Guerras Actuales

DeletedUser

Guest
¡Hola Drachenfelos!

¿Las aguas llegan ya a estar oscuras o aun va a costar un poco ? pues hoy traigo para ustedes este divertido post donde podremos hablar de las guerras actuales y yo como su moderador voy a subir los ADV.Vencidos tanto como defensor como atacante de las tribus que en este momento esten dando CAÑA a otras tribus.



¡A que esperaís comentar las guerras!
 

DeletedUser

Guest
pues hoy por hoy como hemos visto que era entrar en guerra con una tribu y en unas 72 horas esa tribu disolverse pues aun a riesgo de que nos cueste el server hemos decidido divertirnos y declarar la guerra a casi todas las tribus del top10 del server
pues parece ser que es oficial y todo el servidor se ha unido en contra nuestra jeje ahora empieza la diversion de verdad, este es el mensaje que el lider de elite envio al resto de tribus top:

@EDITADO

Jabberwocky ha escrito:MENSAJE DIRIGIDO A DESTERRADOS, EL REINO DE LOS CIELOS, FÉNIX DE ATHENES Y ROMA




Buenos días server :) Como bien sabéis la tribu NON se está haciendo con el server. Nada que objetar, lo están haciendo muy bien.

La cuestión es si vamos a hacer algo o se lo vamos a entregar en bandeja.

Si la intención es luchar un poco y ponérselo difícil tenemos la oportunidad.

Ellos se han obsesonado con el único jugador que les ha plantado cara y les ha robado pueblos
character_b470dfb9fa.png
. Nosotros le hemos acogido a sabiendas que eso suponía entrar en guerra con NON y tal y como era de esperar recibimos las amenazas pertinentes por parte de NON.

Nosotros no nos arrugamos, si caemos lo haremos peleando. Están enviando trenes de nobles a Xirgu, lo cual quiere decir que están concentrando gran parte de sus tropas OFF en estos ataques. Tenemos una oportunidad única de estamparles sus OFF y queremos contrar con todas las tribus que aún no han incado la rodilla o no le han rendido pleitesia a NON.

Cualquier apoyo sea pequeño o grande es bienvenido siempre y cuando llegue antes de 18 horas. Recordad que todas las tropas que estampen son tropas que no podrán usar contra vosotros.

Y que cuando caiga Xirgu los siguientes serán todos aquellos que estén cerca.

Los pueblos a defender son todos los del jugador
character_b470dfb9fa.png
pero en especial a los pueblos
village_dd30a79728.png
y
village_dd30a79728.png


Recordad también que los apoyos son anónimos y que el enemigo no tiene manera de saber quien le ha apoyado y por lo que estáis a salvo de las represalias.

Esperemos que este sea el comienzo de un nuevo principio en el server.

Muchas gracias a todos y perdón por el tochazo a estas horas,

Jabber

No se permite el doble post - Temas fusionados
 

DeletedUser747

Guest
Pues si la diversion no estaba antes es por como has acomodado todo para no batallar contra las amenazas, ir directamente contra los mas debiles y forjar alianza con todo jugador que pueda llegarles a hacer frente, tengo una idea, vamos a fusionar todo el top 100 para luego decir que somos los mejores por que nos enfrentamos los 100 contra el top 300; pero por las dudas hagamos pactos con el top 200.

No se si resistiré el asedio te soy sincero, y como te he dicho no me preocupa, tarde o temprano debo dejar de jugar, pero si piensas que ese es modo de jugar te estas equivocando; si el juego es aburrido es por que tu lo has hecho aburrido. Y lo mas triste es que necesites que tus compañeros limpien los pueblos por ti, para que luego tu llegues una vez ya debilitado todo, seas el numero 1.


erase una epoca en la cual en este juego cada uno se ganaba su pueblo, y no necesitaba que toda la tribu se lo regale, evidentemente todo esto se fue con el tribal uno.

P.D. dile a Quorin que tenga mas cuidado, su ataque de limpieza fue enviado entre medio de nobles, y no antes.
 

