Guerra TeT vs BSC - BBS - IDH

  • Autor de hilo DeletedUser1607
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1671

Guest
Si una tribu A esta aliada con la B y la B a su vez con la C es una triple alianza,no hay mas,y esas 3 tribus lo saben perfectamente,no hay equivocaciones...
 

DeletedUser

Guest
A mí personalmente no me molesta, era solo una puntualización. En el juego voy bien (de momento XD!).
Lo de hacer méritos extras quizá es algo que tú haces, pero yo no necesito eso. Mis únicos méritos es lo que hago en el juego, las cosas con los líderes te las dejo a ti; a mí no me va ese tema.
De toda la vida del señor que si tú tienes de aliada a A, si A hace otra alianza con B, A tendrá que hablar contigo porque si se diese el caso que hay guerra entre tú y B, A estaría de aliado de ambos pero a quién ayuda? Si no tenéis alianza (que a saber) tendréis PNA o algo, que viene a ser prácticamente lo mismo.
Digo bloque porque sois 3 tribus (madre, cantera + IHD o cómo se llame) VS 1. Como llamarías a hacer 3 vs 1? combate justo? yo lo veo más en plan bloque pero, hey, quizá soy yo el loco XD
De toda la vida del señor será o no será, ya te he dicho que las diplomacias no tienen porque ser las mismas y que la diplomacia que tenga una tribu no tiene porque predisponer a las que quiera tener las otras tribus aliadas
En este juego se viene a ganar y todas las tribus juegan para ganar y su diplomacia le sirve para llegar a ese fin, aquí todo el mundo tiene intereses particulares y no vas ha tener de aliada a una tribu solo porque tu aliada la tiene, y si llegara el caso que entre dos aliados tuyos hubiera una guerra, pues no se apoya a ninguno y los dejas que guerreen entre ellos y te lo digo de buena tinta porque casualmente eso me ocurrió en un mundo precisamente con ROT, mi tribu y ella eran enemigas sin embargo teníamos un aliado común, era aliado de las dos, así que se supone que no interfirió en esa guerra aunque siempre queda la duda si ayudaron a alguna de las dos partes o si ayudaron a las dos pensando en su propio beneficio, que también es posible, porque en definitiva cuanto menos competencia tuvieran para ganar el mundo mucho mejor para ellos que eran casualmente la top1, lo que pasa que no siempre salen las cosas como quieres que salgan ya que no solo depende de uno, sino que les afecta todo lo demás y ellos perdieron el mundo después de haber estado durante todo el tiempo siendo el top1

Si una tribu A esta aliada con la B y la B a su vez con la C es una triple alianza,no hay mas,y esas 3 tribus lo saben perfectamente,no hay equivocaciones...
pues lo siento mucho pero si A es aliada de B y B es aliada de C, A no tiene porque ser aliada de C si no le interesa tener esa diplomacia, tendrá las que le interese particularmente a su tribu para llegar a un fin concreto
ahora bien, si A tiene un enemigo que es el mismo enemigo que tiene B y el mismo que tienen C no habria ningun inconveniente en unir fuerzas para luchar contra el mismo enemigo ya que es comun a todas pero el tipo de relacion entre A y C se limitaria a ese objetivo comun y nada mas y tampoco habria que tener comunicacion entre ellas salvo que oficialmente se creara ese bloque, que en el caso del mundo del que hablamos, no existe oficialmente tal bloque
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1663

Guest
Bueno, la verdad ni queria ya opinar por que los egos de ustedes los tetas estan a alturas que yo jamas alcanzaré, pero debo aclarar algo para bajarlos un poquito por un montón de pabadas que leí por ahí, mi triibu tiene treinta miembros y su cantera 5 y cuando termine de sacar sus topos sera absorbida y desaparecera, solo tenemos una sola alianza y ningun PNA, es mas, le hago un hueco e invito a cualquiera que no sea un teta a la tribu para que verifique lo dicho, por otro lado si tengo que reconocer el poder de adaptacion que tienen ustedes, no solo saben jugar al teto sino que ahora tambien a las escondidas, y me conto un pajarito que tambien aprendieron a hacer alianzas y pna como vieron en un spoiler que ustedes mismos publicaron, pero bue, eso no me consta por que no lo vi y no me llevo por rumores, buena suerte y ni se molesten en torearme mencionando algo de aca por que no les contestare
El que lea esto, este en el mundo y quiera aceptar mi invitacion y ratificar lo dicho, solo me escribe i entra inmediatamente, sin tiempo a que esconda nada, verifica y esta fuera
Good show
 

DeletedUser1607

Guest
Bueno, la verdad ni queria ya opinar por que los egos de ustedes los tetas estan a alturas que yo jamas alcanzaré, pero debo aclarar algo para bajarlos un poquito por un montón de pabadas que leí por ahí, mi triibu tiene treinta miembros y su cantera 5 y cuando termine de sacar sus topos sera absorbida y desaparecera, solo tenemos una sola alianza y ningun PNA, es mas, le hago un hueco e invito a cualquiera que no sea un teta a la tribu para que verifique lo dicho, por otro lado si tengo que reconocer el poder de adaptacion que tienen ustedes, no solo saben jugar al teto sino que ahora tambien a las escondidas, y me conto un pajarito que tambien aprendieron a hacer alianzas y pna como vieron en un spoiler que ustedes mismos publicaron, pero bue, eso no me consta por que no lo vi y no me llevo por rumores, buena suerte y ni se molesten en torearme mencionando algo de aca por que no les contestare
El que lea esto, este en el mundo y quiera aceptar mi invitacion y ratificar lo dicho, solo me escribe i entra inmediatamente, sin tiempo a que esconda nada, verifica y esta fuera
Good show

Para tener el ego que tenemos, deberias intentar ganar lo que hemos ganado. Eso por un lado y, por otro, deberias aspirar al menos, a sobrevivir mas de 3 meses un un mundo. Minimo.
¿A las escondidas? ¿Te refieres a fleetear(enviarla a granjear a barbaros lejanos o esconderla en el 2do pueblo) la off? Mi amigo nobi, eso existe desde antes que se creara guerras tribales. Es una técnica del Og@me. Claro que la vamos a esconder. Totalmente ilógico lo que dices. Con razon duran tan poco en los mundos.
¿Alianzas? ¿Donde? Si nos atacamos con todos.
Nos solicitan PNAs, pero como siempre, denegamos.
Me conto un pajarito que expulsaron a un supuesto "topo" de TeT, cuando nosotros nos seguimos riendo en sus narices.
si basta que un jugador X se meta 1 minuto y saque screen de pantalla, para sacarte la pobre informacion que deben tener.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1705

Guest
De toda la vida del señor será o no será, ya te he dicho que las diplomacias no tienen porque ser las mismas y que la diplomacia que tenga una tribu no tiene porque predisponer a las que quiera tener las otras tribus aliadas
En este juego se viene a ganar y todas las tribus juegan para ganar y su diplomacia le sirve para llegar a ese fin, aquí todo el mundo tiene intereses particulares y no vas ha tener de aliada a una tribu solo porque tu aliada la tiene, y si llegara el caso que entre dos aliados tuyos hubiera una guerra, pues no se apoya a ninguno y los dejas que guerreen entre ellos y te lo digo de buena tinta porque casualmente eso me ocurrió en un mundo precisamente con ROT, mi tribu y ella eran enemigas sin embargo teníamos un aliado común, era aliado de las dos, así que se supone que no interfirió en esa guerra aunque siempre queda la duda si ayudaron a alguna de las dos partes o si ayudaron a las dos pensando en su propio beneficio, que también es posible, porque en definitiva cuanto menos competencia tuvieran para ganar el mundo mucho mejor para ellos que eran casualmente la top1, lo que pasa que no siempre salen las cosas como quieres que salgan ya que no solo depende de uno, sino que les afecta todo lo demás y ellos perdieron el mundo después de haber estado durante todo el tiempo siendo el top1


