Guerras de Bastille

DeletedUser34

Guest
Muy buenas Bastille. Demos algo más de vida a este mundo en el foro.

Para empezar me gustaría que me informarais de que tribus están actualmente en guerra con otras, que me conteis vuestras batallitas, que adjuntéis informes de batalla gloriosos. Vamos Bastille, demos vida a vuestra sección.

Cuando sepa todas las guerras que tenéis abiertas estrenaremos la subsección de guerras que tenemos aquí mismo.
 

DeletedUser390

Guest
Hola melkiah... ¿que tal?
pues IRM, LBB Y LTN llevabamos mucho tiempo en guerra....
creo que somos las unicas tribus en guerra actualemente en BASTILLE
 

DeletedUser34

Guest
Y a parte de esas tribus en conflicto, ¿Qué otras tribus tienen guerras abiertas? Si es que las hay. ¿Podríais hacer un resumen de como se están desarrollando estas guerras? ¿Qué tribu pierde terreno frente a las otras? ¿Cual lleva las de ganar o de perder?

Si queréis mostrar algún informe de batallas que hayáis considerado o consideréis clave este es el lugar.
 

DeletedUser390

Guest
no hay ninguna otra tribu en guerra, pues la guerra diria que esta algo igualada,,, LTN avanza por algunos lados, y nosotros por otros.
 

DeletedUser

Guest
IRM esta en guerra con ODS según el perfil de la segunda tribu, me imagino que IRM las tendrá muy duras al enfrentarse a LTN y ODS.
 

DeletedUser390

Guest
hahahaha,,, si en ods confiamos 2 vecs y nos han traicionado 2 veces...
me han demostrado que no tienen palabra, y que son unos aprovechados.
 

DeletedUser

Guest
hahahaha,,, si en ods confiamos 2 vecs y nos han traicionado 2 veces...
me han demostrado que no tienen palabra, y que son unos aprovechados.
Se puede decir que la traición "forma" parte del juego. Aunque algunos jugadores usen la traición por medio de engaños. También debemos de recordar que muchos juegan por salvarse a ellos mismos y que los demás les da igual. Jugadores que piensan solo en si mismos y no en el juego colectivo.
 

DeletedUser390

Guest
si se divierten asi , alla ellos
lo bueno de todo esto es que su lider se hace pasar por una persona de honor y de palabra hahaha
eso es lo gracioso de todo esto
 

DeletedUser

Guest
Uff ahora su tribu (IRM) se ha dividido en 2. Ya veremos que pasa con esa separacion...
 

DeletedUser

Guest
Pienso que las relaciones diplomáticas deberían ser públicas, además de modificarse el sistema de declaración de guerras y alianzas.

Según dice OdS actualmente están en guerra contra IRM y ELY, no contra LBB quienes hasta la fecha eran aliados de IRM.
También anuncian que son aliados de LTN, sin embargo nada aparece en el perfil de LTN.

Otras tribus no dicen nada y mantienen PNA con todas las citadas hasta el momento, otros mantienen la alianza con unos y sin avisar a sus aliados acuerdan un PNA con el enemigo.

Mis propuestas :
- Relaciones diplomáticas públicas.
- Las relaciones diplomáticas para que tengan efecto deberían ser aceptadas por las tribus afectadas. Ahora mismo una tribu que yo marqué como PNA puede tener marcado a la mía como enemiga.
 

DeletedUser472

Guest
La Terra Nostra nunca va a decir públicamente su diplomacia, ya que no forma parte de nuestra política.
Pero si que voy a decir nuestros enemigos actuales cuales son por si hay dudas al respeto.
Tenemos con guerra declarada a IRM y a ELYSIUM por estar formada por jugadores de IRM. Que para mi forma de ver, es solo para despistar y con ella lograr unos objetivos que sean prioritarios como la conquista de los inactivos de IRM, recargar tropas y continuar la guerra contra LTN, a parte de estrechar tratos diplomaticos con las otras tribus para venir en contra nuestra. Igual me equivoco, pero es lo que pienso solamente.

También se han creado nuevas tribus como PHX que pinta muy bien, por lo menos lo que parece por el momento. El mundo puede ser muy cambiante, por lo menos la experiencia que yo he tenido con el TW1.
 

DeletedUser

Guest
Cierto, casi todos los jugadores de Elysium vienen de IRM o Lobos. No buscamos evitar con ello la guerra contra LTN u OdS, cosa que a estas alturas no parece que tenga mucho sentido, pues si no ¿a que jugamos? Pero por mi parte si quisiera romper con el pasado, especialmente con algunos acontecimientos de inicios del server y que han lastrado nuestro juego.

El consejo de Elysium, no es el consejo de IRM y aunque muchas personas coincidan esperamos no volver a tropezar en la misma piedra y no cometer pasados errores. Pretendemos ser una tribu pequeña, que nos permita coordinarnos mejor y seguir dando guerra, aunque sabemos que lo tenemos muy difícil. Si necesita alguna aclaración puede hacermela llegar por IGM y con mucho gusto le responderé.

La guerra que IRM y LBB manteniamos con LTN, tal y como se venía desarrollando, podemos decir que se ha terminado. Lobos ha salido de ella, no voy a entrar en la forma, IRM está prácticamente desarbolada y ahora Elysium está en guerra no solo en contra con LTN sino también contra OdS.

Un saludo a todos, suerte en el juego y, los del hemisfeio norte, a disfrutar del verano.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sera interesante ver la guerra de ELY vs ODS, ambos son pocos y aparte ELY esta creciendo muy rápido.
 

