GUERRA TDS VS LBI

  • Autor de hilo DeletedUser1321
  • Fecha de inicio

DeletedUser1321

Guest
hola !
abro este hilo para comunicar que la guerra LBI VS TDS ha comenzado hace unas horas.
ANIMAROS Y A SUBIR INFORMES ;)

b37bdc2057824b7ca04f726fedf4d484.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Bueno... a ver si vemos un poquito de acción!!!
Quiero ver esos informes!!! jejeje
Mucha suerte a todos y al ataquerrrr
 

DeletedUser602

Guest
Excelente noticia.
La voy a seguir por estadísticas.
Bajo mi punto de vista, LBI tiene amplia ventaja por la posicion que ocupa.
Si TDS se alía con LDS, podría equipararse. Aunque no tengo idea de la actividad ni calidad de ambas tribus.
Suerte a todos.
 

DeletedUser1448

Guest
Dónde están los informes? D:
A ver si aprendo a usar este foro con una perlita de la guerra :D
Será que así funciona esto?

Será que se anima un poco?

Por cuestiones de estrategia :O voy a omitir el número de arietes, me costó miles y miles de ataques llegar a la ecuación perfecta para transformar una muralla en un cerquito.

Edit: Yo sabía que no iba a funcionar, por eso además de la imagen puse el url al lado :confused:
Edit 2: Acabo de notar que borré los pueblos abajo, pero no en el encabezado del informe. Rompiendo se aprende, dicen...
 

DeletedUser49

Guest
A ver si aprendo a usar este foro con una perlita de la guerra :D
Será que así funciona esto?

Será que se anima un poco?

Por cuestiones de estrategia :O voy a omitir el número de arietes, me costó miles y miles de ataques llegar a la ecuación perfecta para transformar una muralla en un cerquito.

Edit: Yo sabía que no iba a funcionar, por eso además de la imagen puse el url al lado :confused:
Edit 2: Acabo de notar que borré los pueblos abajo, pero no en el encabezado del informe. Rompiendo se aprende, dicen...
Muy bueno !!! pobre muralla
 

DeletedUser1448

Guest
Acá otra pequeña de lo acontecido estos días!


Conquista:
En su afán de sostener el pueblo asediado, distintos miembros de la tribu TDS envian sus apoyos para ayudar. Tarde, el pueblo había caído en mis manos, y a medida que los apoyos llegaban, de a uno iban cayendo. Día triste para muchas familias TDS.
Ataques a apoyos enviados de Sergio gerardo
ex LEONIDAS 010 --> B05-Lycanthrope (Parece que alguien juega Dota 2 :D )
http://prntscr.com/diq0vc
http://prntscr.com/diq1c8
http://prntscr.com/diq22g
http://prntscr.com/diq2ch
http://prntscr.com/diq2mm

Claramente no me sale eso de pegar la imagen, así que directamente dejo las url. Si alguno me explica como, tal vez, solo tal vez, siga pegando informes.

Gracias por su atención.
Me retiro.
Ya puede aplaudir
Bozal mediático xD ni que fueras moria casan jajaj
Esa que no se cuelgue de mi fama! :D
 

DeletedUser1366

Guest
la url que pegás no es de la imagen, hacele click derecho a cada imagen y poné "copiar dirección de imagen"
Esta sería la primera que subiste: http://image.prntscr.com/image/126b0ee8866448899e2e2e2a458fdf21.png
126b0ee8866448899e2e2e2a458fdf21.png


Y dejá de caretear la resolución de tu monitor, y achicá los informes, que vas a romper toda la página. Bah, aunque podrías meterlo en spoiler.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1448

Guest
la url que pegás no es de la imagen, hacele click derecho a cada imagen y poné "copiar dirección de imagen"
Esta sería la primera que subiste: http://image.prntscr.com/image/126b0ee8866448899e2e2e2a458fdf21.png
126b0ee8866448899e2e2e2a458fdf21.png

Y dejá de caretear la resolución de tu monitor, y achicá los informes, que vas a romper toda la página. Bah, aunque podrías meterlo en spoiler.
Ya entendí. meterlo en un spoiler es parte de las reglas del foro. cambia eso,
Gracias :D
 

DeletedUser1327

Guest
Van a hacer llorar a Monique*. ¿Qué les dijo ella acerca de los informes? Les falto ocultar nombres de jugadores, pueblos, fechas, etc.
 