pues lo siento mucho pero si A es aliada de B y B es aliada de C, A no tiene porque ser aliada de C si no le interesa tener esa diplomacia, tendrá las que le interese particularmente a su tribu para llegar a un fin concreto
ahora bien, si A tiene un enemigo que es el mismo enemigo que tiene B y el mismo que tienen C no habria ningun inconveniente en unir fuerzas para luchar contra el mismo enemigo ya que es comun a todas pero el tipo de relacion entre A y C se limitaria a ese objetivo comun y nada mas y tampoco habria que tener comunicacion entre ellas salvo que oficialmente se creara ese bloque, que en el caso del mundo del que hablamos, no existe oficialmente tal bloque
Vaya, que nos estás dando la razón. Si lees nuestros posts verás que hablamos de bloque contra TeT y te pongo el caso que un aliado tuyo indica alianza con otros. Dices que no hay alianza (que me lo puedo creer o no) pero luego dices que si luchan contra nosotros, os unís con ellos en la batalla como si fuerais aliados. Esto no es la definición de bloque que hemos estado diciendo? XD solo faltaría que fuerais aliados para pelear con tribus de 5 miembros XD
No digo nada mejor
ese jugador no ha estado ni en vuestra tribu ni en la nuestra (mira el tw2 tools) así que....qué intentas decir? que un jugador que ha estado en una tribu que montó él con otro jugador ha estado haciendo de topo? XD sabes el significado de topo? para ser topo debería estar en tu tribu, tío, sino como quieres que topee?XD
Bueno, la verdad ni queria ya opinar por que los egos de ustedes los tetas estan a alturas que yo jamas alcanzaré, pero debo aclarar algo para bajarlos un poquito por un montón de pabadas que leí por ahí, mi triibu tiene treinta miembros y su cantera 5 y cuando termine de sacar sus topos sera absorbida y desaparecera, solo tenemos una sola alianza y ningun PNA, es mas, le hago un hueco e invito a cualquiera que no sea un teta a la tribu para que verifique lo dicho, por otro lado si tengo que reconocer el poder de adaptacion que tienen ustedes, no solo saben jugar al teto sino que ahora tambien a las escondidas, y me conto un pajarito que tambien aprendieron a hacer alianzas y pna como vieron en un spoiler que ustedes mismos publicaron, pero bue, eso no me consta por que no lo vi y no me llevo por rumores, buena suerte y ni se molesten en torearme mencionando algo de aca por que no les contestare
El que lea esto, este en el mundo y quiera aceptar mi invitacion y ratificar lo dicho, solo me escribe i entra inmediatamente, sin tiempo a que esconda nada, verifica y esta fuera
Good show
En estos juegos hay mucho ego siempre. Yo estoy en TeT y no he visto ego. Son gente bastante simpática. Otra cosa es que en el foro sean más duros con la gente que no para de llorar y quejarse preo que monta bloques de 3-4 tribus para ir contra una sola XD
No tenemos alianzas ni PNAs. Uno de los motivos por los que entré en esta tribu fue eso; que no hacían pactos y todos eran rivales. Si la tribu empezase a hacer pnas y alianzas y bloques como ustedes yo me iba y me montaba mi tribu, porque me gusta jugar a las guerras no a las casitas
 

DeletedUser1607

Guest
No digo nada mejor
¿Y? JAJAJAJAJAJAAJAJ
nSi, no digas nada, porque quedas muy ridículo.
Mira....
a01.png
2 JUGADORES
¿Que me queres contar?
Ese es dark(Caminante Fantasma), actual top 8 del m28, miembro de TeT, desde que formamos el grupo. Y el otro es Alex88, otro miembro del TeT.
Sigo sin entender, que queres resaltar.
 

DeletedUser

Guest
Vaya, que nos estás dando la razón. Si lees nuestros posts verás que hablamos de bloque contra TeT y te pongo el caso que un aliado tuyo indica alianza con otros. Dices que no hay alianza (que me lo puedo creer o no) pero luego dices que si luchan contra nosotros, os unís con ellos en la batalla como si fuerais aliados. Esto no es la definición de bloque que hemos estado diciendo? XD solo faltaría que fuerais aliados para pelear con tribus de 5 miembros XD
no te enteras de nada de lo que escribo, y sabes porque? porque cuando me contestas te preocupas mas de lo que quieres decir que de contestarme a lo que yo escribo.
Mira lo que escribí "y tampoco habría que tener comunicación entre ellas salvo que oficialmente se creara ese bloque, que en el caso del mundo del que hablamos, no existe oficialmente tal bloque" Te lo explico, No hay comunicación con ella porque no hay oficialmente tal bloque, mas claro imposible.

Uno de los motivos por los que entré en esta tribu fue eso; que no hacían pactos y todos eran rivales. Si la tribu empezase a hacer pnas y alianzas y bloques como ustedes yo me iba y me montaba mi tribu, porque me gusta jugar a las guerras no a las casitas
entraste en esa tribu porque apostaste a caballo ganador, leíste el foro y viste que son grandes jugadores, experimentados y bien coordinados y como aquí todo el que viene lo hace para ganar pues era tu mejor opción, yo en tu lugar habría hecho lo mismo así que no des otras escusas que no se las cree nadie
si no conoces a nadie, ¿como sabes quien hace o no casitas?, si no entras en una tribu ¿como sabes que tipo de alianzas, pactos o cualquier diplomacia tiene? simplemente te dejaste llevar por lo que leiste en el foro y apostaste
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1705

Guest
no te enteras de nada de lo que escribo, y sabes porque? porque cuando me contestas te preocupas mas de lo que quieres decir que de contestarme a lo que yo escribo.
Mira lo que escribí "y tampoco habría que tener comunicación entre ellas salvo que oficialmente se creara ese bloque, que en el caso del mundo del que hablamos, no existe oficialmente tal bloque" Te lo explico, No hay comunicación con ella porque no hay oficialmente tal bloque, mas claro imposible.

