Guerra UWA vs LMC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser837

Guest
Ya que nadie informa de esta guerra sere yo quien lo haga, hace un buen tiempo, (casi desde el comienzo del mundo) Por diversas causas LMC no respetaron el PNA que tenian con UWA, lo que significo una declaracion de guerra.
En fin los numeros y las conquistas hablan por si solos.
UWA hasta la victoria final!
 

DeletedUser

Guest
Creo que más o menos todos los que sigen la evolución de este mundo ya intuían lo que acabas de anunciar. En cualquier caso gracias por oficializarlo.
 

DeletedUser453

Guest
Ciertamente Nanuk ya lo había más o menos previsto en los comentarios de las clasificaciones. Era algo difícil de evitar si se quería mantener ambas tribus por separadas.

Ya nos irás contando qué tal va avanzando la guerra... :p Y algún que otro informe
 

DeletedUser

Guest
¿Sabemos algo de como va esta guerra?
¿Alguna otra guerra oficial en este mundo?
 

DeletedUser837

Guest
Por ahora va bien la guerra nada de otro mundo, se puede agragar la guerra de UWA contra BWS
 

DeletedUser453

Guest
De momento, mantengamonos en esta guerra... ¿algún informe? Un poco de historia para enterarnos... :( Que aunque no sea algo grande... queremos vivirlo a lo grande :p
 

DeletedUser

Guest
O sea, que según lo que comenta Germán, ahora UWA está en guerra contra dos tribus LMC y BWS.
 

DeletedUser837

Guest
Exactamente nose la situacion simplemente venimos avanzando los debiles caen, los fuertes dan mas trabajo, BWS es una tribu pequeña que no se deberia haber metido con nosotros , solo tomaron barbaros en nuestras provincias y atacaron a un inactivo, ahora pagan las consecuencias
 

DeletedUser453

Guest
¿¿Cómo quedó esta guerra?? Desde hace más de un mes que no tenemos actualizaciones y mucho menos informes :(
 

DeletedUser837

Guest
Solo actualizaba yo jaja y deje el mundo por aburrimiento
 

DeletedUser800

Guest
¿¿Cómo quedó esta guerra?? Desde hace más de un mes que no tenemos actualizaciones y mucho menos informes :(

Solo actualizaba yo jaja y deje el mundo por aburrimiento

No informan del avance de la guerra porque son unos casiteros y están quemando nobles y ofensiva por doquier. A excepción de algunos miembros de uwa, la mayoría toma pueblos de inactivos. ¿En julio estaban en guerra contra BWS?... pues todavía estamos aquí, aguantando los 7 miembros que somos en la tribu, contra 82 que compran jugadores como alfi, son pura polvareda. Nosotros le cubrimos, mientras tanto, los pueblos a CIES que están por el norte.

No pueden tomarnos pueblos ni con oficiales. Envían ataques y vuelven sus tropas. Amenazan con la desaparición de nuestra tribu y aún así, sin embargo, acá estamos.Tienen que esperar que un jugador nuestro se vaya de viaje, porque hay vida más allá del juego... ¿no?, para tomar sus pueblos. Movemos tropas con cierta (mediana) inteligencia, mientras ellos se autoconquistan, conquistan a sus propios compañeros y suben puntitos a sus casitas perfumadas y con flores.
 

DeletedUser837

Guest
BWS existe aun??? Jajajaja se nota que me fui yo jajaja, deberia haberme quedado y mejorar mis off al menos quedarian unos pocos
 

DeletedUser800

Guest
Siempre fuimos pocos, pero ustedes son puro número. Ahora, sos muuuuuy pedante, eh... jaja
 

DeletedUser837

Guest
Siempre fuimos pocos, pero ustedes son puro número. Ahora, sos muuuuuy pedante, eh... jaja

Nose a que te refieres con pedante, soy Argentino, me parece extraño que UWa no los destruyo aun, cuando aun estaba veniamos avanzando bastante rapido
 

DeletedUser

Guest
me parece que si vais a hablar de la guerra UWA vs BWS, se deberia abrir otro hilo en el foro para ello, este se abrió para otra guerra diferente
 

DeletedUser

Guest
Este hilo podría cerrarse pues esta guerra ya no está activa. LMC ha quedado reducida a solo cinco jugadores y se encuentra en proceso de disolución. Los jugadores situados al norte en su mayor parte se han unido a SdO y los del sur a TERCIOS.
 

DeletedUser715

Guest
Bien, pues puesto que este hilo ya no procede por las razones explicadas por King Nanuk, procedo a cerrarlo.
Un saludo Eremitage.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba