando q juegan con mas calidad que cantidad te viene una macrotribu a por ti JAJAJAJA
[/QUOTE]

Esto es una fanfarronada. Y tu lo sabes.



No pensaba escribir, pero al final …….. aquí estoy. Intentare dar mi opinión. No solo la opinión de emperador es la que vale.


  • Hablamos de macrotribus, de desventaja para los “pobres” y “desvalidos” jugadores de SPA y Selene y al final faltamos a la verdad o damos al que lee, la impresión de lo que en realidad no es.
Se ha planteado una guerra entre 2 bandos: por un lado SPA y Selene y por el otro NBS, CDO, SLB y TVR. En número de jugadores, a fecha de hoy, son 19+17 = 36 por un lado y 58+31+26+26=141 por el otro.
Visto desde este punto de vista es una enorme desventaja para SPA y selene, que es lo que plantea emperador.
Emperador sabe de sobra, puesto que estuvo en TVR y 1 día en NBS que no solo es el número, la calidad, la experiencia y a la actividad de los jugadores marcan la diferencia.

Si yo planteara un enfrentamiento entre 36 soldados de un ejército moderno con sus rifles de asalto, bombas, materiales, tanques, helicópteros, etc, contra 141 “indios” pertrechados con arcos y lanzas, no creo que nadie dijera: “pobres 36 soldados se enfrentan a un macrobloque, todos contra ellos, y bla bla bla”. No creo que nadie pensara que lo más justo sería un enfrentamiento 1x1, 1 soldado contra un guerrero con lanza.

Por favor, deja ya la cantinela de macrobloques y mira la realidad, los 36 son en su mayoría jugadores experimentados que se enfrentan a un “macroejercito” de 141 jugadores, en el que apenas habrá 40 activos y de estos 40 los hay con algo de experiencia, pero los hay que tienen muy poca, incluso que no han tenido nunca ataques. El resto los más de 100 son cuentas inactivas, jugadores que se conectan 1 vez al día o menos y por desgracia cuentas que determinados jugadores utilizan como micrófonos dentro de las tribus (no crecen, no donan, no colaboran nada). Este es el “macroejercito” con el que te enfrentas, un ejército fantasma.


  • No puedo considerar como algo épico la conquista de crissss por dosmiltres y valmet. No fue épico. Fue guerra, fue juego, fue aprovechamiento de recursos, fue gasto mínimo, etc. Pero no épico.
Yo he visto los informes. Pedírselos a dosmiltres. Lo que fue épico es como aprovecho dosmiltres sus tropas para limpiarlo gastando lo menos posible, como utilizo defensas en ataque gastando poquísimo y maximizándolos los recursos que tenía, como utilizó sus off solo para limpiar pueblos cargados de tropa (y no utilizó muchas). Pedirle los informes a dosmiltres y aprended, los hay para enmarcar.

Es juego y es guerra y por tanto, asi hay que asumirlo. Y solo así podemos plantear que dos jugadores con experiencia eliminaran a un jugador, con bastante menos experiencia que se encontraba en el norte, alejado del resto de la tribu y de sus aliados. Un jugador que había dedicado sus esfuerzos en crecer en número de pueblos olvidando que lo importante es tener tropas.

Entre dosmiltres y valmet tenían el triple de pueblos que crisss. Y además su falta de experiencia le hizo desesperarse y abandonar a las primeras, dejando su cuenta perdida y sin cooperativo. En definitiva es un juego de guerra y de resistencia. Así lo asumimos. No lo planteamos como un juego de “igualdad”.



  • Por último, el tema de la diferencia de puntos entre los off obtenidos por dosmiltres y los defensivos de crisss es sencillo.
1. Por un lado, como supo atacar dosmiltres para limpiar con las menos bajas posibles. En un principio cuando vi los informes pensé que era casualidad, luego vi que se repetía por lo que entendí que era planificado. Dosmiltres limpio perdiendo muy poco.

2. Por otro lado, algo que he repetido en varias ocasiones a compañeros y aliados y que ha costado provincias enteras o cuentas enteras como en el caso de crisss. No se puede defender con todo un pueblo recién conquistado en el que no tienes fe y vas a tardar en tenerla. O entras en provincia nueva con capilla, o no defiendes lo indefendible.

Crisss intento defender un pueblo sin muralla y sin fe y con una off normalita –hachas, ligeras y montadas, 8000 unidades- perdió 85000 defensas. En ese momento empezó su ruina.

Si consigo recuperar este informe le colgare para que la gente vea lo que no se debe hacer.



Bueno esa es mi opinión. Al menos, que la gente pueda leer otro punto de vista y no solo el de emperador.
 