cielo, no te enteras de nada porque no conoces a la gente de este juego, deja de mirar solo las estadísticas, este juego es mucho mas que estadísticas, ni siquiera puedes mirar los nick de la gente, aquí muchos de nosotros tenemos otros nick que usamos en otros mundos, muchos no siempre juegan con el mismo, por lo tanto, en un mundo se pueden reunir varios compañeros y amigos en tribus distintas y tu ni te enterarías porque ni los conoces ni sabes cuales son los otros nick que usan, puedes llamarle a eso como quieras
Hoy día tal como muchos planteamos el juego es difícil localizar un topo (que no imposible), ya no se hablan las cosas por los mp del juego para que tu cooperativo lo pueda leer, hoy se habla por discord o por whatsapp y no se entera ni Cristo de lo que estas haciendo. Dile a tu lider que te diga cuantos nick tiene, suele cambiarlo de vez en cuando en mundos nuevos, ¿has mirado sus estadísticas? supongo que si, pues también imagino que te has dado cuenta de que él no solo ha jugado 3 mundos, que tiene muchísima experiencia en este juego, te cuento todo esto para que no te obsesiones con las estadísticas de la gente, muchas no muestran la realidad de un jugador, yo misma uso otros nick en otros mundos así que ya ves, eso está al orden del día


entraste en esa tribu porque apostaste a caballo ganador, leíste el foro y viste que son grandes jugadores, experimentados y bien coordinados y como aquí todo el que viene lo hace para ganar pues era tu mejor opción, yo en tu lugar habría hecho lo mismo así que no des otras escusas que no se las cree nadie
si no conoces a nadie, ¿como sabes quien hace o no casitas?, si no entras en una tribu ¿como sabes que tipo de alianzas, pactos o cualquier diplomacia tiene? simplemente te dejaste llevar por lo que leiste en el foro y apostaste
Hey Azahar,

Sobre tu primera respuesta en ese post, tú dices (y cito) "ahora bien, si A tiene un enemigo que es el mismo enemigo que tiene B y el mismo que tienen C no habria ningun inconveniente en unir fuerzas para luchar contra el mismo enemigo ya que es comun a todas pero el tipo de relacion entre A y C se limitaria a ese objetivo comun y nada mas ". Estás diciendo que, llegada la situación, no habría problema en juntar fuerzas. Es lo que hemos estado diciendo que, seáis o no aliados, si empieza una guerra, probablemente atacaréis los 3. O eso es lo que tú dejas entrever en la parte que te cito.

Sobre la segunda parte, te equivocas; caballo ganador sería ir a una macrotribu o tribu bloque como las que cité (ULW, AWA) que, por estadísticas, son las que más mundos han ganado. Ir a una tribu que tiene a todas o casi todas como enemigos es bastante arriesgado, especialmente si, como yo, eres novato en este juego (que no en este tipo de juegos) porque entonces puedes ser conquistado fa´cil en poco tiempo. O pretendes argumentar que 65 jugadores tienen más opciones de perder luchando juntos que 25? por puros números los de 25 tienen las de perder.

Sobre tu tercera parte, repito, qué pretende tu compañero decir con ese jugador? Repito, no ha sido miembro vuestro ni de nuestra tribu, ergo, cómo puede topear o qué relevancia puede tener? Otra cosa sería que hubiera sido miembro vuestro, entonces sí, pero si está solo en una tribu de 2...qué supone que hace para sacar info vuestra? Explícamelo, por favor
 

DeletedUser

Guest
@Solaire por mi parte creo que ya es suficiente, está claro que cada uno tiene una visión y seguir dando vueltas al asunto es para nada
Discúlpame si en algún momento te ha molestado algo de lo que te haya podido decir, he procurado ser lo mas educada posible y en ningún momento he pretendido nada mas haya de tener una conversación
Créeme que espero y deseo que disfrutes del juego tanto como yo
Saludos
 

DeletedUser1704

Guest
menos palabras y mas informes :p...jajaj
habláis mucho...:-(

a lo mejor no es el hilo, pero ya que solo usamos casi este.. PKC - IDH -ROT están en guerra-alianza con alguien ?...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
IDH es guerra con TeT
ROT no se mueve diplomaticamente, pero creemos que iran contra TeT, siguiendo la logica del resto y analizando el m28, donde los hemos conquistado.
Y PKC tiene un nucleo muy bien formado en la periferia del oeste. Ha recibido algun que otro espionaje de BSC, pero imagino que los diplomáticos estrella de noobs sin culpa, ya estaran intentando firmar un pacto para mantener su integridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba