Guerras de Bastille

DeletedUser

Guest
Me vas a disculpar King Nanuk, la guerra no se a terminado contra La Terra Nostra, aquí nadie se a rendido y Elysium para mi forma de ver las cosas es solamente para distraer la perdiz, ¿quieres decirme que los lideres de IRM no van a entrar en elysium? venga va, que aquí todos nos conocemos demasiado y sabemos de que pie cojea cada uno.

Si de mis palabras has interpretado que la guerra ha terminado, me he expresado mal, quise decir que ahora era una guerra diferente en cuanto a bandos pues nosotros hemos perdido el apoyo de LBB y vosotros teneis una alianza con OdS que ahora ha entrado en la guerra.

Dicho esto quisiera recordar a todos para que se creó este hilo.
Muy buenas Bastille. Demos algo más de vida a este mundo en el foro.

Para empezar me gustaría que me informarais de que tribus están actualmente en guerra con otras, que me conteis vuestras batallitas, que adjuntéis informes de batalla gloriosos. Vamos Bastille, demos vida a vuestra sección.

Cuando sepa todas las guerras que tenéis abiertas estrenaremos la subsección de guerras que tenemos aquí mismo.

El objeto de mi post era simplemente presentar el nuevo proyecto y exponer la situación actual en cuanto a las guerras en que estamos involucrados. Este no es el sitio para tirarse los trastos a la cabeza, ni entrar en provocaciones, ni en descalificaciones.
 

DeletedUser390

Guest
paso de dialogar con alguien que no tiene ni idea de lo que dice...
un consejo informate y luego habla conmigo .....
como bien has dicho la verdad se discubrira... y veras como te muerdes la lengua....

un saludo
 

DeletedUser431

Guest
Ainsss por que nunca aprenderé de tu inmensa sabiduría!!!
 

DeletedUser

Guest
Dejando las discusiones entre jugadores por una guerra que aun no acaba y que no se vio un gran avance en su momento... (sin ofender a nadie)

Seria interesante saber de la guerra que ahora mantiene ODS con ELY.
¿Conquistas realizadas por cada bando?
 

DeletedUser472

Guest
Vaya chubaca, pues te tendrías que fijarte más en Bastille como avanzan las tribus, sin ofender.

01598bbca625e60edf5dd8c25f11ef3c



@Editado por Dunersain - No se permite añadir imágenes sin spoiler, dado que desforman el foro. También combiné los dos mensajes, no está permitido doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Juego ahí, pero no es lo mismo que desde dentro cuenten que esta pasando, quien avanza mas... yo que sé.

Como por ejemplo que hoy L47 estampo 19 off's provenientes de PHX dirigidas a un solo pueblo, lograron entrar solo 2 nobles pero el pueblo no fue conquistado.
 

DeletedUser472

Guest
entonces estáis en guerras contra ellos? sabía algo pero no del todo

En ningún momento hemos tenido una guerra fácil luchando contra dos tribus a la vez, pero con los jugadores nuevos que han entrado a jugar con nosotros y la constancia en el campo de batalla ha hecho que avancemos mucho, pero como ya he dicho no a sido nada fácil, son guerras de desgaste, ahora es otra cosa, los papeles se han cambiado en la situación actual del mundo.


@Editado por Dunersain - No esta permitido el doble post. Han sido combinados ambos mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Así es, estamos en guerra contra ellos.

Las guerras de desgaste son las mas duras y largas en este juego, solo espero que ELY no tenga el mismo destino que Berserkers y que den mucha batalla, ya que sin guerras no hay diversion :D
 

DeletedUser

Guest
si se puede decir que los 47 ronin esten conquistando inactivos de nuestra tribu, jajaja, deberiais de saber los motivos de la guerra,
 

DeletedUser

Guest
Me vas a decir que su lider Jack ONeil no era (o es) inactivo cuando varios de mi tribu le quitaron pueblos... ;)
 

DeletedUser

Guest
Alguien que lleve el control podría confirmar que esta es la lista de guerras activas:

ELY en guerra contra OdS y LTN (Guerra heredada de nuestro pasado en IRM).
IRM en guerra contra OdS, LTN y tal vez alguno más.
L47 en guerra contra PHX.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo veía que subía puntos, pero si eso dices... y piratilla si era activo, fue al único activo que le quitaron pueblos (y un par a germanicus si no mal recuerdo).

Esas guerras etan confirmadas en los perfiles de cada tribu, así que sí, son las guerras activas.
 

DeletedUser

Guest
Hahaha ya lo se, por un par de pueblos perdidos se desaniman, pero ni modo, así es el juego :D
 

DeletedUser472

Guest
ELY y IRM son lo mismo XD

davigassmen:

la guerra con LBB os la buscasteis vosotros....
ELY no se ha creado para escapar de la guerra contra vosotros... se ha creado como bien a dicho nanuk, para un nuevo comienzo y reunir jugadores activos... y TAMBIEN PARA LIBRARNOS DE VUESTROS TOPOS, se podria decir que la guerra la estan ganando vuestros topos no LTN....

LTN lo unico que hace es atacar a jugadores inactivos, cuando han acabado con esos aparecen mas y van a por los nuevos....
ya que atacando a activos se ve que os habeis dejado las off en sus murallas...
 

DeletedUser

Guest
Lo repito para quien quiera escuchar:

ELYSIUM no es IRM, la primera tiene su propio consejo y toma sus propias decisiones. Nadie que no esté dentro de Elysium forma parte su consejo, las decisiones las toma el consejo y se ratifican por votación del resto de miembros.
 

DeletedUser472

Guest
Y a que vine lo de guerra heredada?
Si sois todos jugadores de IRM menos pirlons que es de lobos. Y los jugadores inactivos y activos que ya no son de utilidad en IRM los habéis conquistado como buenos hermanos.
La tribu es nueva, pero con los mismos jugadores que iniciamos la guerra.
 

DeletedUser

Guest
Venimos de IRM pero queremos hacerlo diferente, en otro caso hubiesemos expulsado a unos cuantos y hubiesemos seguido siendo IRM.

La guerra contra LTN y OdS es heredada porque el motivo de estar en guerra no es otro que nuestro pasado en IRM.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser472

Guest
Habéis conquistado nuestro botín de guerra y acogido a refugiados, es suficiente para estar en guerra contra vosotros.
 
Arriba