DeletedUser

Guest
te voy contestar a dos cosas, a la hora que pusiste el mensaje es imposible que fuera entre nobles ya que te hemos quitado tus tres capitales en 2 minutos y fue a las 3:56 asi que no inventes tengo informes de todos los ataques y todos los nobles y lo que pasa es que qhorin te mando dos nobles no limpieza y noble solo que claro no fuiste capaz de leerlo, una cosa te quiero decir tambien eso de que ami me limpian creo que estas equivocado soy el player con mas puntos de ataque del server, y triplico al segundo............ asi que no invites, tercero tengo que decirte que TU siendo top 7 solicitaste y insististe entrar en la tribu y se rechazo tu entrada, tambien se rechazo la de iviam en su dia mientras aun estaba en el top 10, las personas que reclutamos son personas activas y nada mas y gente que no viene de otras tribus ofreciendo informacion como hiciste tu que no dejabas de ofrecernos informacion de otra tribu si te dejabamos entrar (aun conservo las conversaciones) y lo que hacemos es sencillo aunque no sean top se convierten en top nose si te has fijado pero desde que se quitaron las protecciones solo conquistamos a los jugadores del top25........ para que lo dejen limpito para nostros asi que no digas que vamos por los top300 ni cosas de esas cuando EL 100% DE nuestros objetivos principales han sido y estan siendo del top25 o como mucho top50.
lo que te acaba de pasar que te borraramos del juego a sido por el simple motivo de conquistar un pueblo a un inactivo nuestro.... imagina lo que le pasa a quien intente conquistar la capital de un activo....... jajaja para terminar solo decir una cosa muy sencilla
 

DeletedUser

Guest
Xirgu mira que decir que nos gastamos offs para que el siga líder... tu sabes para que son las tribus no? quizás como no has entrado hasta tarde aun no lo entiendes....
Yo he donado una de mis offs para la ofensiva, que problema hay? he ayudado a que te quiten pueblos, (y que tu digas esto cuando te han mandado deff medio mundo) yo sin embargo la off la rehago en seguida y si la necesito algún compañero me la presta al igual que he echo yo. así funcionan las tribus.
 

DeletedUser

Guest
Tener en cuenta no desviar ni hacer doble post en el tema .

Atentamente

Perioner
 

DeletedUser390

Guest
que ha pasado ?
veo que NON ya no existe y ahora esta primero UWA tiene pinta de ser la fusion de varias tribus
 

DeletedUser453

Guest
Yo más bien diría que es una disolución de una tribu... :rolleyes::oops: Pero no voy a ser yo quién de información sobre ello jaja. No conzco la historia completa y preferiría que fuese el mismo fundador quién lo explique.

Hasta donde imagino saber... NON se dividió en NON y UWA. Al tiempo apareció SKS que no se si tienen alguna relación con ellos y la tribu de NON cambió su nombre a V.R de nuevo...
 

DeletedUser

Guest
En cuanto se actualize el top 15 se vera el porque y que paso . O eso creo yo ....
 

DeletedUser747

Guest
No se si se verá, pues al jugador que posteaba su version de las cosas lo borraron del mapa, y no tres pueblos como a mi, sino los 10. Felicitaciones a UWA, y a aquellos NON que se dieron cuenta del manipuleo de esta persona.
 

DeletedUser742

Guest
Bueno, ha sido un poco caótico el panorama tribal en la última semana, desde luego, pero creo que por el momento se va a mantener y a ver, en que nuevas guerras o batallas desemboca esto.
 

DeletedUser453

Guest
No se si se verá, pues al jugador que posteaba su version de las cosas lo borraron del mapa.
No se la historia, pero según su perfil en el juego dice que abandonó el mundo y cedía sus ciudades.
Por cierto, para quién no sepa de quién se habla: @oliverpau. Sería interesante que lo dijese él mismo.

Y, además, todos pueden poner su versión de la historia :p Nadie dijo que alguna fuese la 100% efectiva jaja.

Me pregunto qué camino va a tomar UWA
 

DeletedUser

Guest
Nadie pone ninguna guerra! Que aburridos sois jaja

Asi que me animo a poner la nuestra. El dia 22 de Mayo la tribu SKS declaro oficialmente la guerra a HMS.
Desde entonces la guerra va 12 conquistas de SKS vs 1 conquista de HMS
 

DeletedUser742

Guest
No se la historia, pero según su perfil en el juego dice que abandonó el mundo y cedía sus ciudades.
Por cierto, para quién no sepa de quién se habla: @oliverpau. Sería interesante que lo dijese él mismo.

Y, además, todos pueden poner su versión de la historia :p Nadie dijo que alguna fuese la 100% efectiva jaja.

Me pregunto qué camino va a tomar UWA


Sus ciudades no las ha cedido justamente, aquellas personas de UWA que las han conquistado han tenido que limpiarlas.
 

DeletedUser795

Guest
Por lo que estoy leyendo, hay un gran salseo en este mundo:D
 
Arriba