DeletedUser49

Guest
Claramente no me sale eso de pegar la imagen, así que directamente dejo las url. Si alguno me explica como, tal vez, solo tal vez, siga pegando informes.
Vas a la imagen le das al boton derecho > copiar imagen
y luego venís al foro, abris un spoiler y pones pegar y listo
85cff56131b94ba9934ec1518fbda346.png
Pero que paso te atacaste vos mismo ? :eek:
Baar esta cobrando alguna deuda pendiente o_O xD
 

DeletedUser1448

Guest
Pero que paso te atacaste vos mismo ? :eek:
Baar esta cobrando alguna deuda pendiente o_O xD

Eran apoyos TDS que llegaban al pueblo que conquistamos, pero que llegaron luego de nuestros ataques, así que me ataqué a mi mismo (lo mismo hicieron mis compañeros) a medida que iban llegando.
 

DeletedUser49

Guest
Eran apoyos TDS que llegaban al pueblo que conquistamos, pero que llegaron luego de nuestros ataques, así que me ataqué a mi mismo (lo mismo hicieron mis compañeros) a medida que iban llegando.
Sos malvado -.-
Yo odio cuando hacen eso >.<
xD
 

DeletedUser431

Guest
bueno....definitivamente esto de colgar informes, no es lo mío! llevo media hora intentandolo y no hay manera!
Simplemente decir que si ha sido mal día para las familias tds, me temo que ha sido peor para familias lbi!!! jajja por lo menos hoy!! cuantas offs estampadas? cuantas conquistas?
La guerra está buena! Monique a ti que te gusta el foro, cuando tengas un rato y te apetezca, si me explicas cpmo colgar informes, te lo agradecería!!!
 

DeletedUser1448

Guest
En esta oportunidad vemos como me snipean el noble.
Pensé que podían llegar a hacerlo y le metí unos guardaespaldas, pero no fueron suficientes y noble murió en la pelea.
Así es la guerra.
f1dfa43a798b4d5a83fe12ef54425364.png
 

DeletedUser1448

Guest
Simplemente decir que si ha sido mal día para las familias tds, me temo que ha sido peor para familias lbi!!! jajja por lo menos hoy!! cuantas offs estampadas? cuantas conquistas?
La guerra está buena! Monique a ti que te gusta el foro, cuando tengas un rato y te apetezca, si me explicas cpmo colgar informes, te lo agradecería!!!
Hoy pusimos las cosas en orden y el mal trago se lo llevaron en TDS. Muchas familias quedaron descabezadas y otras tantas de patitas en la calle.
Así es la guerra, a seguir repartiendo!

Como te gustan las hachas o_O
Las hachas son lo mejor del juego.
Por empezar, es un guerrero con hacha, ya solo eso tremendo!
Segundo, con el casco y la capa verde se ve muy fachero. No tanto como yo, pero muy fachero igual! jajaja!
Tercero, sirve para farmear, para acompañar nobles, para talar arboles, para hacer amputaciones varias, para cortar leña en el invierno. Todo.
Cuarto, no sé si lo dije, pero tiene un hacha. Un hacha!
Esto no lo digo yo, lo dicen los que saben: "Una espada es un arma de juguete, los guerreros de verdad usamos hacha!"
Es muy sencillo
 

DeletedUser49

Guest
Hoy pusimos las cosas en orden y el mal trago se lo llevaron en TDS. Muchas familias quedaron descabezadas y otras tantas de patitas en la calle.
Así es la guerra, a seguir repartiendo!


Las hachas son lo mejor del juego.
Por empezar, es un guerrero con hacha, ya solo eso tremendo!
Segundo, con el casco y la capa verde se ve muy fachero. No tanto como yo, pero muy fachero igual! jajaja!
Tercero, sirve para farmear, para acompañar nobles, para talar arboles, para hacer amputaciones varias, para cortar leña en el invierno. Todo.
Cuarto, no sé si lo dije, pero tiene un hacha. Un hacha!
Esto no lo digo yo, lo dicen los que saben: "Una espada es un arma de juguete, los guerreros de verdad usamos hacha!"
Es muy sencillo
Olvidaste decir algo se reclutan rapido
A mi me gustan mas los caballos, cada quien tiene sus gustos :p
 
Arriba