DeletedUser1207

Guest
Me gusta q salgas a defender esto compañero,eres valiente y eso está bien,del tema de dosmiltres y valmet ni una palabra pq solo se lo q sale en los tools y ya lo dije,sobre el otro tema de la desventaja enorme,es muy sencillo solo tienes q ver las aldeas q tiene tu bloque contra las aldeas de SPA y -S- solo con ver eso se nota la desventaja,tu lo sabes mejor q nadie pq me lo has dicho ami por MP SPA tiene pocos activos muy pocos,y Selene son poquismos y tienen una frontera muy grande asi q si es desventaja para SPA y -S- y cualquiera q tenga algunos conocimientos de TW2 lo sabe,es decir q hasta tu lo sabes jajaja...
Sobre mi situacion me han llegado offs de:
Javierg3000,tammybellinson,patrinoruega,drakHydra,AnaB,JuanaS,Lordmike y Zaylon...
Te digo cuantas aldeas tienen ellos y cuantas yo?
Te digo cuanto tiempo de juego llevaba yo y ellos?
Eso tampoco es una desventaja no?
Por cada jugador de SPA-S- nos tocan 4 jugadores de tu bloque,pero noooo,eso no es desventaja jajajaja
 

DeletedUser1496

Guest
No me extraña que te ataquen. Con cariño siempre. Desde que llegaste al sur te hemos ayudado, te proporcionamos recursos, yo mismo te protejí y te defendí cuando compañeros me dijeron que nos traicionarías y nos dejarías tirados.

Tú hiciste lo que te dio en gana, entraste en la tribu con idea de que rompiéramos los pactos y nos atacáramos.

Al no lograrlo te saliste de la tribu y te dedicaste a provocar a los de la zona, fakes, espionajes, mp, nombres de los pueblos. Y yo les frené. Si no lo hubiera hecho ya no jugarías este mundo.

Como no veías otra opción volviste a pedir entrar en la tribu.

Conseguiste el cooperativo de un compañero que estaba en el consejo. Al poco nos anunciaste que el compañero lo había dejado (espero no lo mataras para quedarte sus pueblos). Completaste el traslado a zona Espartana con los pueblos del compañero.

Volviste con nuevas ideas de fusiones, esta vez a todas las tribus aliadas del sur.

NBS te mando invitación para realizar fusión y te fuiste.

Y por ultimo anunciaste a bombo y platillo que no podías luchar contra nuestros enemigos por amistad y que te unías a ellos.

Para finalizar te dedicaste a atacar, fakear, menospreciar (he leído en tus pueblos Noobs, Noobies, Nooooooobs, etc burradas y provocaciones), provocaste por mp, etc., a todos los de la zona. No me extraña que te ataquen. Tu única idea era que te liberaran los nobles.

Da para una película o una trilogía.


En cuanto a reconocer o no reconocer, decir o no decir, yo en el juego, juego al poker, lanzo faroles, amago, cuento verdades o medias verdades o sencillamente no te respondo lo que me preguntas. Por eso, cuando estábamos en la misma tribu, no respondía preguntas directas, porque luego te puedes encontrar que te sacan mas información de la que te gustaría.

Solo hay una persona con la que soy 100% sincero. Cuestión de confianza.


Yo no sé como andáis en SPA, solo miro el mapa, veo las tools, los logros, miro informes…. Cuando me atacan o ataco observo respuestas rápidas de otros jugadores (intuyo cooperativos). Y al final llegas a conclusiones, que puedo compartir o lanzar la caña para confirmar. Es el juego.


La realidad es que vuestro grupo son jugadores experimentados (que tenéis abandonos, claro que si, se ve). Y en nuestro macrobloque, ejercito infernal de mil almas, hay de todo. Si el tiempo que estuviste en TVR no te sirvió para darte cuenta, mejor para nosotros.

No quiero desmerecer a nadie, ni los logros de nadie, muchas veces para llegar a estas alturas de juego (varios meses) la gente a dedicado muchos esfuerzos y muchas horas a ir poniendo granito a granito, a luchar día a día, y eso merece todo el respeto.

Pero también ocurre que según van pasando las semanas la gente lo va dejando o disponen de menos tiempo y al final se quedan 4 luchando. No es justo que hables a la ligera de macrobloques y de desigualdad. Lo mismo de los cuatro enemigos que te tocan a ti son inactivos sin cooperativo o se conectan media hora al día.

Es igual, probablemente no tenga ni idea de lo que digo, y tengáis enfrente asesinos entrenados para matar. Total que mas da.
 

DeletedUser49

Guest
Yo voy a poner un ejemplo claro sobre este tema, en el m2 AR me todo ser lider inicie con 110 y al poco tiempo terminamos en 72 para acabar el mundo con 53 miembros
Nos enfrentamos a una macro tribu con todos jugadores PRO ¿Saben cuantos sabíamos jugar? solo 2 jugadores, resdpoind y yo... teniamos 3 mas que habian jugado otros juegos de estrategia, el resto todos nobs (y nobs es poco)... No obstante me pase largas y largas horas uno por uno preparando para que pudieran tener una oportunidad de enfrentar a los jugadores pro que se los comían como caramelos. Nos llamaban INDIOS y todo el que haya jugado alli puede dar fe... indios porque apenas sabían atacar al inicio y muchos lo hacían con deff, indios porque estábamos a toda hora, indios porque atacabamos en manada, pero ante todo indios porque eramos latinos y el grupo que estamos enfrentando era gran parte de europa, (me dolió leer ese mp cuando me escribieron eso, asi es me escribieron que eramos indios latinos :( )... Pero no baje los brazos, prepare a los indios lo mejor que puede, puse normas sumamente estrictas quien les interese les dejo el enlace https://plus.google.com/u/0/collection/UcNue y prepare el terreno para que los indios enfrenten el mundo, todo el que entraba a la tribu debía conocerlas, leerlas y aceptarlas. Ojo hoy por hoy y volviendolas a leer me parecen algunas una locura, pero en ese momento fue la única solucion que encontre al caos y descontrol de llevar adelante a una tribu con tanta gente sin experiencia. Se que muchos verán ese enlace y les parecera loco.
A que voy? pues a que no es escusa que la tribu tiene gente nob, porque la gente nob se la entrena, se la prepara y si no hace caso se la expulsa y come, esto fue lo que hice en el m2 ar ... quien no reclutaba luego de varias advertencias, era comida, quien comia BB a diestra y siniestra sin tener noción del juego o con que defender se la expulsaba y se la comía.
Entonces de 110 jugadores se quedaron 53 en el m2 ar tambien el mega bloque de este mundo puede hacer lo mismo. Es ´preferible los pueblos en manos de los activos, aun si estos tienen poca experiencia que en manos de los que juegan a su bola.
Los invito a leer la historia de ese mundo solo basta ver los mapas para darse cuenta de que nada fue regalado y que una tribu de puros nobb puede ganar un mundo.
Recuerdo Mundo 2 La Bastille Server Argentino
No todos tienen el tiempo para enseñar a 110 jugadores solos y lo entiendo, pero por lo que leo aca hay varios en el macrobloque con experiencia, y si se reparten a esos jugadores que no saben del juego para el entrenamiento el trabajo es menos pesado.
Tener puros nobs no es una escusa para decir que no se puede ganar.
@agrego: olvide mencionar que en un momento del mundo estaba tan agobiada con las tutorias que le pedi a @RedScorpyon que venga para ayudarme ... y al inicio del mundo por unas semanas me ayudo @Melkiah... busque todo lo que tenia para sacar el barco a flote.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Resumiendo, empe se chuleaba por el foro de haber crecido enormemente en el m17 y resulta que le enviaban recursos, todo para luego traicionar a su tribu e irse con los enemigos. Como dice el compi, de pelicula xDD
 

magnus

Campesino
Yo he jugado en macro tribu, y se nos criticaba diciendo que si ganábamos era porque estábamos en una macro tribu.
Al parecer ahora en este mundo hay una macro alianza, y resulta que se están dando cuenta de que el número de jugadores no es lo único que importa. Espero que esto sea una lección para los que piensan que la única forma de ganar es una macro tribu.

Las macro tribus tienen ventajas, por supuesto, pero también tienen tienen problemas, y el principal es que los veteranos de la macro tribu tienen que guiar a los noobs. Si lo consiguen, ganarán, y si no lo consiguen ser una macro tribu será sólo un problema.

Hace poco leí un chiste que expresaba bien a lo que me refiero, y que pongo a continuación. Evidentemente antes de que nadie se sienta ofendido, por favor entended que es sólo un chiste, y como tal se exageran los estereotipos que pueden o no tener algo que ver con la realidad, pero ilustran bien cómo funciona el juego:

Berlín, junio de 1940, un general alemán se acerca a la cancillería con una noticia.
General: "Fuhrer, Italia ha entrado en guerra"
Hitler: "No pasa nada, envía dos divisiones de Panthers a aplastarlos"
General: "No, no, que están de nuestro lado"
Hitler: "Puff, Dios mío.... Envía 20 divisiones de Panthers a ayudarles"
 

DeletedUser1496

Guest
No es poner excusas por que haya gente nueva o sin experiencia. Yo no puse esa excusa, ni ninguna otra. No pongo excusa, estoy orgulloso de jugar con la gente que juego, y de poder compartir los momentos que cada uno tiene, unos mas y otros menos, con la gente amiga y enemiga. Que haya gente nueva es bueno para el juego, es la única forma de que podamos seguir jugando. Al ser partidas largas, mucha gente se cansa y deja de jugar durante mucho tiempo o definitivamente.