DeletedUser472

Guest
Me vas a disculpar King Nanuk, la guerra no se a terminado contra La Terra Nostra, aquí nadie se a rendido y Elysium para mi forma de ver las cosas es solamente para distraer la perdiz, ¿quieres decirme que los lideres de IRM no van a entrar en elysium? venga va, que aquí todos nos conocemos demasiado y sabemos de que pie cojea cada uno.

Me parece muy correcto lo que has dicho que es un nuevo empezar como tribu, con gente de confianza y más competente.
Lobos se a retirado de la guerra contra nosotros y nosotros muy contentos por ello. La guerra se la declaramos a IRM y no a lobos, ellos se unieron a la fiesta con vosotros y ahora se quedan al margen, vosotros también nos pedisteis una tregua y no lo aceptamos, no entiendo ahora pq esa queja.

Lo cierto es que os pedimos a vosotros una tregua temporal hace meses, y la rechazasteis sin consultar a lobos.

Nosotros hemos estado en guerra contra vosotros y lobos desde finales de enero y no hemos dramatizado tanto y solo eramos 40 en esa época y vosotros 180 si no recuerdo mal + cantera.

Estoy seguro que vais a dar mucha guerra con vuestro nuevo proyecto.
 

DeletedUser390

Guest
la guerra con LBB os la buscasteis vosotros....
ELY no se ha creado para escapar de la guerra contra vosotros... se ha creado como bien a dicho nanuk, para un nuevo comienzo y reunir jugadores activos... y TAMBIEN PARA LIBRARNOS DE VUESTROS TOPOS, se podria decir que la guerra la estan ganando vuestros topos no LTN....

LTN lo unico que hace es atacar a jugadores inactivos, cuando han acabado con esos aparecen mas y van a por los nuevos....
ya que atacando a activos se ve que os habeis dejado las off en sus murallas...
 

DeletedUser472

Guest
Nosotros atacamos a jugadores activos, se convierten en inactivos y vas tu a comerte nuestro trabajo. No tienes vergüenza, a estas alturas del juego no vas a engañar a nadie y los resultados están a la vista.

Nunca vas a terminar con los topos, los estas creando tu mismo conforme te has conportado con tus jugadores, en verdad no estas jugando para LTN? pq nos ahorras mucho trabajo ;)
 

DeletedUser431

Guest
La guerra con lobos surgió a partir de que habeis tenido unos aliados que no os habeis merecido, puesto que han dado más que han recibido. Os aprovechais de alianzas y de jugadores y la policia no es tonta, tarde o temprano, sale la verdad
Inactivos? pues claro...como que a la que reciben 4 ataques dejan de jugar, y se convierten en inactivos, pero para nosotros siguen siendo enemigos...A veces te cuelas en una provincia para plantarle cara al enemigo aprovechandote de "según dices tú" un inactivo...pues sí davigs, es parte del juego, ESTRATEGIA recuerda!!
Y no me hables de offs en las murallas porfavor, porque llevas unas cuantas!! jurjur
 

DeletedUser390

Guest
Nosotros atacamos a jugadores activos, se convierten en inactivos y vas tu a comerte nuestro trabajo. No tienes vergüenza, a estas alturas del juego no vas a engañar a nadie y los resultados están a la vista.

Nunca vas a terminar con los topos, los estas creando tu mismo conforme te has conportado con tus jugadores, en verdad no estas jugando para LTN? pq nos ahorras mucho trabajo ;)


hahahaha el chiste de la semana,

pregunta a cada 1 de los jugadores de ELY y IRM ellos mismos te diran como jugais...
vuestra manera de jugar sucia y rastrera...
tener lo que hay que tener para atacar a jugadores activos.... y deja de engañarte ati mismo.....
que ya tienes una edad machote...
 

DeletedUser390

Guest
La guerra con lobos surgió a partir de que habeis tenido unos aliados que no os habeis merecido, puesto que han dado más que han recibido. Os aprovechais de alianzas y de jugadores y la policia no es tonta, tarde o temprano, sale la verdad
Inactivos? pues claro...como que a la que reciben 4 ataques dejan de jugar, y se convierten en inactivos, pero para nosotros siguen siendo enemigos...A veces te cuelas en una provincia para plantarle cara al enemigo aprovechandote de "según dices tú" un inactivo...pues sí davigs, es parte del juego, ESTRATEGIA recuerda!!
Y no me hables de offs en las murallas porfavor, porque llevas unas cuantas!! jurjur


haha muy buena esa de las off en las murallas xd,,, pero por lo menos tengo lo que hay que tener para atacaros... y no voy a por los inactivos como vosotros haceis.
la guerra contra LBB surgio porque patricia conquisto unos pueblos de un jugador y LTN reclamaba esos pueblos como suyos... exegia esos pueblos y LBB decidio declararos la guerra...

asique dejate de inventar cosas...

la guerra en general comenzo porque vosotros atacasteis a lbb,,,,, y yo avise a el marques de las consecuencias.. y luego os la colaron con unos mensajes falsos y no se que historias...

y si es estrategia de cobardes....... lo cual os identifica...
y no hablo de toda LTN ya que algunos si dan la cara,,, y buscan diversion..

<3 mambo ;)
 

DeletedUser431

Guest
<3 mambo muchisimo davigs

yo no invento nada, pero tu cada vez que hablas sube el pan, te noto rabioso y desesperado

Deja de desprestigiar el trabajo enemigo porque tú mismo te pones en evidencia!

Además no hables precisamente tu de cobardía, tú que iniciastes guerras injustas y desmesuradas...
 
Arriba