Guerra Total - TdS vs L47

DeletedUser916

Guest
Mentiras, mentiras mas mentiras, mentiras para desmentirs las mentiras con mas mentiras y mentiras para responder mentiras y todo mentiras y cuanta mentira y pucha que el hombre es mentiroso....

Les regalo 8 pueblos sin que gasten una tropa ustedes, YA HABIA PASADO ANTES LO MISMO...siempre conmi actitud de defenderlo todos los peublos que sean necesarios...Dale guruku si vos no tenes topos yo me llamo david bowie, no me acabo de morir y soy el mejor popero de la historia...Juga con los mapas y eso, que si sabes hacer o queres que hablemos de los topos? o de tus mentiras? O de la prepotencia que tienen? o de lo mucho que los odian en otras tribus?
Lo del marques se hace en breves, queres saber porque? Poruqe tiene informacion privilegiada que nadie deberia tener y el la tiene, por lo tanto le va a caber un baneo de la san sansanas, no se si me entendes? Pero todavia no lo hice, ya lo voy a hacer
Multicuentas, cuentas con contraseña? Acaso no acabo de leer que le conseguiste a alguien una cuenta? vos sos tontuelo o yo muy intelgiente?
 

DeletedUser

Guest
jajaja no no , las amenazas no era eso (ahora no tienes memoria), si de verdad e estado usando 2 cuentas por que sigo jugando? si era de irm grandemus y la contraseña os la dio por el foro , pero yo fui mas listo que vosotros jajajaj, a lo que no te quite pueblos ... estas muy equivocado y lo sabes xd , hasta me cambiaste nombre al pueblo (lo tienes vacio) ... en fin a seguir llorando chikitines ;)
 

DeletedUser390

Guest
jajajajj ese te lo reconquiste jaja, me refiero a pueblo que los aguantes, quitarme un pueblo luego recuperarlo minutos despues no es peder un pueblo majete... no me falla la mimoria, aver si tu eres capaz de recordarme... nosotros no estamos llorando jaja no estamos divertiendo mas que ninguno jajaja. la contraseña se la pedite por privado y tu mismo me lo dejiste majete.... y enseguida entraste y le cambiaste la contraseña-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja si lo que tu digas no te quite nada , ninguno te quito ningun pueblo desaparecieron por arte de magia jajajaj
hablando de reir ... (zona amarilla) jajajaja es solo pensarlo y aun me rio , la contraseña la dio en el foro de la tribu y tu ya habias usado la cuenta (lo se por tus lloros que no podias entrar en ella) pero normal no te acuerdas claro , me gusta tu memoria selectiva te acuerdas de lo que te interesa solo ... te recuerdo que marfario empezo en irm ?
 

DeletedUser390

Guest
deje el juego, por motivos personales, un par de semanas despues ltn noto me inactividad y se lanzo a por mi, ELY, LOB y etc estuvieron conquistando... si te refieres a esas conquistas, pues felicidades majete eres un crack conquistando inactivos jajajajaja
yo nunca habia usado esa cuenta majete, jaja si me memoria es selectiva recuerdame tu algo jajaja
por lo menos no niegas lo que digo como otros jaja... y lo de abandonar irm es tu estilo, el traidor, como en el server argentina
bueno tengo que salir ... besos majete jajajajaaj
 

DeletedUser

Guest
bueno puestos a recordar te recuerdo como usabas la cuenta de barbarroja, ?

@Editado por Rain - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser390

Guest
jajajaj que yo usaba la cuenta de barbarroja ? wajajajajajajajaj :D :D :D
 

DeletedUser472

Guest
Davig y eminem pareceis discos rallados, siempre hablando de topos y diciendo las mismas tonterias, no os planteais k el problema viene por vuestra actitud? Seguro k no pq el egocentrismo os supera.
 

DeletedUser916

Guest
el muerto se rie del degollado y yo de los dos...no se si con eso te contesto pero justo vos marques? vos? si vos?....que pena que dan algunos jugadores
 

DeletedUser472

Guest
Te estamos esperando eminem a ver esas hachas que tanto fardas, pq para uno fardar tiene que tener lo que hay que tener en el campo de batalla y no un bla bla bla, que solo te lleva a que los moderadores te tengan que estar constantemente rectificando tus mensajes por las faltas de respeto.
Como te gusta el humor, esto me hace reir http://www.tw2-tools.com/es2/conquests/player/65786/ y antes de que digas cualquier cosa, te pongo mis conquistas http://www.tw2-tools.com/es2/conquests/player/40972/ para que te quede claro quien es quien y todo bastille pueda verlo. Asi que para ser un lider, dejas mucho que desear.
Y estar constantemente provocando a Jokero con las tonterias que nos toca aguantar a todos es ya el colmo, sobre todo despues de lo que le dijistes y eso yo no lo voy a perdonar y que no se te olvide nunca que nos vamos a divertir contigo. No le llegas ni a la suela de los zapatos, miralo a ver http://www.tw2-tools.com/es2/conquests/player/35012/.
Antes de hablar o actuar, piensa muy bien lo que vas a decir, no sea que te vuelvas a pisar las manos.
 

DeletedUser916

Guest
Hay al marques le agarro ataques de moralistas, ahora el señor amo de la justicia y paladin en contra de la injusticia, pero haceme reir las tarlipes compadrito...Vos sos un crack marques, nadie lo duda...nadie, aunque eso de ver quien es el inactivo me parece que es lo tuyo, a ver cual esta inactivo? vamos a por el! A eminem que lo odia toda tds no le saquemos un pueblo que nos estampa segurote segurote...Me meo de risa marques vos y tus chiste sobrepasan mi humor de niñato de 11 años...A que tenes ganas de volver al mensaje que cree a que si!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser358

Guest
El mapa en movimiento actualizado a día de hoy 15/03/2016.
ac277e27f2087927ae695051e0828edeo.gif
3edc01fbcf1f75f13e262434eea8bfffo.gif
0e30661931f6df749edf66dac498009f

Diré también que Ronin a cambiado de líder, era Nenalidia pero Eminem se auto-eligió líder a si mismo muy modestamente :p y ahora a sido relegado, el líder de la tribu Ronin es El Kano.

Vosotros mismos podéis ver la imagen que añadí hoy de 2 imágenes, la del día ke se inicio la guerra y el día de hoy, así se puede ver bien quien avanza y por donde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Diré también que Ronin a cambiado de líder, era Nenalidia pero Eminem se auto-eligió líder a si mismo muy modestamente :p y ahora a sido relegado, el líder de la tribu Ronin es El Kano.
Pues yo no se para que se auto elige lider!! si luego desaparece y deja tirao al equipo!! vaya lider!!:confused:
 

DeletedUser358

Guest
Bueno pongo de nuevo mapa, actualizaria el otro mensaje pero no lo veria ni dios, asi ke los subo de nuevo.

Parece ke más gente de Ronin esta abandonando el barco...;)

38b02b8838ab868f8509a718f2df7461o.gif
6d85eb563595b5e36021f9b9cb30f017o.gif
0e30661931f6df749edf66dac498009f
 

DeletedUser715

Guest
Gracias Guruku por tus aportes :) justamente, iba a actualizaros hoy el top y a colgaros el mapa jeje
 
Arriba