Como he dicho no es poner excusas, pero tampoco tragarse lo que consideras que no es cierto. Y de alguna manera es poner sobre la mesa otra opinión distinta. Guste o no, tengo derecho, creo.

No creo que escriba mas sobre el tema de bloques, macrobloques, maxibloques o minibloques. No aporta nada. Discusiones en las que no voy a entrar.

En el juego (en este y en otros mundos) he visto y vivido de casi todo, me considero un noob todavia que sigue aprendiendo y sorprendiéndose, el día que deje de ser noob, que deje de querer aprender, malo, algo irá muy mal. Por ello, respeto las decisiones y los caminos que cada uno quiera seguir (es un juego) aunque no comparta la elección hecha. Intento respetar a los compañeros y a los enemigos. En otros mundos serán compañeros. E intento no obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer, cada cual es dueño de su tiempo y de lo que quiere o no quiere aprender y yo no soy nadie para obligarles a jugar o para coaccionarles. Es respeto. Y respeto, gane o pierda en el juego. Yo mismo pienso que no debería dedicar el tiempo que dedico a esto, pero si lo hago es mi decisión, no que nadie me oblige.
 

magnus

Campesino
En el juego (en este y en otros mundos) he visto y vivido de casi todo, me considero un noob todavia que sigue aprendiendo y sorprendiéndose, el día que deje de ser noob, que deje de querer aprender, malo, algo irá muy mal.

Ojalá todo el mundo se lo tomara así. En la tribu que jugué yo en el mundo 11, había noobs. Pero los peores, no eran los noobs que sabían que lo eran. Esos tenían ganas de aprender. Los peores eran los que se creían pros por llevar varios mundos a sus espaladas, pero no habían aprendido nada de ellos. Ignoraban los consejos, e incluso se daban el lujo de aconsejar a otros con estrategias de dudosa utilidad.

A mí me gusta seguir leyendo guías, consejos, tutoriales... Pero he llegado a un punto en el que no los asumo como ciertos. Los leo, intento entenderlos, y si creo que aportan buenas ideas, intento aprenderlas.
 

DeletedUser1496

Guest
Este es el informe que comentaba antes. Lo que no se debe hacer, defender lo indefendible. Porque las perdidas son enormes. error al defender.png
 

DeletedUser1207

Guest
Resumiendo, empe se chuleaba por el foro de haber crecido enormemente en el m17 y resulta que le enviaban recursos, todo para luego traicionar a su tribu e irse con los enemigos. Como dice el compi, de pelicula xDD
JAJAJJJAAJA a ver raul entiendo q lo veas asi pq no sabe sla historia,yo intenté cambiar TVR para q no fuera una tribu en ala sombra con 3 activos y debil pq TVR el dia de hoy es debil solo hay q ver lo q le pasó a crisss,como vi q no era posible pq estaba mega atada a sus alianzas,decidi irme,despues por presiones me meti otra vez,despues lo intenté de nuevo con las demas tribus,meter en una tribu a 40 personas max todos activos y fuertes pero otra ves se negó a pesar de q muchos querian,despues recibi la llamada de un grandisimo amigo q esta en el enemigo no me di cuenta de q estaba y me fui pq soy incapaz de pelear contra ese amigo,ya q ese amigo me a ayudado mucho en el juego y hablo a diario con el,le pedi perdon a todas esas tribus y me fui.
Abajo estando en desventaja pelee,incluso reubique hacia una zona segura el 80% de mis tropas y me mandaron catas,ahora peleo en el norte...
Quiero aclarar q yo me la he jugado pq he perdido 8 aldeas ya inutiles,he estampado varias offs,gastado def...
esto no a sido beneficioso para mi pero quiero jugar en una tribu de poca gente y calidad q en un bloque y tu argos lo sabes de sobra...
Que vengas aqui al foro a intentar dejarme mal cuando sabes toda la historia y solo cuentas alguna parte,te retrata compa...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1496

Guest
No intento dejarte mal emperador, y si en algo lo he hecho lo lamento, no era mi intención.
Respeto tus decisiones aunque yo no hubiera hecho lo mismo.
Lo que dije solo tenia intención de indicar que no me extrañaba que te atacaran, hiciste mérito para ello. O no? Ja ja ja
 

DeletedUser1207

Guest
Eso si y no digo q no me ataquen,ni me quejo solo explico mi situacion q creo q la conozco mejor q tu hahaha
Y estaras de acuerdo q es mas complicado ganar con 36 jugadores de los cuales 25 o algo mas son activos y pelean q con una tribu de 100 q alomejor activos sois 70...
 
Arriba