Guerras de Bastille

DeletedUser

Guest
Pues nada a la guerra, que si no esto son Los Sims y la gente se desmotiva y acaba dejándolo.

No se muy bien a quien te refieres con lo de "botín de guerra", ni con refugiados, pues llevamos en guerra desde el minuto 0 de nuestra tribu. Pero bueno, como no me gusta debatir en público asuntos que solo nos deberían concernir a ambas tribus no es necesario que me contestes.
 

DeletedUser431

Guest
El 99% de Elyseum está formado por miembros de IRM, excepto una persona que viene de Lobos, vuestros fieles aliados! Por lo que no entiendo que sigais insistiendo en que es una tribu nueva!! NO es una tribu nueva, es lo mismo pero con diferente nombre!! Si la formasteis para no cometer los fallos que según vosotros cometisteis en el pasado, vais mal...pues estais cometiendo los mismos!! empezando porque no informasteis a las personas implicadas ni tan siquiera de el por que se forma Elyseum! Seguis dejando colgado a los vuestros, seguis sin dialogar con el enemigo, y seguis haciendo un sinfin que nos sigue demostrando que sois Irons bajo diferente nombre...

Y esto es tambien para el que quiera entenderlo...
 

DeletedUser

Guest
Creo que todos los que están en Elysium saben por que se ha formado la tribu y tienen claros los criterios de actividad que nosotros mismos, por unanimidad, nos hemos marcado. El principal cambio ha sido la forma en que tomamos las decisiones, en este sentido no excluimos a nadie que quiera unirse a nosotros, siempre que se comprometa a ser activo, sea jugador de equipo y tengamos confianza en su lealtad al grupo.

Respecto a lo de no dialogar con el enemigo, también discrepo pues con vuestro diplomático si he hablado.
 

DeletedUser472

Guest
El diplomático soy yo, y empece a entablar conversación para hablar de los nuevos cambios que estáis teniendo y, claro esta, para cualquier cuestión diplomática que salga.

Pero no vale discutir por estas cosas, nosotros vemos las cosas diferentes a como las estáis viendo vosotros, como los botines de guerra o refugiados, son normas no escritas del juego que todos las ignoran o se intenta innovar algo que ya esta probado desde hace muchos años en este juego.

El tiempo lo dirá si sois una tribu nueva de verdad o es lo mismo que IRM (que para mí lo es).
 

DeletedUser

Guest
He movido a este apartado el hilo, que es a donde corresponde.
 

DeletedUser472

Guest
Vaya, si ya esta Davig en ELY.
Pues no ha pasado mucho tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Y eso que decian que ELY no era IRM JAJAJAJAJA ahora davigs se refugia en ELY ... Ya van quedandote menos peones davigassmen nunca has dejado de manipular .. Respecto a lo de OdS mi ultima tribu que estare hasta el final ;) resulta que nosotros estabamos en segundo plano cuando empezasteis a molestarnos conquistando a Jabber si no recuerdo cuando me estampo todas sus offs contra mi os declaramos la guerra que duro cuanto 3 dias? luego nos pedisteis la paz y bueno ahora estamos otra vez en guerra contra IRM y ELY , ups he tenido un lapsus que IRM ya no existe que se llama ELY pues eso ;) tomatelo como un juego no como personal ^^
 

DeletedUser

Guest
Pues al parecer ELY fue creada para romper todos los pactos que IRM tenía sin que tuvieran que romperlos o deshacerlos directamente.

Y el mapa esta cambiando mucho a favor de LTN y ODS ¿o me equivoco? ;)
 

DeletedUser472

Guest
Más que para romper los pactos, fue todo lo contrarío, fue creada para poner a las demás tribus en contra de LTN, por mucho que lo nieguen y si me dan permiso podría ponerlo, pero respeto los mp privados.
 

DeletedUser

Guest
¿Quien de ustedes esta devorando a davigassmen? Ya lleva perdiendo mas de 20 pueblos en menos de una semana! y como no llevo el control de sus pueblos me resulta imposible saber quien se los esta quitando, pero sera interesante saberlo :D
 

DeletedUser358

Guest
Yo le cogí 7 pueblos, ayer mismo 4. Pero ni soy el único ni seguramente el que más le ha quitado. Lo puse en otra sección pero ya que lo nombras pongo aquí la estadística de pueblos perdidos de Davig.
20PofNV.png

OnYl7C3.png


T0PWz30.png
 
Arriba